Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Ramo flor fresca en Madrid

Cristina, el 7 de Noviembre de 2023 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a todas!
Estoy mirando ramos para nuestra boda (junio). Me encantan las flores naturales pero... sobre todo veo floristas que trabajan flor preservada (y si pides natural a veces tienes que recoger el ramo varios días antes de la boda y en el caso de las naturales en junio no es una buena opción 😕). Alguna ha encargado su ramo natural en Madrid?

Muchas gracias 😊

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Noviembre de 2023 a las 17:29
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso lo recogemos allí. Pero pregúntales por el envío porque como tienen tienda online imagino que harán envíos. Lo único es que yo me fío más de alguien que vaya a por él a un repartidor la verdad…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elli, nos pondremos a ello!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Laura! Me podrías decir a qué floristería fuiste? Te daban la oportunidad de llevarlo al lugar de la celebración? Gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula! No había caído en mirar en Verdecora. Nos acercaremos también. Te envían el ramo al lugar de celebración? O lo recoges allí?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eloísa! Sí, preguntaré en las floristerías de barrio de toda la vida 😊
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!! Yo preguntaría a floristerías de tu barrio, igual te sorprenden y te traen el ramo a casa o donde les digas el propio día de la boda Smiley winking también tienes la opción de Verdecora, que no estoy segura si hace entregas pero me imagino que sí!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en la floristería de mi barrio. Fui a preguntar unos 3 meses antes, y un mes antes lo encargué e hice la paga y señal. En cuanto a las flores, quería rosas en abril así que en esto no tuve problema, pero si avisas con tiempo te pueden traer otras. El mismo día de la boda me lo trajeron a casa, el trato estupendo y el ramo precioso,así que no puedo estar más contenta!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las floristerías de barrio, además suelen tener mejores precios
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiii, porque tienes que recoger el ramo unos días antes si es flor natural?

    A mi, me le hicieron el día anterior por la tarde y por la mañana estaba perfecto, vamos que duro perfectamente y me casé un 23/07/22. Todos tienen cámaras para mantenerlo. Además como fueron los mismos que me hicieron toda la decoración, me llevaron el ramo tb. Pero tb dependerá, de la floristería

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

    ¿De qué tonalidades te gustaría que fuera tu ramo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Madrid y mi ramo será Natural. Yo no tenía floristería de confianza pero sí una amiga que trabaja en una tienda con floristería, así que no lo dudé ni un instante. Verdecora es donde haré mi ramo, en concreto en el de Leganés. No te puedo decir nada del trato porque al tratar directamente con mi amiga y la florista, no sé si será igual para todas las novias, pero sí te aseguro que han conseguido las flores que quería sin problemas y yo feliz

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Perdona porque no te puedo ayudar, no soy de Madrid, pero seguro que tienes que encontrar muchas floristerías que te den la opción: aunque los ramos preservados están de moda, nunca se han dejado de preparar en floristerías ramos naturales.

    Y si te dicen de recogerlo dias antes, busca otra floristería: lo lógico, aunque te cases en sábado, es que puedas recogerlo esa misma mañana, o máximo el viernes tarde y te lo preparan para que lo puedas poner en agua y a oscuras, y así no estropearse (yo me casé a principios de septiembre, hacía mucho calor, y me lo llevé el día anterior porque me casaba en una masía lejos, y no tuve problemas).

    Te lo enseño:

    Ramo flor fresca en Madrid 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naturales 😍 genial, les preguntaremos
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he entendido bien quieres el ramo de flores naturales? Jejeje yo lo cogí en mi floristería de confianza y trabajan muy bien. Se llama Floristería Contreras y de verdad, que genial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración