Depende muchísimo del vestido y tu altura. Para novias bajas no es recomendado el ramo en cascada. A mí me gusta más el segundo por eso
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy más de silvestre pero ambas opciones son muy bonitas.
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De todas formas si tu miedo es que pase muy desapercibido el ramo, quizá no es cuestión de tamaño únicamente, sino también de colores. Las flores blancas o rosa muy clarito como las fotos que has puesto evidentemente pasan más desapercibidas sobre vestidos de novia (blancos). Una manera de que destaquen más las flores es meterle al ramo otros colores un poco más vistosos 🤔
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si? Es que el primero me da miedo no sé aprecie .
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si ... que mal
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si? Muchas gracias pues hablaré con la floristería 😁
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No si bajita no soy soy precisamente lo contrario, de ahí de que el ramo se vea
LOs dos son preciosisimos, pero opto mas por el primero. Si que es verdad lo que dice Julieta, si eres bajita, seguramente el primero no te "quite altura" visualmente
Ver mensaje citado
Pues entonces el segundo, me gusta mucho más que el primero y además sen primavera queda más bonito aún, y como he leído que eres alta y si no, no parece que llevas ramo, creo que es el mejor. 😁
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya pero el problema es que se nota también con la altura hicimos la prueba y era muy pequeño
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La boda no es rústica , es clásica y primavera . No recargado ni por que el problema al ponerme un ramo pequeño es que se ve que no llevo las proporciones..
Ver mensaje citado
No tiene por qué, mi vestido es bastante lúcido y el ramo será estrecho.
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si los dos son bonitos el tema es que se ves un poco
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El problema por un lado es eso si es recogido parece que no llevo ramo
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que el vestido es grande y yo soy alta . Entonces en la floristería me han dicho que el problema que al ser alta y el vestido queda el ramo como pequeño.
A mí me gustan los dos aunque el primero es más sencillo. En mi caso, optaría por el silvestre en caso de que la boda fuera algo más rústica o el vestido (independientemente de lo grande y largo que sea), fuese algo sencillo en cuanto a estampados y demás. Si vas a ir un poco recargada, optaría por el primero que es más sencillo ya que si no pienso que desentonaria demasiado y acabarías (a mi parecer) demasiado recargada en general.
¡Hola guapa! Si el vestido es tan grande como comentas yo optaría más por el segundo estilo, pero porque a mí normalmente también me gustan más silvestres. Así que veo más bonito el segundo estilo 😘.