Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Quiero que llegue el día pero a la vez no!

Cintia, el 2 de Febrero de 2022 a las 19:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola!! Soy la única loca a la que, por un lado, le da pena que llegue el día por el hecho de que entonces habrá terminado todo el proceso de preparativos? 🥲 Me gusta entrar en la app (que hoy por cierto mi contador se ha puesto a 100!!) ver vuestros posts que tanto me están ayudando, pasarme el día...
Hola!! Soy la única loca a la que, por un lado, le da pena que llegue el día por el hecho de que entonces habrá terminado todo el proceso de preparativos? 🥲 Me gusta entrar en la app (que hoy por cierto mi contador se ha puesto a 100!!) ver vuestros posts que tanto me están ayudando, pasarme el día buscando inspiración de decoración, meter mil cosas en la cesta de aliexpress, sentir la emoción de encontrar tus zapatos ideales, el tocado, los pendientes... Y ya ni hablar de la prueba del vestido. Pasarte las reuniones familiares y de amigos hablando de la boda, de cómo será el día y de sentir la ilusión de ellos también. Siempre recordaré las reacciones tan bonitas que tuvieron todos cuando fuimos comunicando la noticia. Y siento que cuando llegue tan ansiado día, estas sensaciones se acabarán! Y me da pena pensarlo 🙈. Lo bueno es que esto significa que estamos disfrutando mucho de este proceso, a pesar de esa vorágine de nervios, estrés, desesperación e incertidumbre que a veces nos invaden también. Y luego todo quedarán en bonitos recuerdos 🥰.
Decidme que no estoy sola en esto 🙈😂

51 Respuestas

  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual! 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia, me siento muy identificada contigo, me da miedo sentir ese vacio existencial... 😓
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tienes un montón de tiempo para disfrutar todavía! ☺️
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! No es solo ese día, también es todo el trabajo de preparativos que hay detrás lo que se queda de recuerdo 😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa, que deseo que llegue el día y luego pienso que no pasa nada si llega despacito 😂 pero significa que estamos disfrutando y eso es bueno 😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le pasa igual, dice que quiere estar ya en la parte de la fiesta 😂 pero luego eso pasa tan rápido que ni te enteras 🙈
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, siempre nos decían que disfrutarámos de estos momentos y creo que lo estamos haciendo 🙈 seguiremos luego por aquí para seguir viviendolo de otra manera también 😊
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que cada paso que deis va a ser emocionante 🥰
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También llegará el momento en que lo desee seguro jaja al final es mucho estrés también
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da 0 pena, estoy deseando acabar!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estás sola!!! Nosotros acabamos de empezar con todo esto! Aun hay parte de la familia que no lo sabe, nuestros amigos tampoco (aunque a mis mejores amigas no me he podido resistir! 🤭) y me encanta!! A mi chico le tengo frito diciéndole toooodo el día (mira he pensado en hacer esto, en poner esto otro, te gusta esto?) pero aun así no dejamos de sonreír los dos! Es cierto que por una parte estoy deseando que llegue, pero por otra quiero que pase despacio el tiempo y que podamos disfrutar de todo el proceso de organización 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te pasas por aquí después de tu boda, como hacemos muchas "trastornadas" como yo, sigues viviendo la emoción de las novias que estáis por casar y vives con nostalgia tus momentos.... Los preparativos son una etapa muy bonita.
    Así que sigue disfrutando de ella😘
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da cosa pensar en la boda, sobretodo la ceremonia que me dar algo de vergüenza.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío dice lo mismo 🤣🤣 algo buscare después
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos mínimo dos.


    Yo todos los días digo estoy deseando que llegue y al rato digo mejor no que tengo que disfrutar estos meses y ese día.
    Son sentimientos encontrados la verdad pero estoy disfrutando muchísimo de esta etapa y de los preparativos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dice que despues de la boda que voy hacer, en que ocuparé mi tiempo 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja taaaaaal cual!!!! Siempre que me dicen; "tantos preparativos y luego pasa el día volando..." Y lo bonito que es prepararlo también!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo pensé yo algunas vez jaja, yo llevo desde mayo del año pasado mirando cositas para la boda y todavía me queda hasta julio del año que viene. Tiendo a mi familia aburrida y a mi novio un poco saturado creo yo🤣pero a veces pienso que, que voy a hacer después de que todo pase, ya no quedan más celebraciones pendientes. Mi hija ya de dijo que ella pasaba de casarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración