Veo que las chicas ya te están dando un montón de opiniones, A mí me gusta, ¡es original y diferente! Lo importante es que lleves uno que a ti te enamore
Hola guapa! A mí particularmente no me apasionan, pero es que soy muuuy específica con los ramos de novia y sólo me gustan los que son así silvestres jejeje
Pero si a ti te gustan, llévalo, tienes que ir como tú más quieras 💜
Para mi gusto están muy recargados, el color del último si me gusta
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí no me gustan pero si te encaja adelante, tú eres la que mejor te conoces y puedes ver si te cuadra con el resto de lo que llevarás. Si te gusta daleeeeeeee.
A mí sí que me gustan, los he visto por Amazon, están muy bien de precio y a mí me parecen bonitos, son una de las opciones que estoy barajando de hecho
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí no me gustan, los veo muy muy cargados, pero a la que debe gustarle es a ti 😊😜
A mí personalmente no me gustan. Me parecen un poco recargados con tanta piedra y a parte así en tela de este estilo no me parece que queden muy bonitos. Pero, oye, si a ti te gustan, adelante! Tienes que ir con lo que te guste a ti 😊
A mi és que no me gustan lps ramos "bola", me gustan más despeinados. Pero el ramo es algo super personal, tiene que reflejar tu gusto, el de nadie más!
Ver mensaje citado
Nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotógrafos. Además tengo vestido, zapatos, tocado, pendientes, la ropa que llevaré mientras me maquillan y peluquera y maquilladora. Estamos mirando invitaciones pero no damos con ninguna que nos gusten. Os casais de mañana o de tarde? Estamos también mirando detalles que creo que al final no vamos a dar... Y haciendo muchas cosas de papelería... Tengo todo apuntado porque siento que se me olvida algo fijo jajaja pero tenemos tiempo aunque tb estoy impaciente.
Ver mensaje citado
Tengo el vestido y el restaurante, las invitaciones también, que ya empezaré a dar las este finde... Tengo muchas dudas con el fotógrafo, peluquera... Pero bueno voy con tiempo, aunque estoy muy impaciente,no quiero dejarme ningún detalle... Y tu que tal?
Ver mensaje citado
Hola Henar, te casas el mismo día que yo!
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el ramo de novia soy más tradicional y me gusta de flores...lo quiero de flores preservadas....este tipo de ramo...no se yo no lo usaría aunque me parecen originales