Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Silvi.
    No suelo escribir mucho, porque por ahora estoy en espera de resultados, pero os leo. Muchas felicidades, me alegro un montón que te haya salido positivo. Un super abrazo.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que fuerza de voluntad jaja y no puedo aguantar. Venga ánimo que estamos más cerca cada mes!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar muuucho!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las mochilas que llevamos (abortos y taaaaantos meses de busqueda) nos van a hacer sentir el embarazo con más miedo que a otras mujeres pero hay que ser positivas y disfrutar del momento. Te deseo lo mejor y estoy segura de que este bebé ha venido para quedarse😉😘
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno preocupada por si va todo bien, que tengo muuuuchos miedos, pero muy contenta ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena Silvi!!!! Cuéntanos como vas vale?? Ahora a cuidarse y a disfrutar!!
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo estoy en mi día 31 de ciclo
    la tenía regulada más o menos a 30 32 días pero los últimos ciclos fueron de 44 y de 29 así que este mes para mi es una incógnita ayer estaba como revuelta del estómago y hoy me han empezado a doler los riñones no se...siempre hay una pequeña esperanza pero bueno de momento tengo test encasa y no me he visto tentada veremos a ver la semana que viene
    la verdad que estoy tranquila porque si no es (que es lo que creo) pues mira ya empezamos tratamiento 😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón guapa
    que buena noticia, que tal estas??
    ojalá se llene el grupo de positivos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Silvi!!!!Enhorabuena otra vez!!!más tranquila no?? me alegro un montón, ya va viento en popa!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Traigo buenas noticias☺️
    Mi beta ha salido positiva!!!
    ya me hice un test el miércoles que salió positivo, pero hoy ya está confirmadisimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya he pedido los test por Amazon! Llegan el lunes así que empezaré entonces Smiley smile y vamos a pensar que puedes tener esta vez tu merecido positivo! Jolines por lo menos vamos a disfrutar del camino y ya está... El lunes nos escribimos a ver que tal los test... Q supongo blanco nuclear jaja que ilusión!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la proge da muchos síntomas,a mi no me gusta nada,la llevo peor que los pinchazos...pero es lo que toca!
    Yo no,este mes no creo,pero al final siempre queda una esperancita... pero bueno,así luehi empezamos la inse
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonce, podrá ser la progesterona? Quizás entre tanta hormona y el royo parece que estoy más inchada... No se... Yo voy a pedir hoy x Amazon los test, y cuando vengan empezaré a hacerme los creo q es cierto q se hace más llevadera la espera y que te conciencias antes del positivo y sobre todo del negativo, no crees??? Tu como estas??? Crees que este me spodria ser el bueno???
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja eres una ansiosa como yooo!!!! yo mira, ovule el domingo, por lo que casi a la par que tu con la inse, se supone que el test me lo debería hacer el 18...y ya te digo que a partir del lunes que viene ya empiezo con los test... jajaja se que no valen al menos hasta 12 dpo peeeeero no aguanto la vida! Todos los meses he hecho lo mismo, imagina esta espera durante 17 meses!!! así que ahí sigo, total como tengo que volver a comprar to y me vienen 5 te...pues a gastarlos! Smiley tongue pero soy consciente que no deberíamos hacer eso... pero se hace la espera menos larga!

Lo de los síntomas, es muy pronto para tener alguno! En el caso de que haya fecundado (que tengo un buen feeling!) no hay implantación hasta 5-7 días después, por lo que sería rondando el finde o lunes, y ahí empieza a generarse la hormona del embarazo que es la que genera los síntomas, así que aún relax! Y aún así no tienes porque tenerlos... todas las embarazadas que conozco no empezaron con síntomas hasta el mes y pico así que fíjate...

Animo y fuerza en la betaespera!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy medico así que no tengo ni idea... Pero yo te digo lo que creo que haré, y es el día 15 me hare ya un test a ver que me sale... En ese caso habrán pasado 11 días desde mi inse, y yo creo x lo que leo x aquí que hay a chicas que ya les salen positivos!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te parece un poco pronto? la IA fue el 31 y me dijeron que esperase 14 días para hacerme el test y si es positivo tengo analítica el 15
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos a lo tonto te queda na... No se si yo me habría hecho ya el test!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, hasta el 14 nada.....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues estoy muy bien sin síntomas... No se si eso será malo o bueno pero mira x lo menos mal no lo paso por eso... Pero desesperaita esperando! Que va ojalá! Hasta el 19 nada!! Aun queda una semana y media... Dios como se puede aguantar esto??? Si que es verdad que de vez en cuando me duelen los ovarios pero no quiero pensar mucho 3n eso....
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Laura normal que tal estas?? algún síntoma o algo?
    cuando ibas al médico la semana que viene no? ánimo que no queda nada 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss no aguanto esperando la betaaaaa
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Para qué necesitas la cita? Yo voy por SS y me la dan allí cada vez q voy. El día 14 tengo que ir a entregar consentimientos e imagino que me darán las recetas, luego no se... yo para cuadrar con la cita me estoy poniendo la proge después de haber ovulado para retrasar un poco la regla, ya que si no perdería el ciclo... pero de todas formas en la SS son lentísimos, y llamar por teléfono es un horror...

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! gracias por los animos!!

Os cuento hay alguna en ss? porque ni me han llamado ni cogen el telefono ni nada y yo no se que pasos hay que seguir y me estoy ya cabreando porque veo ( por suerte mi regla no ha bajado aun) que voy a perder todo el mes porque no se acuerdan de mi y nadie llama para poder empezar el ciclo......

si hoy no me cogen el telefono 9:30-10 si si solo 30 min para poder llamar me tocara coger el coche desplazarme a una hora casi para cagarme en todo! alli

De verdad es necesario que nos hagan sentir tan desprotegidas y tan solas?

un besiiitoo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dijeron lo de manchar... Pero hija ni eso! Yo no se... Jaja mi cuerpo no siente ni padece me temo jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, demasiadas cosas si..pero tranquila, que todo tiene solución!!seguro que todo se va resolviendo. Bueno, es super pronto, admas en nuestros papeles pone que puede que haya o no haya síntomas, es algo que no es determinante. Estoy un pelín molesta, antes más que ahora, xo nada que una siesta no haya arreglado jeje. Me han dicho que podía tener molestias, manchar un pelín...pero que era todo normal. Nos toca esperar😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tía, super cansada, hoy hemos ido al gine de mi chica, y se lo he comentado y me ha dicho que es normal que la proges da sueño... Pero se me hace cuesta arriba los dias... Y tengo angustia porque tenia cumple en el curro y he comido demás... Que mal tía.... Tema embarazo, siento 0 patatero
    Mañana vamos a ver si nos Dan el préstamo hipotecario y a ver con mi padre el piso (que tengo miedo q no le guste)
    Total, creo que s e junta todo... Y que la espera ya se me esta haciendo LARGUISIMA
    Tu como estas? Yo tb tuve dolor de regla el mismo día d ela inse, creo que alomejor porque como nos urgan ahí... Te has tomado algo? Qur te han mandado a ti?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo llevo años tomando leche sin lactosa xq tengo el estómago sensible, con diversiones pesadas...y nunca me han dicho que sea malo, asiq tranqui! Que te notas?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa!!! Espero que no tardes en empzar😉 Ya os iré contando😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh yo lo tomo sin lactosa todo... No se si eso irá a bien o a mal pero la médica no me dijo nada... Hoy estoy rayada porque no me encuentro bien Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesss la verdad es que lo leí x aquí, y como suelo tomar bastante lácteo entre leche, yogures o queso...x lo menos el vaso d la mañana le sustituyo x zumo, q al final tampoco creo q me haga mal jeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso de la leche? Madre mía yo llevo dos días cenando vaso de leche
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·