Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Ramo de vuelta como regalo?

Eloisa, el 15 de Febrero de 2023 a las 12:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos juntas ya más de 35 años). Es mi segunda boda y en la...

Hola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos juntas ya más de 35 años).

Es mi segunda boda y en la primera le regalé el ramo de novia (un show sensiblero, llorando jajaja). Total, que lo primero que pensé al decidir casarme era: "el ramo de nuevo para Mayte". Y es que ella también está divorciada y de nuevo con pareja.

Pero ahora me da por pensar y digo: ¿queda raro o feo que ella pague el ramo y luego en la boda se lo dé?

Los novios del pastel se los vamos a dar a mi hijastro, que son los próximos en casarse, y no quiero regalarle otra cosa como pulsera o nada así (porque somos un grupo de amigas íntimas y no voy a regalar nada a nadie, sólo quiero tener ese detalle con ella, porque ella es la más íntima ... shhhhh.... que no se enteren las demás jaja).

Total, que la cabeza da vueltas y no sé qué hacer. ¿qué opináis?

46 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría otro regalo, soy de los que piensa que un regalo es para uno 😀
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo regalaría, ya que lo hiciste la primera vez, quedaría bonito que fuera también en esta segunda ocasión! 😍
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maja que eres!! tranquila, poniendo el texto ya me hago a la idea, y los ramitos los puedo encargar.

    No digo que el ramo sea raro, sino que igual mi manera de sentir de que quiero regalar mi ramo y no quedármelo es un poco rarillo.

    ¿dónde los enmarcastes?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de vuelta como regalo? 1

    Ramo de vuelta como regalo? 2
    Foto así de más cerca no tengo,o siento. Ellas las tienen en su salón, así que les haré una foto el próximo día que vaya. En la izquierda puede ir ramillete igual que tu ramo. Por qué dices que tu ramo es un poco raro?
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bonito Maria! me gusta mucho el detalle del cuadro...

    Pero mi ramo (igual es un poco raro) pero sí que lo quiero regalar... a alguien, una mujer, que sea importante para mí, no me lo quiero quedar.

    Aunque creo que este detalle me encanta para regalar a las madres!! ¿me enviarías por aquí o por privado una foto más cercana -si la tienes-, para que vea como es, y qué pusísteis?

    ¿dónde os hicieron el montaje? porque puedo encargar de flores preservadas unos ramitos pequeños como el mío.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría otro distinto o una réplica en un cuadro con alguna frase o en una cúpula
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le daría otro detalle, como una réplica en un cuadro.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cuando te regalan el ramo no se lo deberías regalar tu a nadie, sino quedartelo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo regalaría y además un detallito.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre... Desde mi ountobde vista, queda rarere... Quizás, puedes hacer una réplica y regalarle esa en una cúpula... O un ramillete igual wuebtu ramo en un cuadro con una frase chula. Tipo esto:
    Ramo de vuelta como regalo? 3


    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy. Regalar a mi mejores amigas pulseras y a la más más algo especial el ramo es para .i y a las amigas que se casan próximamente les hacemos ramos de chuches y a mi cuñada que se casa es
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo en ese caso compraría uno distinto más pequeño con alguna cosita más jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaría un poco raro si es ella la que te lo va a regalar a ti! Buscaría otro detalle para regalarle
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalaselo como la primera vez con otro detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración