Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... De momento hay que tener la esperanza y esperar a repetirlo el sábado... Yo me acabo de comprar un test para hacerlo entonces Smiley smile ojalá y tengamos suerte y sino pues a la segunda que no pasa nada, hay que pensar que va a venir nuestro bollito aunque no sabemos cuando! Mucho ánimo Lidia
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 14 y me han dicho en la unidad de reproducción que lo repita el sábado..... De la warry nada, supongo que mientras esté con la progesterona no me bajará.... Me ha dicho que cuando lo repita el sábado si vuelve a ser negativo que suspenda el progeffik, contaba que en el primer ciclo es difícil, pero siempre tienes la esperanza....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia... En que día estas?? Creo que leí que en el 14, por que no esperas un par de días a repetirlo? Te vino la warry?
    Yo también estoy con negativo que me hice test ayer... Y 3sperare a repetirlo el sábado Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad blanco nuclear el test....
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí la verdad es que seráb dos semana larguiiiisimas, estoy muy liada en el trabajo y espero que eso ayude a llevarlo mejor pero yo tb me conozco y soy una ansias. Tengo los test de one step en casa y es un peligro...
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte hoy!!!
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijeron más que la muestra había salido muy bien. La verdad es que al salir de la consulta dije jopetas le podría aber preguntado!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Nala! Yo voy por privado y me hacen analítica a los 15 días de la inse, osea el día 19.
    Una pena que tu Mr no haya podido ir, pero como has comprobado no es nada Smiley smile yo tampoco me quedé tumbada un rato... No se si eso tendrá mejor o peor efecto la verdad pero no lo hice.
    De proges yo empecé esa misma noche de la inseminación con 1 de 200 osea que igual que tú!
    Mucho ánimo y paciencia con la espera que se hace eteeeerna
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marmota, la verdad esque creo que me lo repetiré en unos días y no tendré muy en cuenta este blanco nuclear... Todavía hay posibilidad!!! Muchas gracias, y mucha suerte para ti también!
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala, yo empecé con la progesterona el mismo día de la inseminación por la noche, a mí solo me han mandado ponerme 200 por las noches (me dijo que por la noche porque producen sueño) que esperase 14 días y me hiciera un test en casa, si es positivo tengo cita para hacerme analítica y si es negativo me dijo que repitiera el test en 3 o 4 días, si otra vez fuera negativo tengo que dejar la progesterona y cuando me baje la regla vuelta a empezar con el siguiente ciclo..... Este ha sido el primero y mañana me tengo que hacerme el test, ojalá tenga suerte (aunque sé que es difícil) Me hicieron 3 controle antes de la IA y la verdad es que se pasa mal en el trabajo con tanta salida.... Mucho ánimo en la espera!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, si antes lo digo antes aparece

he manchado muy poquito raro en mí porque cuando me baja los primeros días es mucho siempre y no se me noto rara me duele mucho la tripa y los riñones no quiero obsesionarme que si sangrado de implatación y tal y volverme loca porque seguro que es mi regla y se hará notar en breve

yo voy por la SS asi que voy a ir el viernes imagino que ya empezaré con los pinchazos os voy contanto Smiley smile

Marmota bienvenida te he visto en otros grupos pero como somos tantas en este parece que al ser menos os tengo más o menos controladas jeje

te deseo mucha suerte este es nuestro año estoy segura!!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nala! Me alegro que haya ido bien, te han dicho cuántos millones tenía la muestra de tu MR????
    En cuanto a las dudas, yo me las estoy haciendo por privado y tampoco me hacen beta me dan el test para hacerlo en casa y me llaman para que les diga el resultado entonces sigo con la progesterona si es positivo y si no, la dejo. Yo empecé a ponérmela el día después de la inseminación y también la misma dosis que tú, no hace falta que sea siempre a la misma hora exactamente no te preocupes.
    En cuanto a lo de levantarte yo en la primera me levanté enseguida me dijeron que no hacía falta quedarse tumbada pero en la segunda si esperé un poquito.. así que no se qué es lo mejor jeje
    Mucha suerte!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en este debate (yo estoy en betaespera de fiv) para decirte que es muuuuy pronto para que el test te marque la hormona. Si es cierto que hay veces que sale pero no es lo normal... lo normal es que salga entre el día 12-14 tras la ovulación (o inseminación o punción según tratamiento). Yo en otro ciclo, a día 14 de la punción me marcó muuuuy flojito y luego se fue aumentando cuando pasaron los días...
    repítelo igual el finde a ver...
    yo tuve la punción el lunes 4 y calculo hacerme la prueba el lunes 18... quizas el sabado ya salga algo...
    mucha suerte! Y paciencia, esto es una carrera de fondo
    • Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Hoy me han hecho la inse!!!

Os pregunté si habían dejado pasar a vuestra pareja y me dijisteis que si (gracias por responder), pero al final por horarios laborales mi Mr no ha podido venir.

La verdad es que ha sido muy sencillo y rápido. Cuándo yo creía que iban a empezar ya habían acabado. No sé si será bueno pero me he levantado seguido, a vosotras os dejaron algún rato tumbadas en la camilla?

Luego me ha dicho que empiece con la progesterona 2 pastillas de 100 a la noche y 2 a la mañana. Tampoco me ha concretado la hora exacta ni que tenga que ser exactamente siempre a la misma hora.

Creo haber entendido que empezara hoy a la noche pero ahora me han entrado las dudas, si me ha dicho que empiece hoy o mañana.¿¿??? Empezasteis el mismo día??

Luego el tema de la beta. A mi no me han comentado nada de la beta. Quizás funciona diferente en lo público y en lo privado? A mí me han dicho que me haga un test de orina en casa dentro de 2 semanas. Si me da + que siga con la progesterona, y si es - que deje la progesterona y cuando baje la regla vuelta a empezar...

Sé que es difícil que cuaje a la primera pero ojalá, por no pasar otra vez por los pinchazos... han sido 9 pinchazos de puregon más el de ovitrelle. No quiero más!! Smiley xd

Creo que es Merche quien pregunta a ver cuántos controles hemos tenido que llevar. Yo empecé a pincharme el día 2. El viernes pasado día 8 tuve la primera eco, y luego este lunes día 11 otro. Ahí ya me vieron que un folículo había crecido lo suficiente y hoy ha sido la inse. En total he tenido que faltar al trabajo 3 veces. La verdad es que si que da apuro...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos un ansia viva!!! El viernes a ver si tuviéramos más suerte!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún es pronto para pensar que no!realmente no es fiable hasta 12/13 dpo, porque la iimplantación se puede producir entre el 5 y el 10, dependiendo de cada una...lo mormal es 5/7 días pero puede ser más tarde...yo ayerme hice te tamb y blanco nuclear tamb jaja el ansia viva me puede!!pero bueno,me haré otro el viernes yo creo...veremos!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!
    A todas, por los ánimos!! Sois increíbles!!
    Un beso enorme y si, cuenta con que mi positivo seréis de las primeras personas en saberlo Smiley smile
    • Responder
  • Thaïs
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Eso seguro que si, este grupo va a estar lleno de positivos, ni lo dudo!! A q vas a ser la primera en dar ese positivo cln em retraso que llevas? Venga... ojala!!!!!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperate un poco más y vuelve a repetirlo

Es una hormona que puede estar en el pico más algo o no justo cuando te lo haces, depende de la sensibilidad del test no sé, yo no daría todo por perdido además queda la beta que es en sangre y será más fiable

y si fuera que no pues a por el siguiente con mas fuerza

nos vas contando

un besazo guapa

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonto no... Pronto! Muy pronto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comenta iris por el grupo de buscadora que es demasiado pronto, que espere a 12 días después de la inse para repetirlo, y eso haré, a ver si hay suerte ya que coincidís varias en la misma información!
    La verdad esque sería mucha suerte a la primera! Pero si tiene que ser a la segunda o tercera... Va a ser igual de deseado y más esperado!! No pasa nada...
    Tu FIV esta aquí ya! La espera (de beta... De regla.. De resultados...) se hace eterna pero todo llega! Y vamos a tener nuestros bebitos ojalá tonto!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va a ir genial guapa ya veras con FIV aumentan más las posibilidades

ya nos iras contando que tal te va

vamos a llenar el grupo de positivos Smiley smile

• Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Crea ojala Smiley smile

mis reglas estaban siendo de 30 a 34 días pero los dos últimos meses se me han descontrolado entonces me voy a esperar al sábado que por la noche salimos a celebrar san valentin, si no me ha bajado hasta el sábado me haré el test

Este mes se cumple año y medio desde que empecé y habre tenido unos 4 meses que me pasó, mucho retraso de 15 días incluido y al final nada asi que no tengo muchas esperanzas pero todo puede ser por supuesto no se los mismos nervios y de pensarlo y tal...

en fin ya os iré contando

• Responder
  • Thaïs
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapas! Venga, aún no esta todo perdido, quien sabe... aun que haces bien q pienses q no para curarte en salud.. ya que hoy tendria q haner salido una linea tenue. Bueno, es el primer intento!! Tendrias q haber tenido mucha, mucha suerte! Seguro q la segunda cuaja! Yo voy a fiv en marzo! Aun me falta esta regla fe febrero y la regla de marzo empiezo, con una ansia ya... de momento me edtoy tomando el fertibiotic para aumenentar el exito de la implantacion. Vosotras, seguireis al prox mes el prox intento en caso dr q este sea q no? Al final tu bebe y el mio naceran al mismo mes ya veras! Aunq ojala q sea demasiado pronto y el viernes nos des una sorpresa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala suerte que este mes no sea el nuestro! Pero bueno... Esto es así, de todos modos, si que me lo repetiré como tu dices ya el viernes, a ver que tal... Pero prefiero pensar ya que es un no que así me lo tomo con más filosofía, tu como vas? Finalmente FIV cuando?
    • Responder
  • Thaïs
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como sabes no escribo pero estoy pendiente de ti.. pues la verdad es que ya deberia salirte ni que sea una linea tenue.. te diran que te esperes hasta la beta. Repitetela de pasado mañana, cada 2 dias.. venga, animo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me hice test de one step, de esos de tiras super chiquititas... No me he apañado bien pero bueno, esque es el primero! Me ha salido negativo obviamente (no tengo síntomas ninguno) si que es verdad que la beta hasta el 19 no la tengo. Pero si la inseminación fue el día 4 ya tendría que salir algo después de 9 días no?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merche! Pues los controles suelen ser el primero cuando llevas de 4 a 6 pinchazos y después cada dos días más o menos. Ya depende de lo que tarde tú folículo en estar gordote o gordotes jeje
    Aquí hay chicas que lo han conseguido a la primera como Esther y Silvi 😍😍😍 (no sé si me dejo a alguna más). Ojalá también sea tu caso!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas como estáis??? Mucho ánimo a todas las que estáis en betaespera!!!!
    Yo tampoco llevo muy bien el momento pinchazo... solo llevo 3 días pero me fastidia un montón... tengo mi primer control folicular el viernes... cuantos controles se suelen hacer??? Es que va a ser una locura con el trabajo...
    en fin, a ver cómo va este primer ciclo, sabéis de alguien que lo consiguiera a la primera IA?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soñadora te has hecho TE por si acaso??? 😍 Yo sigo teniendo la esperanza para ti!
    Lucía tú lo tienes ya también a la vuelta la esquina, qué ilusión 🙂
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo tienes ahí!!

mi regla sigue sin dar señales de vida estoy en mi día 36 estoy revuelta y con dolor de riñones pero nada que no aparece... así que lo mismo empezamos a la vez los pinchazos jeje

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,estamos en una montaña rusa!yo nada,el jueves tengo cita para entregar consentimientos y espero que me den las recetas,y si es así me dejaré de poner la proge para que me baje la regla la semana siguiente y poder empezar. A ver q nos dicen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración