Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Ramos de novia

Marta, el 22 de Marzo de 2021 a las 22:24

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hola chicas!! Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€. Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna idea que me pueda valer?Otra cosa es el dilema de...
Hola chicas!!
Tengo un dilema con el ramo de novia, la verdad que me gustaria llevarlo pero no me quiero gastar una pasta...y vas pidiendo presupuestos y raro es el que baja de 150€.
Alguna sabeis paginas o sitios donde vendan flores sueltas o alguna idea que me pueda valer?Otra cosa es el dilema de flores preservadas que suele ser mas caro o flores naturales!!Estoy hecha un lio...porque no me gustaria gastarme muchisimo en el ramo😅

86 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores hermanos Ramírez Núñez yo contacte con ellos online , tenían esa oferta lo pillé y me lo mandaron a casa muy bien . Por lo que veo en instagram saca promociones y cosas y ya ves que puede salir muy barato . A mi madre y a mi nos sorprendió la gran calidad que tiene
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores hermanos Ramírez Núñez yo contacte con ellos online , tenían esa oferta lo pillé y me lo mandaron a casa muy bien
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon,aliexpres y wish hay Ramos de novia y flores echa un vistazo igual hay algo que te guste.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al vivero directamente incluso me he planteado de plástico opino igual, es un dineral
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío lo ha presupuestado el de la floristería en 75 euros. Supongo que dependerá del tipo de flores que elijas. Las mías son fresías blancas.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Octubre 2021 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Yo decidí hacerme el ramo preservado porque ya que me gasto el dinero prefiero que al menos dure. No recuerdo exactamente el precio pero era más barato que en una floristería por los tonos que quería. Si quieres puedes ponerte en contacto con la página la boutique de las novias y que te informen, te atenderán fenomenal y el ramo es 100% personalizado, yo lo pedí ahí y estoy encantada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias a todas chicas!!! Me estais dando muchas ideas y estoy viendo bastantes cositas!!! Mil gracias por vuestra ayuda!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Julio 2021 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he pedido a Michelle flores, k tiene aquí la página, y la verdad k tiene buenos precios
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te quieres gastar mucho yo te recomiendo flor natural, la flor presevada es mucho más cara
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido preservado en tierra de hadas me cuesta 180 euros pero tiene precios de todos los gustos y colores si quieres puedes buscarla esta aquí en la web, la chica se llama Sara es super atenta, también puedes buscarla en Facebook tierra de hadas y tienes fotos y vídeos de todos los trabajos que hace, a mi ramo va en una cúpula como el de la bella y la bestia para poder conservarlo por mucho tiempo..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en Una Boda Mágica y sus ramos son de flores preservadas. Son unos 140€ creo recordar. Mira su web y tienen bastantes vídeos de ramos y sus flores en su instagram.
    La chica que lo lleva es muy maja, puedes preguntarle cualquier cosa por IG.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que esta mia muy barata no es...

    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también y estoy encantada..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es preservado es lo que dices tú con ciertas flores y me salió por 120 más o menos con dos prendidos . Por si te interesa la página es Y le dije que si 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo es de flores preservadas y me sale muy bien de precio , la página es : le dije que si.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo compraste! Es precioso!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramos de novia 1
    Unos 70€ me costó preservado . Huele de maravilla y elegí el tono y el tono stilo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más opciones ! Mi ramo me costó sobre los 70€ flores preservadas como lo quería de tonos y de tipo de flor . Y luego se lo podré dejar a mi abuela en el cementerio para que también este presente de alguna menta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper contenta tanto con el trabajo como su agrado, me casaba el 28 de marzo y justo la semana antes de confinarnos me llevo y me dijeron que no sacara ni ramo ni prendidos de la caja que iban a estar bien y los miré la semana pasada y están como si hubieran venido ahora
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando floristerías porque hay ramos que valen muchísimo menos , mi ramo cuesta 90 y me pedían 120 en otro lado con la misma flor. Sigue mirando que no todas las floristas se aprovechan de la novian
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo reserva para hacer con ellos, qué tal la experiencia ??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy esperando a que en Ramsnroses pongan la sección de ramos de novia, sino ya le tengo echado el ojo a uno que tienen en su web que no llega a los 50€ (omitiendo la palabra boda) como ya te han comentado jjjjj

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado precio justo ayer. Mixto de preservado y ciertas flores en natural 160€.Sera bastante grande. Me ha parecido que el precio está en la media. Suelen ser caros
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de floreshnosramirez y creo que me costó 90€ y es preservado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta.

    Contacta con Le Chat Blanc. La chica se llama Cristina y trabaja con flor preservada. Sale más o menos como un ramo de flor natural pero es una chica que tiene un gusto exquisito. Se preocupa por ti, por ver qué necesitas, cómo eres... De verdad, un 10. Yo encargué el mío con ella y estoy encantada ! De los proveedores de mi boda, ella es, junto con la chica que me hizo las invitaciones, la mejor !! Te aseguro que no te arrepentirás y además, puedes hablar con ella sin ningún compromiso a ver qué tal congenias Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo lo he encargado en una floristería de mi pueblo pequeñita. La chica tiene mucho gusto y trabaja mucho con flores secas y preservadas. En mi caso el ramo me saldrá por unos 120euros aproximadamente.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! el error está en decir que es un ramo de novia. Es normal, porque yo también lo he cometido jejeje.

    Si dices que te preparen un ramo con las flores que tu quieras para regalo y no dices nada más, ese día le cortas los tallos y le atas una cinta bonita y perfecto. La diferencia de precio es brutal! Siempre coge alguna flor de más por si alguna ese día está mas feucha y así la sustituyes.

    Siempre puedes hacerlo tu también, por ejemplo en verdecora te venden las flores sueltas y hay preservadas también.

    También en paginas webs como Colvin hay ramos preservados ya hechos y bien de precio, los naturales no te los recomiendo, pedimos uno para mi madre y llego pobre y medio cerrado y chuchurrio.

    Smiley kiss

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a coger en una floristería pequeñita de barrio. Solo trabajan con flores de temporada y está mucho mejor de precio que lo que se ve por la web
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en díselo con una flor, tiene precios de todos échale un ojo si quieres
    Son flores preservadas ya que mi ramo de lo quiero regalar a mi madre 😇
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Mirare todas las opciones que me estais diciendo! Si he ido a 3 floristerias de mi barrio y bueno si hay diferencia de precios pero me sigue pareciendo una pasada.
    Eso habia pensado, decir que me preparem un ramo normal que me guste y luego ponerle bonito yo con la cinta o lo que vea que me gusta. Pero mirare todo antes! Gracias bonitassss🤗
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada fue a una floristería a pedir presupuesto para un ramo de boda y le dijeron una burrada, fue a otra floristería a pedir precio para un ramo "para su abuela" y le dieron un precio normal. Es cierto que era para boda por juzgado y solo la familia, pero se ahorró 100€ por no haber usado la palabra boda. En cuanto al tema de la preservación, es un poco más caro, pero hay dos tipos, uno es comprarlo ya preservado y otro que se dispara mucho más, que es que después de la boda, sometan a un tratamiento de preservación al ramo. Mi consejo si quieres preservar, compra ramo de flores preservadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración