Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia
Elena, el 22 de Agosto de 2022 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Bueno veréis La cuenta que me maravilla y que es donde creo (a día de hoy) que reservaré el ramo y demás complementos, ha abierto agenda para 2024 . A mi me parece súper mega híper pronto. No sé si esto es lo normal😅 ¿cuándo suelen abrir agenda normalmente? ¿Vosotr@s cómo lo hicisteis o vais a...
Bueno veréis La cuenta que me maravilla y que es donde creo (a día de hoy) que reservaré el ramo y demás complementos, ha abierto agenda para 2024 . A mi me parece súper mega híper pronto. No sé si esto es lo normal😅 ¿cuándo suelen abrir agenda normalmente? ¿Vosotr@s cómo lo hicisteis o vais a hacer? Y por último si podéis decirme cuentas o webs que os gusten, o donde lo hayáis comprado o reservado o lo vayáis a hacer, lo agradezco mucho porque bueno por si acaso no pudiera pedirlo a esta cuenta, conocer más sitios y poder comparar ❤️ Infinitas gracias!!!😘

57 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff es que a veces con los proveedores no se sabe por dónde pillarlos😅 o vas súper adelantada o súper retrasada. A mi me tocará reservar con mucha antelación o irme a otra opción también .. 😩
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos con año y medio de antelación, pero decidimos las flores etc con 2 meses de antelación. Reservar la fecha es solo para estar seguro que te bloquee el tiempo necesario
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo de 2023 y tengo cogida la cita desde mayo 2022 y por poco me quedo sin poder reservar mi fecha.
    Voy a llevar un ramo preservado de Blume flor y tienen siempre la agenda a tope.
    Si te ha gustado adelante!
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cotilleando este hilo acabo de ver tu respuesta y las cuentas que sigues y yo lo pillé en cool_clayflowers. Ya me ha llegado, así que si quieres más información o algo, pregunta 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo de que tipo quieres el ramo?? Yo sigo mirando pero tengo varias opciones. El Jardin de India, ulilove_, cool_clayflowers, sra.paniculata, flores.para.siempre, Miguelvallefloral.


    Esas son las cuentas que sigo en instagram porque no se muy bien hacia donde tirar 🙈 cuando pensaba que lo tenía claro al final me lio a mi misma y me vuelvo hacer un lío 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé en diciembre casándome el 2!4 de septiembre. La chica me dijo que iba pronto pero como nosotros queríamos también decoración yo no lo vi nada pronto. Si solo son ramos y prendidos si me parece exageradamente pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre 2023, y en septiembre 2021 empecé a ir sondeando los proveedores que quería y me encontré que la mayoría ya tenian agenda 2023 completa. Así que me tuve que ir a mi segunda opción.

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bonitas tus palabras! Gracias Elena 💙😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Ya.. es que sobre todo en algunas webs vuelan 😅 pero encima con lo indecisa que soy yo hasta el último momento, menudo disgusto 😂 la verdad que no sé si ir preguntándole por los huecos que le quedan estos meses hasta que vea que la cosa se pone chunga . 🤔
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! Ibas espectacular 🥰🥰 me emociono de verte 😍
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a mi floristería normal y lo he encargado a 3 meses de la boda (aunque aún quedan detalles por fijar). Si es de una web que abren agenda… COGETELO YA, no te esperes porque aunque es cierto que queda mucho las fechas en esos sitios vuelan…
    Te dejo una foto de las flores que voy a usar yo por si te sirve de inspiración:

    Ramo 💐 1

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Encantada de ayudar
    Te dejo unas fotos de mi ramo y del adorno del pelo
    😘Ramo 💐 2
    Ramo 💐 3

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro si a mí más que impresionarme incluso lo del 2024 es que esté cerrando la de 2023 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo en principio me lo quiero hacer yo, pero no me extraña que hayan abierto agenda para 2024 si ya hay bodas para ese año
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii la verdad, a ver qué tal… ya os contaré 🎉💐 y muchas gracias por compartir donde lo has comprado tú 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!🥰😍 muchas gracias por compartirlo Noelia, seguro que nos sirve a muchas🎉👏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo 💐 4
    El mío es de lavanda experience. Lo recibí este mes con el resto de flores que le encargué y reservé en enero. El ramo creo que me costó 38€, por si te sirve.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje bueno igual sí trabaja ella sola, como es laborioso pues trabaja con agenda apretada. Ya nos contarás… 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con cuánto tiempo tienes que reservar? O con ir unos meses antes te atienden sin problema? Yo es que veo de todo, sitios donde abren agenda 1000 años antes y otros que si vas unos meses antes te atienden perfectamente sin problema.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale menos mal, por vuestros comentarios veo que no soy la única que lo ve súper pronto 😅 ya me siento mejor 😂. A ver yo quiero que sea ramo preservado. Esta chica tiene diferentes packs y a mi el que más me llama la atención es el que incluye ramo, 2 cúpulas con la réplica y 2 prendidos y ya a parte pediría lo que me falta, creo que pediría otros dos prendidos, la cinta del ramo bordada, la medalla y no sé ahora mismo que más la verdad porque como queda tanto tiempo..😅 ya no sé si lo de los abuelos lo pediría ahí también u otras cosas, es que es muy pronto hasta para mi que soy una ansías 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de julio del año que viene y ya tengo hecha la reserva en Blume Flor. Tienen ramos preciosos. Reservé la fecha a primeros de agosto, pero hasta 2 meses antes no elijo cómo quiero que sea, así que genial jeje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediré unos mesecitos antes en una floristería de mi ciudad también.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una locura 😅 yo lo veo muchísimo tiempo pero vamos por si acaso pregunto experiencias no vaya a ser que la loca sea yo😂
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio… me parece muy pronto pero bueno si es muy exclusivo y personalizado será así…Qué tipo de ramo quieres?
    Yo lo compré online, en Auro Floral… y el peine para el pelo y el prendido del novio. Todo de flores preservadas. 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, dos años antes! Jejejeje. Yo lo haré en floristería de proximidad, de mi ciudad 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración