Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Ramo a conjunto con el vestido?

Noviademayo, el 27 de Noviembre de 2014 a las 07:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola a todo el mundo!!
El otro dia hablando con una compañera del trabajo que también se casa salió el tema del rano de novia y me comentó que ella lo dejará para el final porque tiene que ir a conjunto con el vestido de novia... Que ramo le pega a cada vestido? Yo pensaba llevar un ramo de peonías rosas pastel a conjunto con los zapatos y los pendientes de cuarzo rosa, el vestido es de palabra de honor con pocos detallitos en el cuerpo d pedrería y luego la falda lisa con cola...
Yo no sabia nada de esto, se hace así? Iluminarme chicas!! Gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por Mònica, el 15 de Junio de 2016 a las 17:26
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada caso es distinto. Yo llevaré a juego el ramo con el cinturón del vestido porque es de flores y en el medio recogido del pelo habrá algun petalo del mismo color pero porque ha ido asi, no creo que haya ninguna regla que diga que el ramo tiene que ir a juego con el vestido, es más la mayoriá son blancos, los vestidos, como van a conjuntar. Yo elegiría el ramo que más te guste. Suerte!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer justo al revés... No busco que haga juego, un ramo bonito que me guste pero con colorido que rompa con la decoración de la iglesia y con mis adornos, si lo cojo todo a juego nada destaca ... Y entonces se pierde la fuerza del ramo... Pasa desapercibido.
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super esquema para escoger la forma
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la tabla que habéis colgado en este debate,seguro que va ser de gran ayuda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e optado x la armonía tanto de los zapatos el vestido como del ramo, Xro d momento solo tengo el vestido, todo será cuestión de k llegue el momento de la elección con la floristeria
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he querido llevar zaaptos y ramo d epeonias todo rosa y la verdad que nunca me he planteado si pegaba o no la verdad, si a ti te gusta llevalo!!

    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K buena tabla!!! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh!! Muchas gracias a todas por los consejos, según la tabla que habéis puesto, ya que es un corte princesa tipo A veo que le va bien el bouquet, de todas maneras cuando ya concrete la floristería le enseñaré el vestido por si me aconseja otra cosa pero vamos que los complementos los voy a coger en tonos rosados menos el tocado que si no me parece que voy a ir muy sobre cargada (me refiero a esos de flores de porcelana). Ya os iré informando!! Smiley smile
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi ramo llevaba perlas de imitación combinadas con las flores... para dar un toque de similitud al detalle de pedrería del vestido, así que como ves, en un ramo cabe cualquier tipo de material Smiley smile

    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh que panel muchas gracias por colgarlo es de gran ayuda!!!!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien más información para hacer una buena elección!! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu elección es correcta.

    Cuando dicen que vaya el ramo en concordancia al vestido es por ejemplo, que el vestido si es muy recto o tubo, casi sin vuelo, a no ser que midas 1,80 no le debes meter un ramo en cascada, por ejemplo.

    o si vas muy princesa, pues no le pega un ramo de margaritas muy sencillo, por ejemplo.

    yo quería llevar un ramo de margaritas y una corona de flores, pero cuando elegi el vestido, no elegi uno hippie que yo habia pensado, sino mas de princesa y al final elegi para el ramo (que yo misma me hice, por cierto) rosas, freesias y paniculata y no es por tirarme el rollo pero creo que acerté.

    mucha suerte guapa

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te suelen decir que con cada vestido va un tipo de ramo, pero a mi particularmente me parece una bobada. Todos los vestidos son blancos, por tanto lo único que puede combinar o no combinar es la pedrería, el encaje y demás detalles y en un ramo no puedes poner ese tipo de materiales jejejeje Pero bueno, ellos te aconsejan enseñándoles el vestido si ... no sé en que se basan pero sí ....

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que destaque el ramo, para no ir tan igual... llana...

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo pregunté por el ramo el florista me dijo que cuando tuviera el vestido se lo enseñara para tener la referencia
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando fui a escoger mi ramo, como no tenía ni idea de qué tipo de ramo llevar, la florista me pidió que le enseñara el "look" que iba a llevar en la boda, y en función de eso, me asesoró y escogí el ramo que más me gustó de todas las propuestas que me dio.

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí un ramos que vi en Internet y la de la floristeria me pregunto como es el vestido...lo de que le pega o no?.. es más bien una cuestión de que flores escoger..déjate asesorar..pero lleva ya una idea de lo que quieres.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas floristerías te hacen un estudio según tu vestido, tus gustos, etc.así te aconsejan el ramo que te va...
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, lo que tienes pensado va muy bien conjuntado.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamiflu !!!

    Hace ya un tiempo cree un debate sobre esto, te paso el enlace por si te interesa :

    - https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tipos-de-ramos--t127288

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien creo que puede referirse al tipo de flor....por ejemplo a mi personalmente no me gusta mucho como queda un ramo muy silvestre para un vestido de mikado de seda en una boda en iglesia. O un super ramo cascada y pomposo con un vestido ibicenco en una boda en el campo....lo que tu comentas lo veo ideal. Los bouquets peonias es lo que mas se lleva ahora.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajé en una floristería y mi jefe siempre pedía ver el vestido para hacer el ramo. No x el color o tipo d flor si no x la forma del ramo. Lo más importante ese día es la novia y su vestido, el ramo debería resaltarlas, no taparlas o ser el centro de atención
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía ni idea eso!! Jejejeje
    Pero el mío es de corte princesa y llevare un bouquet, veo que quedara bien!! Jeej
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tipo pera porque vamos estoy perdiendo kilillos jajaj y es un bouquet es lo que tenia pensado pero lo quiero de orquideas por mi abuela y rosas rojas porque me encantan y mi madre se caso con rosas rojas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algo así me refería, ves???? Solo hace referencia a la forma del ramo.

    Ramo a conjunto con el vestido? - 1
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2016 Tarragona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio quiero que sea azul! Supongo que al vestido le pondre algun complemento o broche!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto , para mi gusto, lo que has descrito quedará precioso . felicidades! !
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si miras en otros debates abiertos o Internet verás que si hay ramos "ideales"para según que vestido, pero sobre todo por la forma, cascada, bouquet , tumbado. ..
    pero yo también creo que debe gustarte y estar cómoda y no solo coger un ramo porque le "vaya bien"al vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración