Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos guapísima, ya sabes que esto es un cúmulo de emociones y que pasan estos bajones al igual que hay subidon es! Bueno y tu Lucía?? Como vas???? Cuéntame que me tienes también es ascuas... Tu día era el 18 no?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Laura que los días pesan pero pronto saldrás de dudas!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que no Laura! No pienses en malos síntomas!! Además, el otro día leí que solo un porcentaje bajísimo veía el sangrado de implantación, así que mente positivaaaaa!!! En una semana sales de dudas y yo tengo buen presentimiento desde el principio, ya lo sabes! Y si no pues a por otro intento con más ilusión! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun me queda una semana entera!!! Hoy es mi día número 8 y no he visto ningún sangrado de implantación... Mal síntoma!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 21 la tengo, sólo llevo 6 días en betaespera por lo que se que implantación de momento nada...A ti te queda poquito, verdad?!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que tú... Un día molesta... Otro nada... Y así se hace eterna la espera!! Para cuando tienes la Beta?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!sé que son las hormonas, juntadas con el miedo y la desilusión de todo este tiempo...pero bueno, habrá q ser positivas y esperar. En cuanto a síntomas, la verdad es que evito pensarlo, sobre todo es a ratitos dolor como de regla, fatiga a veces, dolor de pechos...pero vamos, que ya te digo que ahora asumo que son x la progesterona o la medicación 😅 tu como vas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, en cuanto a las horas de la proges, a mí me dijo que cada 12 horas xo tampoco hacia falta exactas...que era aproximadamente.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa! Qué bien que ya el miércoles es tu gran día ☺️☺️ al final cuántos pinchazos has necesitado?? Verás como todo va a ir bien 🤗🤗
    En mi caso mi MR también pudo entrar para estar a mi lado. Verás como es muy rápido y no duele así que no te preocupes. Un besito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas!!en este caso...eternas se hacen!!!
    A mí MR tb le dijeron que pasara, le dieron bata, patucos y gorro, y Ale! a mi vera estuvo. La verdad es que es bonito, es un apoyo😊 Mucha suerte!!!tiene un tamaño estupendo ese foli!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, que alegría! Pedazo de folículo tienes!!! En mi caso si que dejaron que mi Mrs estuviera conmigo de hecho la propia enfermera la invito a pasar. Mucho ánimo suerte y de todo lo bueno y positivo para mañana!!
    Y si! La beta espera te hace volverte un poco tarumba!! Jiji
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Lo primero Crea y Celeste siento mucho el negativo, pero veo que ya vais a tope a por el sigueinte ciclo, mucho ánimo!!!!

Las dos Lauras que estáis en bestaespera! ánimo, que relativo es el tiempo, verdad? dos semanas pueden pasar rapidísimo o pueden hacerse eternas...

Yo lo de los pinchazos lo sigo llevando mal, no me he acostumbrado. Pasé por el ambulatorio a preguntar y mi enfermera tiene horario de mañana, por lo que sigue siendo mi Mr el que me pincha y el fin de semana tuvimos que cambiar los planes iniciales (él se iba fuera) para que me pudiera pinchar.

Tuve control el viernes, me tocó un médico bastante seco y no me dijo cúantos folis tenía ni cómo iban, mas que siguiera el finde con la misma dosis. Hoy he vuelto a tener control y me han dicho que ya tenía listo un foli de 21mm. Me tengo que pinchar hoy a la noche el ovitrelle y me inseminan el miércoles. La verdad es que estoy contenta por que hoy será el último pinchazo (Por este mes).

Una pregunta, en el momento de la inseminación estaba vuestra pareja con vosotras? Quiero decir si les dejan entrar para daros la mano mientras o algo así.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Sois un amorzaco, ojalá llevéis razón... Pero os cuento, hoy mi médica me llamó, al estar a la mitad de mi espera y me pregunto como me encontraba, la verdad esque me ha resultado super amable y un detalle... Le he comentado un poco y ella me ha dicho que no lo piense mucho, que es normal que me ilusione pero que todo puede ser por la progesterona, que en cualquier caso hay que esperar... No le he dicho Nada pero me he comprado un test.... No se lo que aguantare sin hacerlo... Esque hay a ratos que pienso que si estoy otros que no.... Supongo que es normal?? Jo que cabecita Smiley sad

Crea ánimo y a por la tercera y ojalá sea la definitiva Smiley smile

Soñadora... Nunca perdemos la esperanza, sabes que estamos contigo, ilusionadas porque la falta de regla sea por el mejor motivo dle mundoSmiley smile

Chicas a mi me mandaron utrogestan 200, así que me pongo una a la mañana y otra a la noche... Soy un poco desastre con las horas... Me la estoy poniendo entre 8 de la tarde y 10 de la noche pero no exacto todos los días, la médica no me ha dicho que este mal y por eso lo hago así, por mis horarios esque de otro modo es casi imposible... vosotras sois exactas con la hora?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!!! Esque para mi esto de la beta espera creo que es lo más desesperante de todo el proceso jeje pero debemos tomarnoslo con un poco de "humor" y pensar todo el tiempo que son las hormonas que nos juegan malas pasadas, que nosotras ya hemos hecho todo lo que podemos así que solo queda esperar Smiley smile que te notas???
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos dos últimos meses se me ha descontrolado así que entre el sábado pasado y mañana entra dentro de lo posible
    yo creo que no estoy pero siempre hay una mínima esperanza...
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo te tocaba que bajara?? Si es porque hay bollito ojalá que no aparezca!!! Ya nos irás contando ☺️☺️☺️
    La progesterona la mandan después de hacer la IA yo empecé a ponérmela el día siguiente. Si la beta es negativa la dejas y baja la warry y si es positiva continúas con ella. Un besiiito
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien crea pues mucho ánimo para esta tercera hay que confiar 😉
    por lo que veo este es el mes Laura esos síntomas dicen mucho yo creo ojalá sea un positivazo
    yo estoy esperando a la warry que como quiero que baje ya!! igual se me retrasa solo por las ganas que tengo aunque si se retrasa por la causa que quiero mejor que no baje jeje estoy un poco revuelta dolor de riñones y con el estómago raro así que creo que esta cerca
    la progesterona os la ponéis justo después de la IA o cuando sale la beta positiva? a mi me la recetaron de 100
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! esq lo leí hace tiempo y al final estaba aprovechando una caja a medias q tenia de 200 pero tengo q comprar y no sabía que hacer. Gracias!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago así Laura! Me pongo 2 cápsulas de 100 cada 12 h
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, tengo una duda. Las que estáis con progesterona (o habéis estado en otros ciclos)¿si os mandado de 200, habeis pedido la receta de 100 al médico de cabecera y os ponéis dos en vez de una? No sé si me explico..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy!!!pues no sé si al final serán paranoias como tu dices...pero pintan estupendamente!esperamos tu posi en una semana ehhh!!
    Yo (a día 5 de betaespera)de momento bien, salvo algún síntoma típico de la progesterona y la medicación.. (sensación de regla, un poco de molestias en los pechos..) Lo peor es la cabeza...que a días estoy muy positiva y a días de bajón estando super convencida de que será negativo. Pero bueno, sólo me queda esperar.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he estado en consulta y mañana empezamos la estimulación para tercera IA. Ojalá esta vez haya más suerte.. Laura qué bien pintan esos síntomas que describes! Ya queda menos para salir de dudas aunque yo sé que va a ser un pedazo de positivo!!!
    Qué tal vais las demás? Feliz semana chicas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me he comprado un termómetro nuevo porque creo que el mio va un poco mal jaja mañana os diré a ver si sigo estando así... A que estoy cogiendo gripe o algo... Vaya tela marinera!!! Vosotras como estáis??? Novedades??
    Celeste un fastidio que esta vez te estén sentando así... Pregunta si puedes tomar aunque sea un triste paracetamol a ver...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me levante y me tomé la temperatura (obsesión modo on) y de ayer por la mañana a 36.1 a esta mañana 36.6... Me duelen los riñones, los ovarios, estoy inchada, no os digo el sueño que tengo y el mal sabor de boca... Y por si fuera poco hoy me he mareado en el trabajo.... Vamos que aa quien se lo dijera parece que estoy preñada de 20 semanas jajajaja como son las paranoias dios!! Que pase esta semana!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si
    feliz semana chicas 😚😚
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas empieza la semana del amor! Id preparando vuestros hornillos, alimentando los ovulos para que se pongan gorditos y fuertes y sed super positivas porque este será el mes de muchas, lo presiento! Smiley winking

Mucha suerte a las que ya tenéis osito haribo con vosotras, quedamos a la espera de su primera foto!

Suerte con los pinchazos y las betaesperas al resto, ya lo tenemos un pelín más cerca.

Los bollitos a la primera son posibles y a la segunda, tercera o la xx también.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merche mucha suerte! Tenéis algún problema diagnósticado?? Siempre hay que tener ilusión porque nunca se sabe cuándo va a llegar y esta puede ser la buena, te deseo que así sea ☺️
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí por intentarlo que no quede
    cada mes que pasa pesa porqie es otro negativo pero por otro lado hay que pensar que queda un poquito menos para lograrlo
    ya nos contarás como va todo 😉
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado hoy la primera inyección para mi primera IA. La verdad que por mi edad no tengo muchas esperanzas de que funcione, aunque la ginecóloga me dijo que no perdíamos nada por probarlo ( me lo hacen por lo público, si no funciona miraría la FIV por privado), pero de todas formas algo de ilusión he tenido al darme este primer pinchazo... y si era este empujoncito el que faltaba para conseguirlo por fin?

en fin, a ver el primer control el viernes...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he puesto malisima esta vez pinchazos dolores muerta me he encontrado y nada no funciono! es mejor estar como una rosa!! te lo aseguro!!
    estare pendiente de ti!! un besooo enorme y tomatelo con calma!!! cuesta lo se! pero intentalo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Celeste!! Es super buena noticia!! Venga mucho ánimo y positividad ojalá y esta vez sea la definitiva!!!
    Yo me hice la inse el lunes 4... Y estoy un poco chof porque entre la espera que s eme hace eterna y que no siento absolutamente nada... Mientras tengo una amiga que también de inse de los mismos días y tiene pinchazos, dolores, estreñimiento.... Yo nada hija, como una rosa! Me da que a mi no me ha cuajado a la primera!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para volver a empezar pensaba que necesitaba que me volviera a visitar pero consegui ayer hablar con un medico y me dijo que me empezara a pinchar el dia 3 de regla y pidiera una visita para el 8 dia con un codigo secreto para que me den la visita y ya esta!

mañana vuelvo a la carga! a por la 2n!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración