Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

Ramo de novia

Lore, el 18 de Febrero de 2024 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chicas! Una pregunta
Estoy mirando ramos de novia y nose que tamaño es el normal para un ramo ¿ 22cm de diámetro es pequeño? Estoy en duda por donde estoy mirando por que no quiero que se vea muy pequeño, hay otra que no sabe decirme el tamaño y estoy dudosa, ¿tenéis alguna sugerencia? Gracias!! 😀

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Febrero de 2024 a las 08:49
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de 18cm de diámetro y no me pareció pequeño la verdad
    Ramo de novia 1
    Ramo de novia 2


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que ese diámetro está bien dentro de la media
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de 24-27 cm la chica me dijo que con mi estatura uno más pequeño quedaría mal......cuando fui a la floristería me enseñó varios tamaños
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han presupuestado uno mediano de 24cm, y la réplica grande es de 17cm. No sabía que dependía de la altura y tal, aunque tiene sentido. Supongo que ese detalle lo puliremos cuando se vaya a poner a configurarlo, que aún queda…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de 25cm, por fotos, no se ve muy grande pero tampoco es pequeño… y la réplica la he cogido de 20 cm
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece pequeño pero como te han dicho depende de tu estatura y tu fisionomía. Por ejemplo yo que soy alta y grande creo que usé uno de 30. Personalmente utilizaría uno mediano porque no me gustan los ramos súper pequeños. Mínimo lo cogería de 25
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la floristería donde tengo la reserva hecha,cuando hice la primera videollamada de información me comentó que dependía de mi estatura y de mi talla de pantalón,es decir de tu cuerpo para que no quede desproporcionado el tamaño del ramo con tu silueta.
    No te puedo decir aún cómo será el mío porque aún no me han llamado para los detalles.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la floristeria en donde he encargado dice que es importante tu altura. Yo que soy bajita el ramo no se cuanto es de diametro pero van a ser 8 rosas, contadas. Si tu eres más alta te podrás permitir más diametro. Lo mejor es que te haga prueba un segundo con algún ramo que tenga y te ves.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que es grandecito, pero de todas formas en la floristería podrían enseñarte fotos o incluso un ramo que tengan preparado.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de 20cm y no lo veo pequeño, en la imagen en la mano se ve algo normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración