Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2021

Reacciones negativas al comunicar nuestro enlace

Belen, el 2 de Agosto de 2019 a las 16:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Buenos pues hoy tengo un dia de bajón debido a la acogida tan negativa que ha tenido mi boda en gente muy cercana, ya que quedan más de dos años y lo sabe muy poquita gente. - Mi suegra dijo que si estabamos seguros, que no había prisa, que se alegra que sea por lo.civil porque por la.iglesia luego...
Buenos pues hoy tengo un dia de bajón debido a la acogida tan negativa que ha tenido mi boda en gente muy cercana, ya que quedan más de dos años y lo sabe muy poquita gente.

- Mi suegra dijo que si estabamos seguros, que no había prisa, que se alegra que sea por lo.civil porque por la.iglesia luego si nos separamos es un coñazo... Hola?? Separarnos?? Que buena predicción de futuro.
- Mi suegro un poco en coña le dijo a mi novio, ya te vas a ahorcar??- Mi cuñado, que supuestamente será uno de los testigos diciendo menudo disparate! Estais locos... Todo eso con cara de asco... Y sinceramente me.dan ganas de que no sea mi testigo.- Mis 3 mejores amigas serán mis damas y se ponen a mirar vestidos y tal y mandan algunos modelos con lentejuelas y brillos... Pretenden destacar más que la novia? ademas que de día no me van los brillos...- Un familiar de mi.novio le dijo que no reserváramos.en esa hacienda que él.le.iba a recomendar una... Enserio?? Si hemos.escogido esa será por algo... En fin, estoy muy disgustada y desmotivada por todo esto.Os ha pasado?? Que tipo de comenarios negativos habéis tenido que aguantar? O soy solo yo?

89 Respuestas

  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que si. Si tu chico y tú estáis seguros, lo demás no importa!!! Quien quiera estar que este, y quien no a tomar viento fresco
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Ana, quedemosno con lo.bueno que seguro gana a lo malo!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú, porque algunas personas esperábamos que reaccionaran con más ilusión que lo han hecho y otras que pensábamos que les iba a dar más igual están súper encantadas e ilusionadas.
    Entre ellas un amigo que nos juntábamos mucho hasta que empezamos a estudiar fuera y llevamos años sin hablar casi nada, que no sabía ni si invitarlo y me dio cosa y lo invité y me está ayudando con todos los preparativos, ilusionadísimo y me va a regalar el tocado, y yo pensaba que lo mismo ni venía.
    En cambio tenemos unos primos que viven fuera y pensamos por el trato que tenemos y todo que se alegrarían mucho y vendrían seguro y cuando se los decimos nos dijeron ah vale pero que aunque sea puente el viernes no se trabaje y la boda sea en sábado como el lunes si se trabaja no vamos a ir.....y nos quedamos a cuadros....pero bueno es mejor no pensar en esa parte y quedarte con la de la gente que no esperabas que se lo tomara con tanta ilusión
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clsro que si! Para eso estamos Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bonita lo que habrás pasado tu también,pero aquí estamos animándonos que seguro que nuestro dia B será inolvidable y esto serán anecdótas sin importancia!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo que te queda cariño!!! A mi me ha pasado de todo. Mi padre ha cancelado, mi madre sudando narices y así mucha gente. Mis suegros y mis amigas nos apollan a muerte eso si. Pero muchísima gente...que es para dar de comer a parte
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara, por lo menos aquí me.desahogo y me siento entendida y apoyada
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero guapisima!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pronto porque es pronto, si es tarde por lo mismo...si es que nunca se sabe coml acertar jeje
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima siento mucho q tengas q aguantar ese tipo de comentarios pero sinceramente pasas de todo lo que os digan!! Es vuestro día y tenéis que hacerlo y disfrutarlo por todo lo alto Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es u a pena, cuando se supone que es algo tan alegre y bonito...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso debemos hacer, caso omiso a lo aue no interesa y a disfrutarlo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaa que duro!! En mi caso menos mal que mi familia si se alegró, desde fuera una boda parece que es todo alegría pero no es así
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén! Te entiendo perfectamente... y tranquila que no estás sola. En mi familia casi nadie se alegró. Estábamos en un restaurante cuando dimos la noticia, mis padres vieron el anillo, y mi hermana ni lo quiso coger.. puso la excusa de "es que no me gusta el oro" (y digo yo... y que más da?? Si te están enseñando algo lo mínimo que haces por educación es cogerlo y miraelo). Después les dijimos que sería por la iglesia y mi padre y mi hermana dijeron que no iban a entrar, que esperaban en la finca... Después de ese escaso minuto seguimos comiendo y no se volvió a hablar. Y yo aguantandome las ganas de llorar. Mi tía-abuela también me dijo que a la ceremonia no iba por ser por la iglesia. Y con la familia de mi novio genial, todos encantados.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Belén! Yo el comentario más desafortunado que he tenido que escuchar ha sido de mi madre 😔 El de los demás me lo paso por el arco del triunfo pero mi madre... Para mí es mi segunda boda y a pesar de la opinión de ella, yo estoy muchísimo más ilusionada que con la primera y ella no se explica cómo es posible.
    Intenta q no te afecte y disfrútalo con tu chico. Yo creo que lo bonito no es solo el día de la boda, es todo desde el momento que os ponéis a planear y no dejes que nadie te amargue la fiesta.
    Yo escucho todos los comentarios y solo hago caso de lo que me interesa...
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas comentarios así, todo el mundo no reacciona de la misma forma ni se lo toma bien de primeras pero cuando pases de los comentarios y vean que estáis felices y planeando todo como os gusta a vosotros verás como pasa.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aqui nos entendemos y animamos!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que la gente cercana nunca me ha dicho nada malo, por suerte se lo han tomado todos súper bien pero los conocidos y los amigos de amigos cuando se enteran de que me voy a casar (tengo 24 años) ponen todos una cara de “hola? Estás loca?” Pero nah no se atreven a decirme nada. Ays la verdad es que hoy en día hay mucha gente que pasa del tema bodas pero tú no te desmotives, si vosotros queréis, eso es lo que importa. Y esta comu estará aquí para darte ánimos siempre Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún hay tiempo, dales tiempo a todos a hacerse a la idea, al principio mucha gente reacciona raro y luego todos felices 😉😉
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada día que conozco más a.la.gente,más quiero a mi.perro
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi como me.lo sigan diciendo de aquí a dos años...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al igual que a Anna, también nos han dicho que para qué, si ya llevamos 12 años juntos y es como estar casados.


    El tema de "y el bebé para cuándo? Qué ya es hora, que se hacen mayores". Señores, tenemos 28 años y somos muy felices tal y como estamos, no necesitamos un bebé.
    También le han dicho al novio unas mil veces que si está seguro, que aún tiene tiempo, le dan el pésame, etc. Todos riendo. Pero ninguna gracia me hace, y peor es cuando fue él quien decidió pedírmelo. Y peor aún que se lo dicen las mismas personas caaaada vez, pero cada vez que nos vemos, sobre todo amigos. A 22 días de la boda, estoy más que cansada de esos comentarios 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentarios negativos nosotros también tuvimos. Y la verdad es que, algunos, nos sentaron fatal.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero me.duele.tanto porque al.ser su familia tan cercana y que opinen asi... Le quitan a una la.ilusión
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros varias personas nos dijeron: "despues de 12 años juntos para que os vais a casar?" Bueno, pues porque nos queremos y nos apetece otra persona nos dijo "despues de tanto tiempo juntos en 6 meses os habreis separado" en fin, q la gente es muy maja en general...pasando de ellos y ya esta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración