Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novia Habitual Julio 2022 Badajoz

Recena sí o no?

David, el 19 de Mayo de 2020 a las 20:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 48
Chic@s, estoy mirando algo chulo para la recena, tipo caravana con crepes, gofres, mini hamburguesas, mini perritos.... algo así lo que pasa es que nos casamos sobre las 8 de la tarde, no sé si la barra libre empezará muy tarde, y me da miedo contratar un servicio de recena y que no se aproveche porque la gente esté llena o porque se vayan pronto..... No sé qué hacer me hace mucha ilusión, pero no quiero tirar el dinero, qué pensáis, la gente tiene mucha hambre en la recena?

48 Respuestas

Última actividad por Titxu, el 21 de Mayo de 2020 a las 21:51
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto a favor! En todas las bodas en las que he estado, en el momento de la recena es como si la gente llevara todo el día sin comer! Parece increíble después de los atracones que te das en las bodas, pero con el alcohol y el bailoteo cualquier cosa entra bien Smiley catface

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de hasta que hora os dejen estar, si os dejan hasta las 4-5 o más pues sí.

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!! todo el mundo come algo y mas cuando estás con un copa encima!!! así que super recomendado, nosotros lo vamos a poner y eso que nuestra cena empieza a las 21h así que lo pondremos de madrugada

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii llevamos recena de hamburguesas, montaditos... Y también chocolate con churros!
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el beber te llama a comer, además en las bodas casi sin conocimiento, no se hace por hambre yo creo sino por la propia inercia de la celebración, a mi me parece un punto importante.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre se pica y más bebiendo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo el mundo pica y si es algo "gocho" mejor.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas que he ido... la recena triunfa igual que el menú del banquete. Da igual salada que dulce, la gente lo coge, repone y sigue la fiesta.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto fui a boda de tarde y pusieron recena a eso de la 1h o 2h de la madrugada, eran hot dogs y mini hamburguesas, no quedó nAda, porque la gente se pone a beber y a bailar y hay hambre otra vez!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de mañana y lo que haremos será poner una mesa de dulces y otra de salados, con una cantidad normal, no exagerada. Así quien tenga hambre puede picar.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial y nosotros la hemos disfrutado en la boda de unos amigos pero era una boda desde por la mañana. Nosotros nos casamos como vosotros sobre esa hora y no nos lo recomiendan para nada. Así q lo hemos descartado. Creo q no se amortizaría para nada la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra barra libre empezará sobre las doce y acaba a las cuatro y media. La receta esta programada para las dos y media tres, piensa que ahí la gente después de un par de cubatillas le entra hambre, pero tampoco te excedas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del menú que has puesto y la estación. Nosotros pondremos dulce pero recena no,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros sí hemos contratado recena pero es que es una boda de día y hemos hecho lo que tú dices, carritos de mini hamburguesas y perritos y crepes y helados. Al ser una boda de noche, no sé qué decirte pero a las bodas que he ido de noche sí han servido cosas como caldos y bocadillos. Yo si fuera tú si contrataría algo, pero no tanto como si fuese una boda de día porque la gente estará más llena. A mí es que me hace mucha ilusión todo eso, como a ti, al final la gente Vuelve a comer durante la barra libre. En lugar de lo de siempre, puedes optar por algún carrito más original 😊
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj
    De día se que es recena
    Lo tuyo casi redesayuno jaajaja
    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso era lo que yo quería!! Pero es muy caro, tengo que regatear😂😂😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Pues bien como comentan las chicas, depende la hora que tienes pensado que acabe la boda, por ejemplo una amiga mia, tiene planificado para las 3:15 estar ya en el hotel, quizas para ese tipo de bodas una recena sea mucha comida.

    Nosotros pensamos acabar la fiesta sobre las 5, entonces para esa hora seguro que hay hambre y si no me lo como yo!! jajaja

    No se que tipo de eleccion finalmente haras, pero nosotros en nuestro salon tenemos la opcion de elegir varias cosas, mini hot dogs, mini hamburguesas, mini camperos, cositas dulces....

    Nosotros pondremos solamente las mini hamburguesas, para que todos coman pero tampoco gastarnos un dineral...

    Y la mesa dulce estara todo el tiempo de la fiesta disponible osea que habra de donde picar alli tambien

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye el resopon fe perritos y hamburguesas y la verdad es que estamos súper contentos jejejeje que a la hora de la fiesta va a entrar de lujo JAJAJAA
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en dos últimas bodas que tuve tenía hambre! (Y gula por el alcohol) jiji, en la primera recene bien porq pusieron opciones sin gluten. Pero en la segunda llegue a casa a las 7 y me hice "recena" pa mi
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner algo de madrugada... yo he tenido una boda de noche.. la cena era a las 9 más o menos... y sobre las dos de la mñans o así pusieron una food truck fe hamburguesas y fue un éxito
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!

    Depende de si estaréis hasta el amanecer de fiesta o un par de horas, etc.

    Por lo que comentas te casas tipo ceremonia a las 8pm y luego el banquete??

    La recena te quedaría genial si tienes mínimo 3 o 4 horas de fiesta! si tienes mas pues mejor jaja!

    En nuestro caso empezamos desde el mediodía asi que queremos recena si o si o tendrán hambre jaja, pero acabamos la fiesta temprano (media noche).

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recena, después de tanto baile, siempre viene bien, gusta a todo el mundo y raro es el que no come!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al casaros de noche yo no pondría mucha cosa! A nosotros nos ofrece el restaurante montaditos y cosas así!😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pondría algo que guste a todo el mundo, como croquetas o algo así. Seguro que a mitad del baile entran muy bien!

    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero va fuera del menú
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la pondremos, más que nada pq la gente cuando comienza a beber lo agradece así que no tenemos duda alguna
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿el restaurante no te ofrece recena?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver tenéis que valorar también que invitados tenéis, nosotros x ejemplo de 80 que somos, 60 tenemos menos de 30 no hay niños y los que son mayores están entre 40 y 60. Los únicos que son mayores son mis abuelos que son los que se irán pronto los demás van a darlo todo, especialmente los amigos que se beberan hasta el agua de los floreros y más deso8de este encierro jajajaj asique yo sé que en mi boda no me lo como yo sola, que tampoco me importa 🤤😂
    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Yo me comería de todo, pero no la quiero contratar para comérmelo yo sola... en fin de perdios al río!! Creo que sí, pero tengo que negociarlo, esto es muy caro....
    Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tiene la misma duda, en nuestra primera fecha eramos boda de día y la íbamos a coger seguro ya que la servían de 11 a 12 y a las 12 nos íbamos del restaurante y aunque se coma mucho y tarde algo de cenar viene bien. El caso es que con el cambio de fecha ahora somos de boda de noche, y el dice que no hace falta pero o casi que nos sale más caro poner 3 horas de barra libre que 4 con recena xk tienen precio Pack. Yo pienso en esos días de borrachera cuando llego a casa y me como unos macarrones recalentados como que fuera un manjar y creo que a las 6 de la mañana se agradece comidita después de haber bebido y antes de irte a la cama, Pa que asiente 🤣 así que mi voto es un rotundo si a la recena, pero bueno lo tenemos que decidir todavía...
    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la segunda boda de ambas familias después de unos 10 años sin bodas, yo creo que la cogerán la fiesta con ganas, pero no sé si se comerá
    • Responder
  • David
    Novia Habitual Julio 2022 Badajoz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que se llama así, si no, lo acabo de bautizar😂😂😂
    Pues hasta por la mañana no? 💃💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración