Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
El ramo silvestre en una boda civil queda muy bonito, busca algo que seas tu y vaya acorde con la decoración de tu boda, no tiene nada que ver que no sea una boda religiosa
El silvestre es más bonito, yo es el que estoy pensando en hacer no me gustan las rosas clásicas. Pero el aro no me gusta nada es como si llevaras un bolso
El ramo silvestre es muy bonito por eso lo he votado. Pero si eres una chica original y a la que gusta sorprender o ser diferente, decirte que la otra opción también es preciosa
Hola preciosa. Te voy a enseñar mi ramo. Yo quería algo como tú y lo tuve claro desde el principio. No puedo estar más feliz con la decisión... No sólo era precioso y olía de maravilla, sino que era muy cómodo de llevar y ahora lo tengo colgado en casa.Yo lo encargué en "Mona Flores y Deco" la encontré aquí, en la web. Todo un acierto. Aunque es de Madrid hay muy buena comunicación y es muy fácil con ella .Los hay más finos, más gruesos, pero sin duda son preciosos.Suerte con la búsqueda. Seguro que pronto lo encuentras ❤️
Pues la opción del aro me encanta, es mas, es mi idea... pero tengo que verlo in situ no vaya a ser que no me convenza. Que conste que el ramo es una preciosidad.
Me quedo con el aro, tienes que pensar que es un complemento que te identifica, da igual que a los demás les guste o no, porque siempre habrá alguien a quien no le guste.
Es tu boda y tu estilo. Si no quieres el típico ramo y te apetece llevar un aro floral genial!!! Que te dé igual si queda mejor o peor. Si te apetece llevarlo llévalo! Tu eres la novia
Lleva el que te haga feliz, escucha opiniones si quieres pero has lo que a tu corazón llene!! Da igual el tipo de ramo, lo que ese día no puede faltar es una gran sonrisa y una hermosa actitud!!
Mi amiga llevó el ramo en círculo y quedó súper original. Tienes que llevar lo que a ti te guste, no hagas caso de los demás. Te recomiendo la empresa "Mi querida hortensia", mi amiga lo llevó de ahí y me gustó tanto que luego lo contraté yo. Además tiene unos precios súper asequibles!!
Yo cuando vi el ramo silvestre me enamore totalmente de el asi que la eleccion la tengo clara.....a parte los ramos circulares a mi no me gustan mucho, pero si a ti te gustan y crees que encaja con tu vestido y complementos adelante