Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Ramo tras la boda

María Jesús, el 28 de Marzo de 2024 a las 11:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 155

Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado revisando mis pedidos porque he pedido en aliexpress...
Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado revisando mis pedidos porque he pedido en aliexpress un ramo preservado para lanzar/regalar en la boda ya que el mío me lo quiero quedar yo.
Ahora mi pregunta es, que vais a hacer vosotras con vuestro ramo, lo regalaréis/lanzaréis o lo conservaréis de recuerdo?
Os leo chicas

155 Respuestas

  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo quedo sin duda jaja y lo quiero meter en una cápsula o algo para protegerlo jaja, además será un regalo de una tita de mi pareja que la quiero un montón. Cómo es el ramo que compraste por AliExpress? Te llegó ya? Estuve mirando por si se me ocurrirá comprar alguna para algo pero me daba miedo que parecieran muy falsos jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sí y además que en el momento de la barra libre se nos olvida todas las vergüenzas ☺️
    En el momento de la Iglesia ya me encargado de buscarle a gente ke lo entienden y saben calmarle, porque con lo nervioso que es y ahí ese momento 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al mío no se, eso de ser protagonista no le va, prefiere pasar desapercibido y bastante mal lo pasará cuando sea ese día el centro de atención. Yo lo calmo diciéndole si nadie te va a mirar, todos me van a mirar a mi jajajja
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ramo natural que me quedaré, sobre todo porque me lo va a regalar mi hermana, he pensado secar las flores que más me gusten, ya veré cómo. Y luego para tirar durante la fiesta he comprado uno pequeñito de ganchillo por shein, vale menos de 5€ y creo que puede estar gracioso ☺️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣por eso hay ke buscarle momentos también a ellos ke le hacen ilusión!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me guardo la idea porque no sé muy bien todavía cómo guardaré el mío. Gracias por compartir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, utilidad tiene y es verdad que los novios pocos momentos tienen, somos unas acaparadoras las novias jajjaa pobres encima que el mío lo tengo hoy trabajando en la boda y luego el protagonismo para mi
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira sería algo así lo que yo he visto

    Ramo tras la boda 1

    Ramo tras la boda 2

    Aquí en estas fotos son pequeñitos pero yo en persona en la feria de 1001 Bodas vi a una chica que los hacía en grande con muchísimas más flores y es realmente precioso

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺️ gracias, esque ya que yo voy a tener mi momento también quería que el tuviese el suyo (es inusual ke los novios lancen nada) pero como es tu boda son tus reglas🤣🤣
    Y es algo ke le van a sacar utilidad a la camiseta, cada vez que se la pongan se acordarán del momento!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me gusta tanto mi ramo que no me imagino regalándolo. Nunca he visto eso del ramo en cuadro pero voy a investigar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es que en lugar de Ramos a algunas de esas personas des otras cosas, nosotros por ejemplo a nuestras tías será una pulsera aunque será antes de la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no se desmorone mientras va volando jajajja lo cogeré bien con una buena cinta
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero quedármelo, seguramente coja un ramo preservado, así que va a durar mucho, pero igual lo hago cuadro, que he visto en alguna feria de bodas como los enmarcan y me parece una cosa preciosa

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que original Mary, es una idea súper chula
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será mejor que haga algo parecido a lo que me dices. No había caído en que el ramo podría ser tremendamente grande 🙈 Muchas gracias, miraré esas opciones.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, si tienes que dividirlos en tantos vas a necesitar un ramo enorme jajaja. Yo el mío me lo quedo, a las madres llevan aparte dos niños réplicas en un cuadro, a mi abuela le cogeré otro pero natural y luego el de aliexpress para lanzarlo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo voy a quedar (lo voy a preservar en una cúpula junto a la foto de mis padres) y vamos a lanzar mi pareja una bomba y yo un ramo (son camisetas personalizadas con el dibujo y la frase que hemos querido) haber ya tengo ganitas de que me lo envíen ☺️


    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar un ramo que se divide en varios mini ramos, ya que quiero muchas cosas y no me aclaro qué hacer con el ramo 😂 quiero tirarlo, también se lo quiero dar a la abuela de mi novio, a mi madrina, a nuestra madrina de boda, a mis mejores amigas, también me quiero quedar yo uno... no sé qué hacer 🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda mira un ramo improvisado, al final no te quedaste ninguno aunque era tu idea. A veces llevamos una idea y no siempre sale lo que habíamos pensado
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería natural. Me gustó mucho y quería conservarlo el tiempo que duraran las flores, así que me lo quedé, pero solo hasta fin de fiesta jeje, porque una amiga se enamoró del ramo, y se lo regalé sin más. Me hicieron otro improvisado con las flores de arco después del cóctel y fue el que lancé
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces casi como yo, la diferencia es que yo el Segundo no es réplica, es que la réplica se me iba a 80€ y ya con lo que me he gastado en mi ramo se me iba de madre. Yo aún no sé si a persona concreta o lo lanzare, depende de si mis próximos en casarse se animan o no, a ver el novio que me dice
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, así las vas a tener de recuerdo siempre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tirar pero el que he encargado en aliexpress
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el mio me lo quedaré. A la chica que me lo ha hecho le he pedido una replica del mio un pelin mas pequeño (pero que casi no se nota) y ese será el que daré (lo entregaré a una persona concreta)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo va a ser natural 😊 y me han regalado un prensa flores. Así que, así las conservaré y después haré un cuadro con ellas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que lo tiré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración