Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Personalmente me gusta más el ramo silvestre. Hoy en día hay ramos de mil formas o con mil flores diferentes, no tiene por qué ser el clásico ramo, pero al final es tu boda y tienes que estar a gusto tú. Si te gusta más el aro, adelante!
El ramo estilo silvestre es precioso. No se si luego querrás entregar el ramo pero creo que quedará más bonito entregar el ramo que el aro. La idea del aro de flores me parece súper original pero en mi caso me voy a decantar por el ramo silvestre ❤️🌷🌺🌸
El ramo silvestre me parece precioso. Yo me caso en un jardin debajo de un sauce y llevare un ramo silvestre. El aro no es para nada feo y original. Al final la que se casa eres tu y la que tienes que estar comoda y que le guste es a ti. Animo que seguro que el que elijas es el que mejor quede con tu estilo de boda y vosotros.
El aro es original pero lo veo más como elemento decorativo, hay unos ramos que no son con tanta forma si no más silvestre. Pero a quien tiene que gustarle y sentirse cómoda eres tú. Adelante ambas opciones están bien ya son más gustos personales! 🫶🏻