Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me olvido de las chicas en betaespera, como la lleváis???💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!
    @laura, siento q la ia haya sido negativa, mucho ánimo corazón, ahora a reponer fuerzas, h a x todas💪. Ya nos vas contando lo q te digan en la SS 😘
    @thaïs hola cariño !! Q alegría leerte, siento el bajonazo x las compis embarazadas, pero la siguiente en dar la noticia serás tú😍😍
    Mucho ánimo con los pinchazos, mañana nos cuántas lo q te digan en consulta.
    @crea mañana es tu día!!! Q ganitas de q empieces ya!!!!😍😍😘😘
    @pyxis mañana nos cuentas q te han dicho, me hago un lío, tu vas a ia, verdad???
    Mucha suerte a todas💪💪 ya nos toca conseguirlo😍😍

    Yo mañana tengo la punción, y estoy nerviosa, pero super feliz, con muchas ganas!!!😊😊
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Thais me alegro de leerte, muchas veces hace falta un descanso para cogerlo con más fuerza!
    Hoy me ha bajado la regla, antes de lo que pensaba, y el lunes voy a que me vea el gine y empezare con los pinchazos. A mi también me han mandado bemfola 225, no había leído a nadie que se lo hubieran mandado. Pero creo que me toca por la mañana y menopur por la noche.

    Crea, a ver cómo nos va el lunes.
    Que bien que somos varias que estamos a la par!

    Maria peke que poquito te queda, estás nerviosa?
    Laura mucha suerte, ojalá la tercera sea la vencida
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Ya estamos mejor Smiley smile
    Pues no lo hemos planteado todavía, vamos paso a paso, ahora nos han dicho que por LA SS tendremos algún intento más de inse pues seguiremos así, y si vemos que la cosa no marcha, probaremos con la otra opción!
    Cuando fui a mi gine de toda la vida me dijo que no me preocupara, que siguiera intentándolo que pronto tendremos la sorpresa así que vamos a confiar en el.
    Sobre todo lo que he aprendido en estos meses esque pase lo que pase hay que llevarlo de mejor forma, porque no se puede estar en un sin vivir como yo he estado. Así que algo bueno siempre se saca de cada experiencia Smiley smile
    Muchísima suerte corazón, a ti y a todas las del grupo de FIV, las de inse este mes no hemos tenido suerte, pero como decimos, lo bueno del "pleno" de negativos, esque el mes que viene solo puede mejorar el resultado!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Laura, de corazon.. no te planteaste hacer invitro? Dicen que hay mas posiblidades. Te irá bien descansar.. asi para coger fuerzas y conseguirlo!! Animo preciosa!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bemfola es como la gonal me dijeron.. pero es un medicamento q a venido a España a finales de año.. antes estaba solamente en Estados unidos.. veremos q tal va! Nos vamos contando guapa y mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien no queda nada para el lunes Smiley smile ves contandonos que tal
    Pues hija yo... Regulin, segunda IAD negativa, he dejado ivi y el 15 de abril tengo cita por la SS con ginecóloga que me derivará a repro y todo esto... Necesitaba un parón porque no me estaba sentando bien a la cabeza tanta medicación y espera, así que estoy entrenando para tomarme todo de otra manera cuando me toque volver a empezar
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos a ir muy parecidas!! A mí me han mandado 150 de gonal que me tengo que pinchar por la noche en una pluma precargada y en el control ya me dirán si sigo con la misma dosis o cambio, cómo a ti. Ojalá nos vaya bien! Tengo muchas ganas ya de que pasen estos días jeje
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes la tengo ya! Laura, como estas tu?? Estas en beta espera???
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado bemfola 225 uno por la noche, se tiene que guardar siempre en la nevere, hasta el lunes que tengo mi primer control y me dirán como seguir.. si sigo con esta medicación, cambio, o uso 2 jejejjee. Tu sabes q medicaciom te van a mandar? Que fuerte q vayamos a la par!!! Yo unos dias antes q tu solamente!!! Mucha suerte cariño!! Se q a ti tmb te va a ir muy bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais, ahora a relajarse lo máximo, intenta hacer vida sana, estar bien hidratada y todo esto y vamos a ver que tal van esos folis!! Seguro que se da bien, pero tu estate tranquila que es muy importante sino se hace esto cuesta arriba de más y eso no puede ser porque eres una valiente!!
    Te han dicho ya cita de la primera revisión?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais muchísimo ánimo guapa! Espero que estés mejor de bajón y tal, verás cómo lo consigues preciosa. Por cierto vamos a ir muy a la par, yo empiezo el lunes! Qué medicación y que dosis te han mandado?? Cuándo tienes el primer control? Esto marcha!!! Un besito ☺️
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he podido volver a escribiros.. he pasado unas semanas malisimas, yo creo q de la ansiedad, miedo e ilusión de empezar todo! Y porke en una semana me he enterado de q esta embarazada mi compañera de trabajo y mi mejor amiga y pfff animicamente fatal...

    Ya os puedo decir que anoche me puse mi primer pinchazo! Hasta me maréé de la impresión q me daba.. pero no fue para tanto la verdad, fueron mas los nervios del primer pinchazo. Así que.. puedo decir que ya estoy en tratamiento!!!
    Muchas suerte a las que estais en beta espera! Ojala tengais positivo y nos animeis a nosotras a q si se puede!! Y sobretodo, que se llene todo esteeee foro de positivoss!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas las q estáis a punto. Yo el lunes tengo la beta. Crucemos los dedos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todas preciosa!!! Todo el fin de semana te voya tener en el pensamiento, un besazo 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super noticias!!! El lunes punción, y no he podido evitar acordarme de ti, q es tu día también, es el día q empiezas la gran aventura de la FIV💪 a por todas q esta es la buena😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Yo para la FIV, he necesitado bastante medicación, y tengo solo 4 folículos, q son muy pocos, pero son mis campeones 🤞
    Yo tuve q empezar a pincharme 5 días después de dejar las anticonceptivas. El domingo 17, q fue el mismo día q me vino la regla.

    Lo cuento xq he leído cositas y así aportó mi granito de arena😊

    Ya tengo la punción programada para el lunes🎉🎉🎉 estoy contenta y nerviosa!!!😅😁

    Oihane cariño paciencia en la betaespera, yo creo q es un poco pronto para empezar con los te, pero también es q yo les tengo un poco de manía😅
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente los tiempos son parecidos a un ciclo normal, se hace la punción cuando ovulas (unas dos semanas después de empezar la regla) y a los 3 o 5 días te hacen la transferencia (si es en fresco si es congelado sería el siguiente ciclo). Pero ya depende de cada mujer hay que estimula antes y quién necesita más medicación, te dirían dos semanas para que hagas una idea pero nunca se sabe! Mucha suerte
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he estado un ciclo con anticonceptivas, entonces cinco días después de dejarlas es cuando empiezas los pinchazos independientemente de cuándo te baje la regla (aunque bajará esos días). Tú no has tomado la píldora?
    Yo solo me tengo que pinchar gonal por la noche, lo que te tienes que poner por la mañana qué es?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! tengo una duda.. Es mi primera Fiv ya he terminado la pildora y el proximo domingo tengo que tomar omifin 4 dias luego eco... lo que nose cuando seria la transferencia y tal si es en dos semanas como me dijeron en un principio o el proceso es mas largo... Gracias

    Estoy haciendo minifiv

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy esperando, porque se me está adelantando la regla y creo que entre hoy y mañana me vendrá. He cambiado la cita para el lunes pero si es el 3dia de regla, y los pinchazos son por la mañana y por la noche... el de la mañana me lo salto?
    Tu como lo haces? Ya te vino la regla?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El lunes empiezo los pinchazos y el viernes primer control 🙂 tú qué tal?? Esperando a la warry?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Os leo pero ando algo perdida.

    Oihane como sigues?

    María Peke a ver mañana que te dicen y si el unes es la punción.

    Reyes, a mi también me han mandado menopur, es el primer tratamiento que hago.

    Mari, estoy un poco perdida, es tu primera FIV?

    Crea tu empezabas dentro de poco?


    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mañana por post transfer es muy pronto además eran embriones de 3 dias asique primero que si veo un positivo lo sabreis!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Peke mañana ya es viernes! Queremos tus super noticias guapísima! Mucha suerte cielo💗😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ir viendo esos te!!! Qué nervios jaja mañana que día postransferencia es ??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final tenemos que echar paciencia no nos queda otra.. verás como merece la pena y se pasa rápido el mes de abril. Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creí k esperaría pero no... Empezaré mañana y m are uno al día asta k sea evidente el resultado 😁síntomas?? Restos de estimulación y cansada x la progesterona y corticoides muy hinchado abdomen lode siempre... Os iré contando🤩😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a las de betaespera y sobre todo mucha suerte y se queden con vosotras!!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Ya he salido de consulta y me han mandado meriestra para dejar los ovarios en reposo durante una semana antes de que me baje la siguiente regla, después cuando me baje tengo que volver a consulta y con un poco de suerte empiezo otra vez tratamiento pero me han cambiado de gonal a menopur. Vamos que me voy a mayo... Ojalá y tengas tu más suerte y salga todo de maravilla. Te mando todas mi energia!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento síntomas molestias y pinchazos de vez en cuando en ovarios y acaba de limpiar mi marido el aseo y el olor del limpiador lo notó muy fuerte y me ha dado asco
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien somos compis betaesperantes,nos va a ir muy bien ya veras,besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración