Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Muchísima suerte para las que habéis tenido hoy la inseminación 😊 que pasen rápido las dos semanas que vienen por delante jeje Iris me alegro mucho que seáis aptos para IA ojalá lo consigais a la primera!
    Laura qué bien que ese foli estaba grandote y lo mismo te digo a ti Lidia. Merche no te desanimes e intenta no pensar en los embarazos de alrededor, yo he pasado por muchos!!! Y aquí estoy centrada en lo mío y con ilusión. Besos para todas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pasado de 15 a 21!! Solo con subir 2 días a 75 de puregon. Me lo hacen el domingo, he flipado porque pensaba que en la seguridad social no lo hacían en fin de semana, vamos a ir a la par, esperemos que sea nuestro mes!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya por fin terminó la inse! Estoy oficialmente en betaespera 🤗
    Ha ido todo bien, la muestra nos han dicho que muy bien también... Ahora a distraerse como sea hasta el día 22!
    Merche, este camino que nos ha tocado es difícil, y tenemos momentos muy duros, date un respiro, habla con el médico y coge fuerzas. Duele mucho ver embarazos que parece que no les cuesta tanto como a nosotras, pero también lo conseguiremos.
    Iris, qué bien! Bienvenida al mundo de las inseminaciones, ya nos contarás!
    Laura qué bien ese foli grandote! La segunda va a ser la tuya. Yo no creo que afecte en el futuro, o no al menos a dosis reducidas como ahora. Hace años había menos estudios y se hormonaba mucho más, pero estoy segura de que ya está mucho más controlado y mejor.
    Buen finde a todas!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa y enhorabuena por ese super folículo grandote!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ganas mil de empezar yaaaaa!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Iris que por fin empiezas!! Enhorabuena Smiley smile y mucho mucho ánimo y suerte!!
    Chicas de la inse de hoy... También mucho ánimo para esa betaespera... Se hace larga pero la espera seguro que merece la pena!
    Merche, lo siento mucho, la verdad esq es frustrante y la que no pasa por esto, no lo entiende y eso es muy cierto... Pero por suerte estamos por auqi todas para apoyarnos y que seguro que lo conseguiremos y seremos unas madres maravillosas de eso no me cabe duda.
    Chicas yo hoy tuve control, y por fin, mi folículo, tras la dosis de 100 de puregon, del miércoles a hoy (dos pinchazos) ha pasado de 14 a 17 largos y en mi cuerpo eso es un triunfo! Además solo 1 folículo... Yo estoy contenta las dos estamos contentas y hasta a la médica se Le ha escapado una sonrisilla jiji me han mandado hoy también 100 de puregon y seguidamente orgalutran o algo así, mañana por la noche ovitrelle y el lunes a las 13:30 me han la IA... Mi segunda IA... Será la definitiva? Vamos a mandarle toda la positividad posible a mi cuerpecito para que plorifere la vida dentro como dice mi señora jajajajajaja
    Chicas, estoy contenta luego nerviosa luego asustada... Luego lloro... Luego me rio...
    Y ahora tengo a mi padre diciendo que no le convence nada que lleve tanta medicación que si esto no me pasará factura el día de mañana... Creéis que puede pasar factura??
    Un abrazo a todas, lo conseguiremos
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuenaaa!! Smiley smile el día 17 está aquí ya, en nada empezais!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellezas!!! Estoy subidón modo on! Somos aptos para IA 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    Espero la warry para el 17 así que tan pronto llegue la susodicha empezamos con los pinchazos de gonal 75.
    creo que es el 1er mes que estoy deseando que baje la maldita 😂😂😂
    las que habéis hecho inse hoy que tal ha ido??
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que haya ido bien
    es que es mucho esperar jeje espero que nos des tu positivo 😉😉
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai perdona es que con tantos mensajes no me habré fijado
    gracias yo hoy de momento no he manchado nada pero me duelen mucho los riñones si se me adelanta casi mejor antes empiezo 😉
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que años tienes Merche? Animo guapa. Ve al medico y a ver si consigues aunque sea unos dias para desconectar, pero no te derrumbes 😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo a ti tambien con la betaespera!jejejej 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss ojala haya suerte guapa! Animo con la betaespera!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lucía, yo creo que es una buena cifra! Con que haya un campeón que fecunde el resto no son necesarios 😆
    Te han mandado la beta el 28? A mí en mi hospital me han dado cita para la analítica el 22 😓 Como yo también me hago la inse hoy, seguro que el 22 también te sale positivo 🤗
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soñadora!
    Sí, ya te había escrito cuando te pasó, porque a mí me acababa de pasar exactamente lo mismo 😊
    Yo empecé con 50 de gonal y con 7-8 pinchazos me cancelaron porque tenía los 6, la regla se me adelantó casi una semana. No fue dolorosa (y eso que a veces me suele doler bastante), empecé a manchar un poco, al día siguiente manché bastante y el siguiente ya casi nada... Vamos, que me duró menos de lo habitual.
    Este ciclo he empezado a pincharme más tarde y 37.5 directamente, esperemos que vaya bien!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, acabo de salir de mi primera IA, me han puesto 6 millones de espermatozoides móviles, me ha parecido poco...pero bueno,veremos. No han tardado nada, la verdad que muy bien,esta noche empiezo con la proge y a esperar. Me han mandado la beta para el día 28 pero estaremos de viaje, así que el día 1, pero obviamente no voy a aguantar tanto!jajaja me parecen muchísimos días, así que en 15 días me haré TE y a cruzar los dedos!
    Las que a teníais hoy qué tal?l
    Merche es normal sentirse así,desahogate y a tirar para alante!!!no nos queda otra...
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sientan mal todos, excepto si se que provienen de mujeres que se que les ha costado muchisimo como a mi, o mas mayores que yo. Me siento vieja y que se me acaba el tiempo.
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tendre mi proximo control previo a la segunda IA el jueves. El lunes ire al medico de cabecera a ver si consigo que me de una baja por depresion, ansiedad, estres o lo que sea. Hace tiempo que debi hacerlo pero estoy aquí como una idiota aguantando sin poder concentrarme, deprimida y sin ganas de nada. Necesito estar en casa ni que sea por unos dias.
    • Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento muchisimo se pasa fatal, te entiendo tanto yo cuando justo hice una año de busqueda y estabamos de prueba me entere de lo de mi cuñada sin vivir juntos un año saliendo... en fin mi suegra como loca porque quiere ser abuela y nosotros aqui esperando

luego la hermana de mi cuñada que lo mismo una relacion de idas y venidas con terceras personas y embarazada y con comentarios bastante desagradables de en plan, es que la gente se come mucho la cabeza mira yo sin quererlo...

en fin luego tengo una amiga que la dio hasta apuro decirmelo pero jolin lleva lo mismo que yo con mi chico y me alegro un monton por ella porque me frusta mas la gente que no lo busca que la que lo desea aunque les venga antes que a mi

pero lo conseguiremos y seremos las mejores madres del mundo verás porque nos sobran las ganas, se lo dificil que es convivir así pero intenta en la medida de lo posible ser positiva eso siempre ayuda

animo y un besazo

• Responder
  • SOÑADORA
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa he visto que me pasó como a tí

en mi primer intento 6 folis

estoy esperando la regla me bajo el 13 de febrero normalmente mis ciclos son largos ayer manche mucho flujo y marron pero despues nada y hoy nada

tuviste una regla diferente despues? quiero decir mas o menos dolorosa...

a mi me dieron gonal de 75 y cuando vieron 3 folis bajaron a 50 esta vez empezaran con 50 y bajaran a 37.5 me dijeron pero todo depende de que los 6 que tengo rompan bien y cuando me vean con la regla este limpia por así decirlo

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Merche! Mucho animo! Se pasa fatal... Vamos a tratar de concentrarnos en nosotras y en nuestro objetivo.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Merche!!! No te derrumbas, animo que necesitamos estar animadas, más que nunca!!! Vamos a centrarnos cada una en lo nuestro, lo vamos a conseguir así que quédate con eso 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss si! Es que no me quedo con los nombres pero ya me acuerdo si que me comentaste la hiperrestimulacion. We can!!! Jejejejj
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es la primera que llego a la inseminación, la anterior me cancelaron por hiperrespuesta (6 folis bien hermosos tenía). Lo conseguiremos!
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno acabo de enterarme del embarazo de una compañera de trabajo. Es la 9 compañera que se embaraza en lo que va de año. Estoy llorando. No puedo, no puedo soportarlo, ir al trabajo esta siendo una tortura para mi. Parece que les doy buena suerte a todas, la que me falta a mi. Ahora mismo siento que quiero morir. No puedo mas, que dolor tan grande.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu tú te estimulas muchísimo más! Y ya con la IA? Segunda? Mucha suerte!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con 5 pinchazos de la dosis más baja que se puede poner con la medicación ya tenía un foli de 21... Y el ciclo anterior también se me ha adelantado casi una semana, quiero decir, al final nos está pasando casi lo mismo, no podemos ser tan raras 😁
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hasta he estado soñando con todo esto... demasiados sentimientos acumulados. Nosotros con IA, mi hermano a por la tercera y ultima FIV el jueves, mi amiga asi.... dificil desconectar 😔
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi mi madre ya me ha preparado unas bolsas con agua al vacio y una neverita de playa pequeña, todo apañado jejeje.
    A lo de ir demasiado rapido, que en pocos días me crece el foli, el miercoles todavia tenia restos de regla y ayer estaba uno a 12mm. De 27-30 dias esta última he pasado a 18 dias de ciclo... asi que si no cuaja me bajaran la dosis. Este ciclo hoy es ultimo dia de Puregon y me habre pinchado 5 dias solo.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita! No me puedo ni imaginar cómo lo tiene que estar pasando...😖
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Cruzaremos los dedos para que salga todo bien. Has pensado llevarte una nevera con hielo para el finde? Tampoco necesita estar a una temperatura excesivamente baja...
    Lo de ir demasiado rápido a qué te refieres? Pocos pinchazos? No te agobies por eso, cada una llevamos un ritmo.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... desde que me lo ha contado no paro de darle vueltas... ingresa el lunes, y le van a provocar el parto, un horror.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración