Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Ramo de novia ¿natural o preservadas? ¿réplica para dar?

Jessica, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A todo esto, a la única boda que he ido no se ha dado/tirado el ramo. ¿Cuando suele hacerse?

¡Buenas!

Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga.

A todo esto, a la única boda que he ido no se ha dado/tirado el ramo. ¿Cuando suele hacerse?

52 Respuestas

  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es preservado, y va dividido en dos porque lo voy a regalar a dos personas ☺️☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Si quieres conservarlo, preservado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío será de flor natural. Tal vez lo haga partido para que se pueda dividir en dos y dárselo a dos personas importantes.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lo corte sin querer ,yo el ramo lo iba a hacer de papel en el jardín de india , pero me he enamorado de los ramos preservados de dianaper así que mi ramo lo hará ella 😍😍😍😍
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele hacerse en el convite, yo como quiero guardar mi ramo, quiero pedir uno que hacen con una camiseta, y voy a hacer 4 réplicas para la abuela de michico( es la única que nos queda, para mi madre ,mi suegra y la mujer de mi padre, van a ser los únicos regalitos que demos en la boda aparte del detallito a los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va a ser natural y se lo voy a regalar a mi hermana. El tipo de flor y los tonos que quería quedaban mucho mejor al natural que preservadas. Yo también tenía esa duda al principio, y fue la florista (que también me enseñó ramos preservados) quien me advirtio de la diferencia. Lo malo es que cuando pasen los días, estará para tirarlo a la basura... pero eso ya es decisión de cada una
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado un ramo preservado porque la verdad, son preciosos y quiero que me duren. El tema de tirar el ramo no te puedo ayudar porque yo no lo haré y no tengo muy claro cuando se hace, yo personalmente le entregaré la réplica a mi abuela.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me interesa! Como se llama el sitio?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las quiero preservadas para que duren muchos años , y le daré una réplica a mi prima directamente sin lanzarlo porque es la persona que me ha acompañado en todos los momentos importantes de mi vida y quiero tener ese detalle con ella .
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daré, me lo quedaré. Es de flores preservadas de Antonio Jordan, tiene maravillas. También pedí dos replicas en cúpula para las madres y el prendido del novio.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo lo quería natural pero para regalar dos cúpulas a mis hijas me lo tengo que hacer preservado el que yo había elegido natural no se puede preservar he encontrado una chica que los hace muy económicos 90€ el ramo y cada réplica en su cúpula a 45€ por si te interesa
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue preservado y no di una replica
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio yo lo encargaré natural, y el que lanzare pediré que sea réplica de flores preservadas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por lo natural. El ramo se lo daré a mi abuela y una réplica para la abuela de mi chico
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decanto por flores preservadas, en verde y burdeos, preciosas.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2019 Zaragoza
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dividí en dos partes y los entregué a dos amigas
    El mio era natural
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, si que quiero conservarlo! Así que probablemente me decante por uno preservado, gracias


    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, había pensado en después del postre... Jajaja pero ni idea


    Gracias

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres conservar es mejor preservado. Y para la réplica también mejor uno preservado que con buenos cuidados puede durar mucho. Normalmente se hace antes del baile.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para conservarlo mejor preservado, no? Mi cuñada me ha dado a mi una réplica y es de flores preservadas. Espero conservarla bien.

    Yo el mío lo voy a hacer de papel y voy a tirar uno que creo que será de fieltro. Y lo haré creo después del baile. Dejaré sonar un par de canciones y luego usaré una como la de Single Ladies o algo así para hacer un juego (en lugar de tirarlo como tal).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración