Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Curiosa Julio 2024 Málaga

Ramo fresco

Wander, el 16 de Mayo de 2024 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis?

Es que no quiero que en pleno verano, 12 de julio en el sur, con toda la calor, se me quede pocho.

Gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2024 a las 00:02
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he leído es que lo recogen la tarde de antes y lo guardan en casa hasta el día siguiente a no ser que tengas a alguien que pueda recogerlo ese mismo día
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo den el mismo día
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí lo tienes, he de decir que la nevera estaba vacía solo teníamos el ramo! Por eso no tocaba con nada ni con las paredes ni nada Ramo fresco 1

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré las flores la tarde de antes( ya que me lo hizo una de mis mejores amigas) me lo hizo esa tarde y lo metimos en agua en la nevera. Al día siguiente estaba perfecto!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día de la boda: Según va el florista a decorar el coche te entrega el ramo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me lo dieron al mediodía del viernes (me casaba el sábado a las 11:30). Lo guardé en la nevera con los tallos en agua y con cuidado de que no tocara paredes ni fondo por eso de que se podía quemar. Aguantó perfectamente, y el día de la boda parecía recién recogido en el campo, que era justo lo que yo quería. Aún así, si tienes posibilidad de que te lo lleven/recogerlo el mismo día, es una cosita menos por la que preocuparse! Te dejo foto, la primera del ramo en la nevera el día de antes y después recién salida de la iglesia!Ramo fresco 2

    Ramo fresco 3

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo traen a casa el mismo día
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo será natural y me lo darán el mismo día ya que ellos tienen unas neveras especiales que hace que la flor se mantenga fresca mucho mejor que si lo tengo en casa desde el día anterior.
    Si tienes la floristería cerca y la posibilidad de recogerlo ese mismo día, mejor que te lo guarden ellos.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio era natural, y me lo recogieron la mañana de la boda (empezábamos a las 13:30) Sé que estaba hecho del día de antes, y que estaba guardado en las cámaras. También sé que estaba en agua porque estaba empapado cuando lo saqué de su caja. Cuando planteamos cómo recogerlo, me dijeron que podía recogerlo el día de antes y ellas me dejaban los tallos más largos para dejarlo en agua, y luego me explicaban como cortar y montar empuñadura. La suerte es que mi empuñadura tapaba todo el tallo, aunque como tenía enchufe, he de decir que tenían mi empuñadura en la propia floristería (no podía venir montado con ella puesta, imposible) y lo dejaron perfecto sin tener que cortar nada. Esa mañana el ramo estuvo guardadito en su caja a la sombra y cerradito, lo sacamos justo para montar y las fotos. Si puedes que alguien te lo recoja esa mañana mejor.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el mismo día es lo mejor para que esté perfecto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente te lo dan la misma mañana de la boda o la tarde mucho como muy pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración