Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona

Ramo preservado novia

Blanca, el 2 de Enero de 2025 a las 09:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11
Buenos días a todas!
Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu super día especial, pero para mi no es una opción,
Estuve mirando también ramos preservados monisimos por pinterest (pongo fotos) Alguna sabéis sitios donde puedo comprar mi ramo preservado por menos de 100€?Ramo preservado novia 1

Ramo preservado novia 2
Ramo preservado novia 3

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Enero de 2025 a las 23:16
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La flor preservada de por sí, es más cara que la natural, pero si lo conservas, tendrás ramo casi para toda la vida. Todas las flores de mi boda (ramo, deco de coche, prendidos de novio y padrino y dos Mini réplicas del ramo en marco), fueron de flor preservada. No fue barato, pero no me arrepiento de la decisión. Más que nada porque tenía claro que el ramo me lo quedaría yo y no quería que se pusiera pocho😅😅por lo que no me importó pagar algo más por el tema flores. Si que es verdad que los vi algo más baratos que el mio (entre 10 y 20€ menos) pero tenía miedo a que luego se vieran más bien cómo flores artificiales.

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo preservado novia 4

Tal cual lo quería
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en mi jardín en tus manos. Es de lo que vi más barato y que me encajara. Además, genial porque ha dado en el clavo con lo q quería. Como es temporada baja me lo ha hecho enseguida. Muy atenta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue preservado y me lo hizo la chica de la página de instagram @giralunadeco Paula fue un primor todo me fue genial con ella y me costó 125euros y 8 euros por cada prendido
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces en aurofloral hay algunos preservados por un precio inferior a 100 euros
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres un ramo vistoso yo tiraría por flor natural: Es bastante más económico. Los bonitos preservados son de 200€, ya que si tiras a los de menor precio te vas a encontrar con lo más barato: una triste hortensia en combinación con mucha pampa o cola de conejo y paniculata

Ramo preservado novia 5

Vamos, creo que no hay punto de comparación
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Moderna Rural Shop, el mío sale por 80, lo que es más caro es si metes rosas, sino están entre 70 y 90
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días.

Yo estuve mirando el ramo en flores naturales y también me cobraban 200e y ya de última encontré una floristería que me cobran 85€ por mi ramo de rosas naturales las dos ramilletes que lleva mi padre y mi futuro marido. En parla (Madrid)

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hace no mucho le pase a una chica por aquí varios de aurafloral que no llegan ni a 80€. La opción es mirar en Ramos preservados pero que no sean de novia y así salen mucho más baratos. Ramo preservado novia 6
    Entras al menú pero te vas donde pone flores y regalos
    Ramo preservado novia 7
    Allí le das a ramos y centros y una vez desplegadla a ramos. Verás muchos ramos por menos de la mitad que en los que pone novia
    Ramo preservado novia 8
    Ramo preservado novia 9
    Ramo preservado novia 10
    Ramo preservado novia 11
    Ramo preservado novia 12
    Ramo preservado novia 13
    Además algunos como ves tienen un código de 10% de descuento. El mío es de ahí aunque de novia y son espectaculares, lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto estos 3 en auro floral que no son tan caros.
    Ramo preservado novia 14
    Ramo preservado novia 15
    Ramo preservado novia 16

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en flores del alma, son preservados también y muy bonitos, además de que cuesta la mitad, el mío han sido 100€ 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración