Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quieres saber cuánto cuesta una boda en tu comunidad? ¡Haz clic en el vídeo! 😊👇

Sandra, el 21 de Diciembre de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 12

¡Hola, hola!

¿Te acabas de comprometer y vas un poco perdidx con el presupuesto? 💲

¡No te preocupes! En Bodas.net te ayudamos explicándote con datos y cifras exactas cuánto cuesta de media una boda en tu región 😊

Esperamos que estos consejitos os ayuden a orientaros con los preparativos de vuestra boda 💍

¡No esperes más y dale al play! 👇


¿Qué presupuesto de media tenéis pensado gastaros en vuestra boda?

¿Coincide con las cifras del vídeo? 🤔

***

Si todavía no estás suscrita al canal, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

¡Feliz día! ❤️️

12 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 23 de Diciembre de 2020 a las 13:16
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por el video, sin duda es interesante tener datos.

    Pero como siempre opino en referencia a precios cuando la gente pregunta: gastos, presupuestos, vestidos, etc. (y no es porque haya echo mis pinitos en el mundo bodil), hay que ser prudente pq cada pareja es un mundo y cada boda tiene un coste.

    Y, por supuesto, la factura total hace que las cifras sean muy distintas ente ellas.

    Sin ir más lejos, yo me caso en Andalucía y me hubiera salido más económico casarme aquí en Cataluña (y no es pq lleve muchos invitados) pero las cosas tienen un precio y lo aceptas o lo dejas.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el vídeo, muy interesante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo que marca como precio por invitado, incluye sólo el menú... en Asturias a mi me costo exactamente lo que pone, 215 euros por persona y eso que fue en un salón de bodas normal y solo de tarde.. si llega a ser en un castillo que era lo que yo quería.. Pero a parte es el vestido, flores, etc etc. Y en mi opinión el precio que pone en Castilla y leon, es también incluyendo sólo el menú. Pero bueno está bien para tenerlo de referencia.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual.👌😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo de que el precio de Cataluña no es nada realista lo que dice el vídeo! De las otras comunidades no puedo hablar porque no las conozco tanto. Lo que sí que puedo decir es que en su momento con mi pareja miramos así muy por encima si casarnos en Cataluña o Navarra (el es de allí) y salía bastante más económico Navarra. Según el vídeo sale 10000e más caro (y solo 20 invitados de diferencia!!!).
    La verdad es que creo que no es muy complicado generalizar. En algunas regiones quizás sale más caro pk hay costumbre de poner más platos por comensal o los productos son más caros. En algunas zonas no te cobran por alquiler de espacio y en otras sí, el sitio es bastante clave la verdad. También depende de la época del año y del día de la semana.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir el vídeo, es muy útilSmiley love

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Catalunya suele ser entre 20000 y 25000 la media. Que es lo que les ha costado a la gente mi entorno y lo que me voy a dejar yo. En Andalucia ha acertado más. Es lo que se deja mi familia y amigos de allí, más o menos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Castilla la Mancha ha acertado.
    Tenemos las bodas más caras de España.A ver si los regalos también lo son y equilibramos la balanza jejeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se parece para nada a nuestras cifras xD

    Según el vídeo, en la Comunidad Valenciana la media por invitado son de 138,50 euros. Nuestra boda es de 100 invitados, que son 13.850 euros. Y entonces me río porque la nuestra, sólo en gastos conjuntos, ya va por 30.000 euros... Si le sumamos mis gastos (vestido, zapatos, joyas, maquillaje y peluquería, ramo) y los correspondientes a mi pareja, se nos van a los 35.000 euros perfectamente xDDDDD

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien para hacerse una idea aproximada. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración