Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Ramos de novia

Marta, el 22 de Marzo de 2021 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna idea que me pueda valer?Otra cosa es el dilema de...
Hola chicas!!
Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€.
Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna idea que me pueda valer?Otra cosa es el dilema de flores preservadas que suele ser mas caro o flores naturales!!Estoy hecha un lio...porque no me gustaria gastarme muchisimo en el ramo😅

86 Respuestas

• Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que el precio depende mucho de si es de flores frescas o preservadas y el tipo de flores. Yo quería incluir lavanda así que encontré una web/taller que trabaja con flores preservadas y a buen precio. A ver si tienes suerte, seguro que encuentras algo que se adapte a ti 🥰
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la pagina de We are probodas! Tienen modelos y creo que bien de precio
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio dependerá siempre del tipo de ramo y las flores que vayas buscando.

Has comparado en diferentes floristerías locales? Seguro que hay variaciones de precio Smiley smile

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras puedes encontrar algo más barato. Por ejemplo si quieres conservar tu ramo, debería ser preservado, q suele ser más caro, pero con flor natural, te lo puedes apañar tú yendo a un verdecora. Y luego mira en google, que seguro que encuentras alguna promoción. Suerte
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también de las flores que quieras, el mío fueron 120 euros pero porque elegí peonias y rosas entre otros, que son más caras. Si coges flores silvestres o por ejemplo un ramo entero de paniculata, te salen muchísimo más barato. A mi personalmente me gustan más de flores naturales.

Otra opción es que compres las flores frescas, un lazo bonito de terciopelo y te lo hagas tú, si tienes maña 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ramo me sale x 60 euros natural y 2nprendidos el la floristería de mi ciudad
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Mi ramo y los broches de novio y padrino lo haré yo misma . No pienso gastarme más de 30 euros en todo !!!! Ideas Pinterest y YouTube!!!! hay un montón de ideas ! Pruébalo !!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido de flores preservadas en aurofloral y me sale el ramo prendidos y tocado por 128€ echa un vistazo porque tiene sección novias pero yo he encargado un ramo normal y le pone lazo para bodas tienes ramos desde 39€
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mires la página de Instagram de Eternal Disati. Es una chica que realiza ramos de novia preservados y tiene súper buenos precios (como muy caros 150€)
    Yo contacté con ella por ahí y le expliqué la idea que tenía y me presupuestó mi ramo en 130€ aunque en su web ya tiene ramos hechos por si te gusta tal que así alguno. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Las Camelias de Alcorcon te hacen 20% si llevas descargado el cupón de bodas.net
    Te pueden presupuestar por fotos enviarás en mail o esta app.

Yo me decantaría por flores naturalesPero ojo con hacer el ramo tu misma ya que a mí me han indicado que las flores no aguantan y se doblan ...
    Te mando webs para que consultes De pedirlo on line

https://boda-flor.com/categoria/detalles-invitados/

https://www.florsperatu.com/ramos-de-novia-online/

https://floresmenta.com/37-ramos-de-novia-madrid

https://www.floresfrescasonline.com/ramos-naturales-a12/?page=3

• Menta y Canela flores. On line. Ramos Hawai y Laguna. 80-90€. Alondra. 100€.

.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Mirare, a ver casi que me decanto mas por flores naturales, pero mirare todo! A ver si encuentro algo que me cuadre entre todo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ramos naturales te salen más baratos y a mi personalmente me gustan más para lucirlo en el mismo día. Ya depende de si lo quieres conservar o no para "siempre". El mío es de una floristería de al por mayor y me sale baratísimo junto con la réplica y prendidos a 80€, ella me hace el mismo de la imagen que quiero. Se llama florbahía es de chiclana pero igual te lo puede mandar si es preservado aunque el precio ya sube
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de novia 1
    Yo cogere un pack de esos y el ramo solo creo k son unos 70 de flores preseevadaa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estaba en un dilema similar.
    Me decante por flores frescas por ser boda en verano. Pedí varios presupuestos, con una idea fija, flores de temporada y solo a las floristerías que estaban cerca, para no pagar recargo por desplazamiento. Tb hay dos tiendas que me encantaron! Le chat blanc y eternal disati, estan en Instagram. Muy buena relación calidad precio
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea guapa! Mirare todo para poder llevar un ramo bonito y que no me cueste un ojo de la cara jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Mirare todas las opciones😃
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mirare opciones!! Muchas gracias por las ideas, seguro que alguna me viene genial🤗
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, mira prueba por ejemplo a buscar en Google ramos preservados baratos. Te salen un montón de páginas q puede q te cuadre. Recuerdo alguna chica de haber comprado en alguna página ramos preservados a muy bien preciosa ver si alguna ve el post y te dice. A mi es q me lo regalan pero todo es buscar, segur q encuentras un ramo precioso a un precio genia. 😉😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, mirare en verdecora y pensare posibles tipos! Me gusta la idea🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Laura le puedes pedir a alguien que te lo haga. Si compras las flores en una floristería como un ramo normal te sale por menos de 50 euros. Luego solo tendría que atarlo con lo que más te guste (lazo, arpillera, tel de tu vestido o una cinta de terciopelo o de encaje).
    O comprar flores preservadas por internet y atarlo tú.

• Responder
  • Fiorella
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues una opción es averiguar en internet de qué flores se compone el ramo que te gusta y comprarlas en el vivero (a veces te piden un CIF en algunos, venden al por mayor, pero sale muchísimo más económico) y hacerlo tú misma con un tutorial o algún contacto que se maneje un poco.

Otra opción es ir a la floristería o al mismo vivero y pedir opciones de flores de temporada, o sea las que corresponden a esa estación y que son mucho más asequibles.
    También se venden en Aliexpres réplicas de tela que están bastante bien y quedan bastante bonitos, son más realistas que las de plástico o papel.
    Espero que alguna de mis ideas te sirva y que lleves un ramo que te encare sin dejarte un ojo de la cara.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento...yo estaba igual que tu...y al final me lo va a hacer una amiga q es muy manitas...le he mandado una foto del ramo q quiero yella me lo hace, las flores ya las tengo vistas, con flores secas, venden ramilletes por separado en el verdecora, hay flores secas o naturales,de todos los colores...yo he calculado las q tengo q comprar y por unos 50€ me da para el ramo, los prendidos del novio y el padrino y un par deasornitos pequeños para wl coche...asique no me lo pienso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración