Mut buenas comunidad 😘 !!Siempre he pensado en un ramo que resaltara con colores vivos, pero hablando cn mi madre 🤔 me ha dicho que no le de tanto color ya que ese dia tengo que ser yo el centro de atencion, no el ramo, y que queda mejor de color blanco .Vosotras como llevareis el ramo ?
Hola Marta! Pues creo que puede depender según de como vayas en general. Si vas en líneas sencillas y con complementos discretos, métele color. Si ya has elegido algo que llame la atención, como el propio vestido o unos zapatos de color, pues eligelo blanco o un color neutro. Espero haberte ayudado😊
Hola Marta!! Me encanta este debate a mi no me gustan los ramos de colores fuertes. Me gustaria paniculata blanca o hortensias celeste. Tambien estoy a la espera de que me de ideas una muchacha que hace ramos preservados muy bien de precio pero en tonos clarito
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso mola mucho, yo me plantee mucho un ramo joya pero se me iva de presupuesto
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdd que los blancoa tmb son muy bonitoooos
Ver mensaje citado
A mi es que me enamoró! Siempre puedes llevarlo blanco con algún toque de color. Este también me gustó pero no me termino de ver con un ramo de estos que cuelgan...