Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Ramo 💐

Elena, el 22 de Agosto de 2022 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 57
Bueno veréis La cuenta que me maravilla y que es donde creo (a día de hoy) que reservaré el ramo y demás complementos, ha abierto agenda para 2024 . A mi me parece súper mega híper pronto. No sé si esto es lo normal😅 ¿cuándo suelen abrir agenda normalmente? ¿Vosotr@s cómo lo hicisteis o vais a hacer? Y por último si podéis decirme cuentas o webs que os gusten, o donde lo hayáis comprado o reservado o lo vayáis a hacer, lo agradezco mucho porque bueno por si acaso no pudiera pedirlo a esta cuenta, conocer más sitios y poder comparar ❤️ Infinitas gracias!!!😘

57 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 26 de Agosto de 2022 a las 09:38
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que voy bastante perdida jejeje voy a mirar por la zona a ver!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro 😛
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por tu comentario! Seguro que a muchas les sirve esto que has dicho. Yo en mi caso quiero preservadas pero bueno por si cambio de opinión nunca está mal saberlo. Gracias tesoro!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso de verdad que siii💐 y los complementos también. Me gusto todo 👏🏻 Me guardé el sitio por si acaso en cuanto vi tu post 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me gusta ver comentarios como el tuyo. Me dan mucha tranquilidad 😂🥰 yo creo que esperaré todo lo que pueda y más hasta que vea comprometidas las fechas. Gracias por el comentario!!💕
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo vas a pedir?? Bueno aún tienes tiempo de sobra. Yo es que flipo un poco con las agendas en cada sitio es todo súper diferente jajaja. Ya voy echa un lío😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, me intentaré esperar lo máximo posible la verdad porque encima con lo indecisa que soy quiero ver todos los sitios que pueda antes 🥰 gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Seguro que nos sirve a muchas😘🥰🥰🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me casé reservé con más de una año de antelación, pq siempre tenía la agenda a tope.
    Por mi experiencia os recomiendo flores desde el alma, trabaja con flores preservadas. Hace auténticas maravillas, mi ramo tiene 6 años y está perfecto🥰
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si es un poco pronto jejej pero vete echando un vistazo. A mi me lo hace la floristería
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu ayuda cielo! Hablaré con ella y que me comente 🥰💙
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me costó el ramo de 8 inches (20 cm de diámetro más o menos) 200$, el prendido del novio 15$, prendidos normales 12$ y a cuánto esté el envío en ese momento. Por desgracia el euro está flojo, cuando estaba fuerte molaba mucho más, pero bueno, un ramo preservado te cuesta esto y no los encuentro tan bonitos ni te duran toda la vida como este. Eso sí, yo le hice el pedido la primera semana de mayo, no sé cómo están los precios ahora mismo, pero ya te digo que vale mucho la pena 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo y te costó mucho? Es que además del ramo quiero encargar más cositas, pero no se me puede ir mucho 😬🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cielo le he visto a una chica y por el precio que me ha dicho de lo que le ha salido todo lo que ha cogido creo que ya tengo el sitio, se llama " mi jardin en tus manos" hablaré con la chica y que me cuente porque además ya tiene la agenda abierta 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que nos quitamos un peso de encima😍❤️. De nada preciosa❤️😍🌺.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me encanta!! Al final si estás segura y te encantan los de esa floristería para que esperar 🥰❤️ Yo la verdad que viendo las experiencias tan distintas de todos no sabría que hacer😂 Me acabaré dejando llevar por lo que sienta que es lo correcto en el momento 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues menos mal que supo llevarlo tan bien! Ahí se ve la profesionalidad de la gente. No los para cualquier obstáculo 🥰 me alegro mucho de que al final consiguieras tu ramo con el sitio que querías🎉. Por cierto es precioso, gracias por contarnos tu experiencia y enseñárnoslo. Se agradece todo un montón de verdad!🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻Que guay!! Pues mira la verdad que mejor ❤️ Gracias por compartir tu experiencia 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he reservado el ramo con tres meses de antelación a mi boda, mi consejo es que aunque tienes tiempo, no lo dejes porque luego las floristerías tienen que hacer encargos con mucha antelación y quizás no de tiempo que llegue el tipo de flor que tu quieres. Otra cosa a tener en cuenta es que no sabrás hasta dos o una semana antes de la boda el precio, porque los mercados mayoristas actúan así, en mi caso quiero mini calas blancas que vienen de Holanda, y en la floristería me han dicho que hasta que no hagan el pedido y vean a qué precio está esa semana, no me pueden ajustar el precio total del ramo. Claro que si tu ramo va a ser de flores preservadas, nada de lo que te he dicho te sirve, jejejejeSmiley laugh

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Mi Jardín en Tus Manos ☺️
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en noviembre y todavía no tengo el ramo… 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo la cita y me caso en Marzo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Pues yo lo tengo reservado ya para octubre del 2023 en una floristeria que se llama La floreria de huelva y me parecen preciosisimos
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le cerraron la cuenta de Etsy por culpa del boicot a Rusia sufrí bastante porque no sabía cómo encargárselo ni si se podría. Pero hablando por mensajes de Instagram nos entendimos muy bien, le dije cómo le quería, qué colores, cuál era mi inspiración... Y lo pilló súper bien y estoy muy feliz con el resultado. Tardó unas 3 semanas en hacérmelo y luego para que me llegara otras 3. A continuación os pongo una foto que le hice cuando me llegó, creo que en su insta tiene un post con mi ramo también, por si queréis ver más i mejores fotos.Ramo 💐 1





    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía reservó mi ramo con dos semanas de antelación pero genial. de la decoración floral se encargó el restaurante❤️❤️.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉 tienes margen todavía, seguro que tienes tiempo de mirar un poco más lo que apetece
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba muchas gracias por tu comentario🥰 ver que lo pedís con tiempo me deja mucho más tranquila por una parte😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo de la reserva lo sé, en este sitio te hablan 3 meses antes y entonces ahí decides todo. Lo que me genera más duda con tanto tiempo, es que ahora esta me parece lo más de lo más y estoy segura pero igual en un año mismo o incluso en meses puedo ver otro tipo de opciones que me puedan llamar más la atención. Al final es lo que he dicho en otro comentario, como acaban de abrir agenda, esperaré un poco y tomaré la decisión 100% segura 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que esa es la cosa no quiero tampoco quedarme sin esa opción por darle muchas vueltas, perooo igual luego reservo y me quedo con la espinita de haber pedido en otras opciones que también me gusten más adelante 👀 Por una parte os leo a las que habéis cogido el ramo con tiempo y me quedo más tranquila 🥰Gracias!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por lo menos me has creado la necesidad de saber que tal fue tu experiencia 😂🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bombón! Yo quiero el ramo preservado y tipo bouquet (creo que lo he dicho bien) 😂. Te entiendo porque soy súper indecisa y encima cambio de opinión por segundos cuando no estoy segura al 100%
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si queríais decoración es normal 🥰 Yo también lo veo muy pronto la verdad. Por una parte no sé que hacer porque me gustaba mucho ese sitio pero es que con tanta antelación me hace dudar …. Porque por una parte no quiero quedarme sin poder reservar con ella pero por otro lado reservar tan pronto y luego quizás ver otros sitios que me hubieran gustado más pff… 👀 Estoy muy indecisa con este tema. Esperaré y ya cuando vea los huecos de mi mes comprometidos tomaré una decisión 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración