Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff menudo palo, con 20 semanas que una ya se ha relajado un poquito más y ha empezado a organizarse contando con uno más... debe estar hundida, dale muchos animos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no sabía como explicarlo de otra manera 😅. Eso hago, me pongo salvaslip y a correr. Gracias por la respuesta 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... es como deberiamos! Yo estoy dandole siempre vueltas la verdad, pero si que ante le daba mas, ahora no se, es como que “venga, que pasen los dias y ya iran llegando las cosas”.
    Y fijaros, la que podria decir que es mi mejor amiga, esperaba para julio (segundo) y cuando nos lo conto menudo bajón, pues hoy ha ido a la eco de las 20 semanas y el lunes la ingresan para abortar... menuda angustia; el bebe les viene con muchos problemas.... 😔😔
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy les he preguntado porque el lunes tengo la inse y que hagamos con tranquilidad aunque la auxiliar me ha dicho que se recomienda dos dias de abstinencia y no se si se refiere hoy y mañana o cuando. Lo planificaremos un poco, el sabado haremos trabajos, domingo descanso y lunes inse y la gine me ha dicho que si recomiendan el lunes volver a hacer trabajos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, venga animo! Intenta relajarte y pensar en esta IA que siempre hay alguna posibilidad, Le damos demasiadas vueltas a la cabeza y yo creo que al final eso tb afectará en algo... Yo estoy intentando vivir el momento y no pensar más allá! Que sea lo que tenga que ser pero mamás vamos a ser seguro! Muchísimo ánimo preciosa un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo de la pasta blanca me hace gracia porq así mismo se lo dije a mi doctora asustada pensando que se me había escapado la pastilla jaja me dijo que para nada y que era totalmente normal, así que no te preocupes... Yo me ponía salvas lip y ya está
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me comentaron que era poco efectiva... Y ahora estoy rayada por el tema la verdad... Mañana último control... Veremos si ha espabilado aunq no tengo mucha fe
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi regla fue exactamente como dices... Muy poquito y sin dolor!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer lo comentamos y ale, me lo han mandado a mi. Hoy mañana y pasado, para no adelantar la ovulacion creo que me ha dicho.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas salgo del primer control, con sabor agridulce. Me ha parecido oirle que tenía un folículo a 12mm y el endometrio creo que a 5,4. El lunes la inseminación. Estoy yendo demasiado rápido, por lo que si no cuaja me bajarán la dosis.
    Tengo que pincharme Puregon hasta mañana, tres días seguidos (ya me han dado la primera) de Cetrotide y el sábado a las 23:00h Ovitrelle. Y justo nos vamos de escapada, he escrito al alojamiento si disponen de nevera.
    Además me acabo de hacer una analítica porque quieren ver algunos valores (me detectaron una enfermedad que afecta a una capa de la piel y puede que sea negativo para la búsqueda, de ser así, me tendrían que medicar) y si eso empezar de nuevo con Adiro (lo tomaba por la enfermedad pero dejé porque empecé a tener muchos sangrados en la nariz).
    Ayer todavía manchaba un poco de regla y ya con miras a la inseminación...
    Esta vez, segunda vez que me mira otra gine, le he preguntado más. Una reserva ovarica baja se considera menos de 7 (no se que) y yo estoy en 8,7 o algo así, osea, dentro de los valores normales, por lo bajo, que para 31 años es poco pero el ovulo de 31 años es mejor que el de 38 así que bien que esté ya por reproducción. Y en función a los valores de la analítica igual dejar IA y empezar con FIV. Lo que decia, muy agridulce todo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que muchas tenéis mañana vuestra ia, mucha suerteeeeeee!!
    A las que estáis con los pinchazos, ánimos! Ya queda poco.
    Los negativos nos dejan tocadas, pero con cada ia el porcentaje de embarazo aumenta, son acumulativos, así que hay que ser positivas y ir a por la próxima con más ganas!
    Yo llevo 3 días con la progesterona y sin ningún tipo de síntomas... no se si es peor no tenerlos o tener y que sea fruto de la cabeza que nos juega malas pasada...
    Todas os ponéis los óvulos de progesterona tras la ia? Cuando vais al baño por la mañana tenéis como una pasta blanca que parece ser la pastilla?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura porque razón no te gustaría que no te hicieran la inse si el foli está de menos de 19?? Es peor?
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeste a mi lo del cetroide ese tampoco me suena..A mi no me lo han mandado
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma es que a mi me han ido atendiendo diferentes gines, cuando empecé con esto de la IA la k me atendió me dijo que antes de la inse me pautarian las relaciones, más k nada para que la muestra ni sea digamos vieja o demasiado nueva también....pero en la consulta k tuve el lunes simplemente me dieron cita para el miércoles para control y no me dijeron nada más. Total k al final no me las han pautado y el viernes que tenemos la inse iremos con 4 días y medio sin hacer deberes. El miércoles que fui al control pregunté y me dijo que no lo hiciese ya porque serían demasiados pocos días...pero por lo visto a cada una le dicen una cosa, ya sabes Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes te entiendo perfectamente yo hay hijos de amigos que soy incapaz de ver o coger o ver embarazadas hasta me molesta......
    Lo de tu mr cuidalo mucho lo pasan fatal y a veces no saben que hacer o como reaccionar y se llevan toda nuestra mala hostia y nuestro tsunami de hormonas.....a mi ex le paso y nos separo como experiencia propia calma tranquilidad y todo llega el mio no porque creo que tengo algo mas que debere descubrir pero de verdad cuidaros mucho!

y valiente nada quiero ser madre y me lo puedo permitir yo sola gracias a dios!

un besito
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hice las fivs era para madurar los ovulos pero en las ias no me lo mandaron y ahora he leido que algunas se lo ponen y he dicho juum por que sera? soy muy realista y no creo en los milagros propios en los de los demas sii!! jajajajaja un besiito
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh entiendo... eres muy valiente Celeste!! Yo estoy probando, aunque por edad tengo muchos números de tener que pasar a FIV y me da muuuucha pereza y rabia, mi pareja se esta empezando a desesperar con el tema embarazo, ha sido mas palo para el no quedarme con la inseminacion que para mi.
    En fin, no se si podremos ser padres algun dia, y a mi alrededor todo el mundo se queda casi al primer polvo cuando empieza a buscar, que asco de vida
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi situacion familiar cambio me separe y quise hacer este camino sola.....el semi de mi ex era bastante malo y fuimos directos a fiv y ahora pues con ias al analisis voy! a la tarde confirmo el negativo!

un besitoo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nala. pues es verdad que me paso lo que a ti. esperaba la regla mas fuerte y ha sido indolora. ya podian ser todas asi. incluso te diria que el tipo de sangrado tambien fue distinto más marrón. pero será por la medicación.
    celeste mucho ánimo para el resultado. y a las demás ya no queda nada tanto como las que empezamos de nuevo como las que estáis empezando y Cristina y soñadora ánimo en la espera.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeste te hiciste FIV antes de las IA? Creía que normalmente era al revés, que si fracasan las IAs te enviaban a FIV...
    Yo estoy a la espera de la regla, tengo bastante dolor ya, asi que espero que sea hoy... asi podré tener mi primer control el jueves
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yosisma.pues a mi si me pautaron relaciones en la primera IA. desde el mismo dia me dijo que deberia de ternerlas al menos los 2 primeros dias
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas habeis estado comentando sobre hacer/no hacer trabajos, a mi no me han comentado nada de eso, cómo va? Días antes hay que hacer o no? Os pautan las relaciones?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas tan negativa mujer!!jejejeje ojala nos des super buenas noticias!!!! Y lo del cetroide o eso, yo no se ni lo que es.... no me han comentado nada de nada sobre eso, igual cuando me hagan la inse? Ultima noche guapa, muchiiiiiiisima suerte!!!!
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fivs si que me lo ponia y cuando me dijeron que no....pense que raro pero bueno respondo bien! graciiiasss!! muua
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mi primer ciclo no lo necesité, en este segundo si para evitar ovular antes de tiempo, puede que no lo llegues a necesitar, depende como respondas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía similar a las anteriores al tratamiento, me sorprendió la verdad porque me la esperaba más abundante y dolorosa
    • Responder
  • C
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

ultimo dia de betaespera y despues de leeros me entra una duda yo no me pongo el cetrocide o como se escriba porque al ser ia dijeron que no hacia falta....todas os lo poneis??
    Bueno yo sigo con mi negativismo habitual y este mes no me he hecho ni te mañana voy a ciegas al analisis me encanta ser asi de malota total para ver el blanco nuclear jajajaja

mañana os anuncio mi negativo confirmado! un besitoo a todas y suerteee
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! que antes he escrito un mensaje super largo y se me ha borrado todo, lo resumo jejej:

-Mucha suerte a las que teneis inse el viernes: Patri, Valeria, Lucía

-Ánimo a Laura y Lidia a ver si os hacen la inse el lunes!

-Cristina, Soñadora que se pase rápida la espera.

-Yomisma, Noelia, ... ánimo con los pinchazos, a ver si los folis nos crecen como deben.

-Y una pregunta: las que ya habeis pasado por algún ciclo (puregon+ovitrelle+progesterona) ¿Cómo ha siso vuestra regla? La mía menos abundante y con menos dolor. (Algo que no esperaba, la verdad. Yo me imaginaba todo lo contrario.)

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura! Siempre se ha dicho que a fuego lento se cocina mejor! Ánimo! que vaya despacio no significa que vaya mal. Lo malo es que te llevas bastantes pinchazos eso si. Pero ya nos llegará la recompensa!!!

• Responder
  • Nile
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien! así no pierdes el mes!!! vamos a tope a por la segunda!!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por SS en el Marañón,a ver q tal!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Lucía que ya la tienes aquí!!! A mi tb me paso que de repente me veían dos folis y en este pasado control solo 1... Supongo que cuando alguno empieza a crecer más, se centran en ese, venga mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración