Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias! qtal vais?

    Ayer tuve revision y mañana de nuevo ya me diran cuanto me tengo que pinchar y tal... Si todo va segun lo esperado me harian la puncion el 12 y el 17 la transferencia... Veremos a ver ojala salga todo bien!


    Lucky tu porque vas a fiv? estoy un poco perdida... Por baja reserva? yo tengo baja reserva y es el miedo que tengo que no saquen ninguno...

    Que tengais buen dia!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Q tal sigues de tu virus???
    Q fastidio entre las hormonas y el virus, debes estar agotada.😣
    Q tal el control de hoy???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa mía!😊
    Creo q poco a poco asumiré el proceso q tenemos x delante, y lo afrontaremos con la mejor de las sonrisas💪💪💪
    A veces para estar muy arriba primero hay q bajar, y x duro q sea no dejaremos de luchar😔😔
    Mil gracias, y espero tus grandes noticias para el viernes, muy pendiente de ti!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento q tu FIV no funcionara. Es una camino duro, espero q pronto puedas empezar el segundo ciclo y sea el definitivo!!🤞🤞😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado! Siii, nos vas contando!😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. siento mucho que no funcionara 😪😪 vas por privado o SS?? Ojalá empieces pronto y cambien la medicación o algo para obtener mejores resultados. Por mi parte os contaré el viernes. Un besito!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea, que vaya muy bien el viernes, a ver que te dicen!
    Sacaron bastentes óvulos pero al final maduros pocos, y fecundaron pocos de los pocos y solo pudimos hacer transfer de uno.... la beta salió muy muy baja y la he repetido y no ha subido... así que a esperar la warry.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal las molestias, poco a poco ☺️. No me quedó ninguno para congelar 😢 así que empezaría de nuevo..
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña ya sabes lo que pienso, lo vas a conseguir como sea.. sí o sí. Permítete estar triste y tómate tu tiempo, a veces es necesario. Aquí estaré para lo que quieras cuando sea! Millones de besitos😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pyxis yo anoche ya tenía molestias también supongo que es normal estoy deseando que llegue el viernes y nos cuenten! Thais siento que estés así de malita, qué rápido te han crecido los folis no? Qué poquitos pinchazos 😱😱 cuéntanos qué te han dicho en el control de hoy! Tienes ya día de la punción?
    Lucky siento que la FIV no fuera bien, qué fue lo que pasó? 😩
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la primera y bueno, hoy más molesta. La verdad que tengo ahí el pellizco cogido y no se me va.
    Bueno a ver si baja pronto y empiezas de nuevo, te congelaron alguno? O empezarías de 0?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era la primera FIV. Ahora tengo que esperar que me baje la warry para tener visita y ver próximos pasos.

    He leido que tú estás con los pinchazos, como lo llevas? Es la primera FIV? Muchos ánimos para ti también!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lucky, solo has hecho una FIV? Es que lo
    lei en su tiempo pero ya estoy perdida. Mucho ánimo, para cuando quieres volver a intentarlo?

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Empecé por aquí al inicio del debate y luego he estado desaparecida... al final la FIV no salió como esperábamos y batacazo tras batacazo aquí me encuentro, esperando coger fuerzas para volver a empezar.
    Suerte a todas! Y espero ponerme al dia con las que tengais punción, betas y demás!
    😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria! A ver que dicen las pruebas, seguro que de una manera u otra lo conseguirás! Descansa, desconecta y para lo que necesites!😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, porque tú tenías baja reserva ovarica? Bueno que te miren bien y si hay que ir a ovodonacion pues adelante, aquí hay algunas chicas que han ido con ovodonacion. Y la seguridad social porque no lo cubre?? Que fastidio, Cuando es algo también de reproducción.
    Mucho ánimo ahora y a reponer fuerza, descansa! Te mando muchos besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    No traigo buenas noticias, estoy intentando pensar en positivo, pero hoy ha sido un día muy duro...
    Después de dos horas esperando a q nos atendieran, nos han dicho q no hay un buen pronóstico para mí. Q después de la cantidad de pinchazos y con la dosis más alta, no había generado ovocitos suficientes, pues solo había uno, y encima era inmaduro, por lo q me han mandado volver a la consulta, q x suerte me han dado la cita para el día 11, y q me mandará pruebas para ver el xq ha ocurrido eso...y q dependiendo del resultado de las pruebas, intentaremos otro ciclo de FIV, o directamente nos tenemos q plantear la ovodonacion.
    A mí la ovodonacion no me importa, pero es un tratamiento q no nos cubriría la SS.
    X ahora vamos a esperar a las pruebas q me vayan a hacer, y con eso y el diagnóstico q nos den ya pediremos presupuesto en las privadas.

    Espero q vosotras estéis bien, yo voy a intentar desconectar un tiempo, y reponer fuerzas, pues lo q viene ahora bien lo merece.
    Estaré pendiente de las chicas en betaespera, q para el lunes espero positivos, y pendiente de la consulta q tenéis el viernes.
    Os deseo muchísima suerte😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vaya tela, con el mal cuerpo que deja el virus, espero que estés mejor.


    Yo sigo con mis pinchazos, este es el 3dia y ahora me está molestando más uno de los ovarios, pero por lo demás bien. A mi el pinchazo que más me cuesta es el menopur, y mira que es poca cantidad. Y voy el viernes a revisión, a ver qué me dicen. De momento a esperar y que no vaya a más las molestias (que irá ...)
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que bien! Parecía que no llegaba marzo y ya lo tienes aquí! Mucho ánimo y nos cuentas! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! Cómo te encuentras? Hace mucho que no entro por aquí... quería ver como os iba, a ver que te dicen y espero que puedas empezar pronto otro ciclo. Un abrazo😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he leido todo! Enhorabuena Elena por ese positivo, que bien!!

    No se por donde empezar de tanto que tengo que contaros... pero ya tengo casi el dia de la punción!

    He estado pinchandome bemfola 225 duante 3 noches y el lunes fuí a mi primer control... me dijeron que habían 5 foliculos grandes q nos sirven y 4 pequeños, que la verdad es que esperábamos más foliculos... y que seguramente que la punción sería este sabado o el domingo. Y me mandó orgalutran y menopur 300 dos noches más.

    Por cierto, estoy con un virus de diarrea, fiebre, dolor de huesos y dolor intenso de cabeza.. por eso no he podido ni leeros, ni escribiros y me sigo encontrando fatal...

    Hoy es mi segundo control en el q me dirán si a espabilado algún folicilo mas (que ojala que si) y me aseguraran el día de la punción.

    Y vosotras como lo llevais? Yo estoy arta de los pinchazos y encima que no me encuentro nada bien, me esta costando aun mucho mas...

    Que tal las de beta espera? Venga! Queremos positivos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q ser positivos y seguir adelante. Ya verás q todo tiene su final feliz. Yo antes de todo esto pase por dos abortos y dos IA es muy duro el camino pero no hay que dejar de luchar nunca. Hay un objetivo final que hay que lograr. Mucho ánimo y fuerza
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Cariño, ponemos todo nuestro positivismo y nos chocamos con un muro, pero a dar un paso atrás, coger carrerilla y saltarlo. Y continuar que lo conseguirás. A ver qué te dicen mañana y esperemos que sea pronto.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peke lo siento en el alma ya lo sabes... Te mereces muchísimo que tu sueño se cumpla por ser tan buena y tan especial. Sigue luchando preciosa que lo vas a conseguir 😘 Mañana nos cuentas lo que te dicen, besito!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q la cita me la den prontito para volver a empezar, pero voy x SS, y los tiempos de espera son muy variables🤷. Yo estoy intentando ser lo más positiva posible, aunque tengo mis momentos, pues ha sido bastante duro.


    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo siento maria peke pero tú positiva!! A ver qué te dicen mañana. Imagino que volvéis a intentarlo pronto no?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, yo después de la punción ayer, ya me han dicho q el único ovocito q recuperaron no ha sido fecundado. Mañana me dicen algo más en consulta. Suerte a todas chicas, espero grandes noticias de las q estáis en betaespera, y de las consultas del viernes🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. El tiempo de estimulación depende de cada mujer, el viernes te podrán decir algo más, pues ya llevas 5 días de pinchazos.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me han dicho nada, a ver cuando vuelva el viernes que me dice, si no, le preguntaré porque no hemos hablado mucho del tiempo de estimulación
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angustia a ratos,ascos a olores fuertes,hinchazón,mareos a veces,sueño,a ver que pasa
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas tienes Mary?? Ya te queda muy poco! Ánimo verás qué es positivo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo un pinchazo al día, el gonal que me lo pongo por la noche. El tiempo de estimulación depende de cada mujer, mi gine piensa que necesitaré poco pero puede ser una semana o diez días, hay chicas que necesitan dos semanas... A mí me ha mandado dosis para seis días de momento, así que tendré que comprar más pero cuando él me lo indique ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración