Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Laura enhorabuena,a mi me bajo la regla el martes pasado día 5 y empeze a tomar los estrógenos tomo Progyluton,también me pinché 4 días Orgalutran y también estoy tomando Adiro por un problema de coagulación tengo una trombofilia y unos días antes de la transferencia empezaré a pincharme heparina,el lunes tengo cita en el hospital en Reproducción asistida para ecografía de control de endometrio y para programar la transferencia,mucha suerte chicas
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace tiempo que no escribo pero os leo todos los días, al final voy para Abril pero me queda poco porque la regla me viene al principio de mes.


    Laura enhorabuena! Me alegro mucho

    A las demás, vamos a darle caña a ver si cantamos positivo pronto.

    Para las que no me conozcáis, voy la primera FIV-ICSI con la privada, mi mr tambien tiene oligozpermia, ojala haya suerte y me quede en el primer intento, voy a intentar ir positiva.

    Tambien le tengo mas pánico a la medicación y llevarla bien, esperemos que si


    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Menos mal que estamos aquí para desahogarnos y preguntar dudas, se aprende muchísimo. Suerte otra vez!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad k yo manche desde la primera pasti y todavía sigo manchando... Ellos calculan los días no hay k esperar regla ami las 2 veces a los 5 días empezar con estimulacion. Not preocupes para esk estamos!!!! Yo no e echo is xr creo k la diferencia es k en fiv hay punción k ni T enteras y es más cantidad de medicación xr not agovies x la complejidad xk no es tanto. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miércoles también con 12 pastillas ojalá me den el visto bueno como a ti. Has tenido que esperar que baje la regla o independientemente de eso te has empezado a pinchar? Disculpa tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas jeje vengo de tres IAs negativas pero tengo un poquito de miedo porque FIV ya sabemos que es mucho más complejo.. gracias por escucharme!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor nena!!! En todo esto cuanto menos te suene mejor...
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve 12 días con pastis la última el miércoles y el lunes m pinché voy el viernes con 4 dosis d medicación m an puesto lunes y martes 300 d gonal y miércoles y jueves 225 solo tengo gonal y cetrotide esta vez y m an subido la dosis a la anterior. Cuando T kieras dar cuenta estarás a tope con las agujas veras JJJ mucha suerte!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ohiane, cuánta medicación te han pautado? Con cuántos pinchazos vas al primer control? Yo estoy con las anticonceptivas, la semana que viene me ven a ver si podemos ya empezar que tengo muchas ganas. El viernes nos cuentas! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, me alegro un montón ☺️
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee👏👏👏👏 Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss cuanto lo siento... un beso guapa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!!! Que bien!!!!! Felicidades!!!!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauu no me he enterado de casi nada porque no controlo ni la mitad de conceptos.... pero os deseo toda la suerte del mundo, ojala esos dos sanos den su fruto!! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas beta positiva!!!! Parece q solo se ha quedado uno, y lo prefiero...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El camino es largo pero estoy segura de que lo conseguiremos!! Seguro que el viernes te dan una alegría hay que ser todo lo positivas que podamos y te lo digo yo que hoy estoy de bajonazo💪
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss lo siento xr a veces es mejor suspender yo esty cagada con eso también haber el viernes k me dicen...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única!! Me ha dicho el médico que es normal, pero bueno, me han suspendido el tratamiento este mes porque mis ovarios no están respondiendo como debieran, así que ha esperar a la siguiente regla y ha rezar. Joe que bajonazo tengo ahora mismo. Mucha suerte para ti!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezamos a buscar en enero 2016 y antes de acabar el año ya sabíamos k mr tenía oligozospermia muy poco menos d 1mll d espermatozoides, xr empeoró e hicieron biopsia en enero de 2018 para hacer icsi en ss de 11 ovocitos no fecundo ninguno y vuelta un año de lista, fuimos al privado y empeoró a azoospermia a asike hicimos fiv con donante un blasto beta negativa y otro blasto con heparina y adiro negativa, tercera fiv +dgp 3 sanos, 1 beta negativa con adiro heparina y prednisona hacemos h I steroscopia biopsia y scratch endometrial y empezamos fiv en ss esta vez un tercio d ovos con muestra de biopsia mala y el resto donante, me kedan 2 sanos conges en privada y todo eso en un año justo 😊
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte Oihane!!! Que os pasa a vosotros?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y el tema del Adiro? Yo lo tomaba antes de empezar con esto por otro tema y lo dejé hace 1 mes o asi porque empece a sangrar bastante de la nariz. La gine me dijo que igual tendria que tomarlo por la IA pero no me ha mandado hacerlo. Si eso, ¿cuando se empezaria? ¿Con el positivo o antes?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ami si me pasa los primeros días supongo k será xk corta la regla y el cuerpo está loco.. Suerte!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo esty ya en estimulación para fiv esta será la cuarta y última el viernes tengo primer control de folis esta vez es x ss no tengo mucha fe en este ciclo pero espero y deseo k sea el bueno. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también parece que lo estoy notando, pero es que de vez en cuando me dan unos calores... En fin, lo comentaré para quedarme tranquila. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no note cosas raras (creo) con los pinchazos... lo unico tripa hinchada. Comentales por si acaso.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana, ya verás como todo va a ir bien 😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo 4 días con los pinchazos y no se si soy yo o qué pero tengo unos sofocos... Os ha pasado a alguna? Mañana tengo revisión así que preguntaré también.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal ha ido tu dia libre? Ya con mejor cuerpo?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le llaman así creo q a la eco esta primera que te hacen para ver que los ovarios están en reposo y poder empezar con el tratamiento
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena eso Maria!!! Enseguida estás con tus pinchazos!! Tómatelo con tranquilidad, ya has visto que es super fácil y no hagas caso a los efectos secundarios... Por experiencia te digo que a veces son traicioneros también!! Muuuchiisimo animo a empezar esta nueva etapa vuestra con mucha ilusión! Un abrazo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso de la eco de frenaje?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! De la progesterona, tengo entendido q te sientes todo el día pegajosa, un asquete.
    Chicas espero q empiecen a aparecer x aquí los positivos, ya tenemos el de Laura, faltamos las demás.
    Yo he tenido hoy el taller formativo para saber preparar la medicación y resolver dudas sobre el tratamiento, y la verdad q estoy muy contenta, y me he quedado muy tranquila al escuchar al gine hablar de todo el proceso.
    Mañana tengo eco de frenaje, espero poder dejar la píldora, y empezar con la medicación para la FIV!!!
    Mañana os cuento q tal chicas!!!
    Suerte a todas😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial a ver si te dan suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración