Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ramo tras la boda

María Jesús, el 28 de Marzo de 2024 a las 11:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 157

Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado revisando mis pedidos porque he pedido en aliexpress...
Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado revisando mis pedidos porque he pedido en aliexpress un ramo preservado para lanzar/regalar en la boda ya que el mío me lo quiero quedar yo.
Ahora mi pregunta es, que vais a hacer vosotras con vuestro ramo, lo regalaréis/lanzaréis o lo conservaréis de recuerdo?
Os leo chicas

157 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se lo voy a dar a mi chico, para que se lo lleve a su padre Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque tengo un culebrón con los que se casan y no se casan que ni ellos se aclaran ni yo tampoco 🤣🤣🤣
    A mi abuela incluso le gustaría bordarle una cinta con algún mensaje bonito y ponérsela en el ramo, a ver si soy capaz de hacerlo
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detalles tan bonitos, a tu abuela le va a encantar el regalo.
    Dicen que de una boda sale otra😉, a ver si se anima y se declara, ya nos contarás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, en cuanto me llegue lo comparto aunque es verdad que he leído en comentarios que hay que dejar pasar unos días para que las flores se abran porque se ve que vienen a presion
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces tarda aún je pero si lo mismo llega antes jeje ya nos enseñarás 😊. Jajajaja no esperaba menos que fuera de otro color 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Laura, cada vez somos más que preferimos quedárnoslo de recuerdo aunque demos otro a alguna persona especial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo regalo, me lo quedaré de recuerdo en casa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que así me he imaginado yo Judith, de ahí mi tesoroooo jajaja que no me lo quite nadie
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo quedo cual Gollum!
    Ya lo regalé una vez... no me pasa otra ajajaja.

    its-mine-lotr.gif



    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 50 ...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cosas en las que no se tienen dudas y para ti el ramo ha sido una de ellas, además te van a hacer los dos iguales así que recordarás siempre el día de la boda y a la vez tu padre tendrá tu ramo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo voy a dar dos mini réplicas en cuadros a las madres y uno natural a mi abuela, que no tiene nada que ver con mi ramo pero quiero tener ese detalle con ella.
    Y luego el que he pedido en teoría es para lanzar, y digo en teoría porque tengo ahí un novio que igual se declara ese día así que si me dice que se lanza entonces en lugar de lanzar se lo daré a esa persona
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tuve claro desde el principio,me lo quedo yo el de flores preservadas y el natural se lo llevaré a mi padre.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo claro desde el principio a quién regalar las replicas asique ha sido tarea fácil jejejejej
    Tu prefieres lanzar? O vas a lanzar y regalar también?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea original lo de los colgantes. Nosotros a las madres será una mini réplica en un cuadro y así también lo tendrán siempre de recuerdo y les durará muchos años.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba quedarmelo de recuerdo. Y el que tiraré es una réplica más pequeña.
    Además lo que voy a hacer es hacer unos colgantes con las mismas flores de mi ramo para dar a las madres y abuelas. Así no les doy el ramo pero si flores en un colgante que les durará mucho más que el propio ramo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandan el visto bueno el jueves de la semana anterior por lo que será la primera vez que lo vea en foto, y el viernes me lo enviarán y se supone que llega ese día porque sino me va a dar un algo ya que vienen también las réplicas para los regalos especiales de las madres y tendré que prepararlos en la última semana. Pero con lo rápido que pasa el tiempo dentro de nada estoy diciendo que ya lo tengo en las manos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay quien lo lanza o quien lo regala, tú vas a regalar dos replicas y seguro que quienes más reciban estarán encantadas
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso me pasó a mí, yo lo vi un poco antes el proceso pero no lo tuve hasta el día de antes de la boda y fue muy emocionante! 🥰
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo el ramo que va a ser un regalo. Y regalaré dos replicas que he pedido junto con el ramo. No tengo pensado tirar el ramo, aqui no se suele hacer (al menos no en la zona donde vivo)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo fatal tener que esperar a verlo solo 9 días antes de la boda, es lo último que tendré y creo que cuando lo vea me pongo a llorar seguro, por la espera y porque significa que el día ya está aquí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he hecho, he pedido otro ramo en aliexpress, que no es réplica pero es en tonos amarillos que es el color de la boda y son 17€
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo cuando fui a ver cómo estaba quedando el ramo unos días antes de la boda y lo vi en mi mano como quedaba y demás me hizo ver que ya quedaba poco para el gran día y me hizo mucha ilusión, además que fue un regalo de mi mejor amiga que eso para mi tiene más valor aún. 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por la réplica me cobraron 30, yo buscaría el ramo en otro sitio, no me parece normal lo que te piden.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es de rosas, hortensias blancas y eucalipto. Yo ha sido verlo y ver el que he encargado aunque el mío con las rosas en amarillo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son tan bonitos que es normal que nos lo quedemos, es una cosa que también elegimos igual que el resto de completos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo dónde lo vi estuve mirando un montón de páginas fue verlo y 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una muy buena idea. Yo de momento no lo he metido en cúpula, lo tengo en una jarroncito de cristal en el salón pero tarde o temprano lo meteré en una cúpula.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira cuando más personalizado creo que mejor. Nosotros es que vamos a poner una mini réplica en un cuadro pero el texto será personalizado para cada una y una foto personalizada también
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que me lo quedo pero no me lo quedaré 😅 el mío será de flores naturales, todavía ando mirando ideas pero lo llevaré al cementerio y se lo dejaré a mi padre.
    A mí madre y mi suegra les queremos dar un ramo aunque tampoco sé si será un réplica o hacerles uno que vaya con la personalidad de cada una.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es mi idea, ponerlo en una cúpula o algo así para que me dure el máximo tiempo posible
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo quedé yo, di alguna réplica pero el mio me lo quería quedar, seguramente que con el tiempo lo meteré en una cúpula de cristal para tenerlo más resguardado y dure más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración