Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Principiante Octubre 2026 Madrid

Recogido o pelo suelto

Yoli, el 2 de Junio de 2025 a las 02:13 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas,

Resulta que tengo el pelo bastante largo, y tengo la duda de si hacerme un recogido o llevar el pelo suelto.Hay muchas chicas que se empeñan en llevar un recogido cuando les hace más guapas el pelo suelto. Y me da miedo que me pase lo mismo porque casi siempre lo llevo suelto

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Junio de 2025 a las 16:15
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho más suelto, siempre puedes llevar un semirecogido si no te convence ninguna de las dos opciones ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo, lo más fácil, una prueba.

Yo por ejemplo ultimamente intento siempre llevarlo más suelto, porque siempre he sido de coleta. Pero, es cierto que yo con el pelo recogido es con el que mejor me siento, para eventos me veo por la forma de la cara muy guapa.

Tiene que ir tal y como eres tu y sobre todo cómoda. Aprovecha a ir a hacerte una prueba de recogido a ver como te sientes y como te ves. Cualquier peluqiería puede ir y decirle: "hazme un recogido que me voy a cena especial" y listo.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoli! Yo también lo llevo siempre suelto y ese día he pensado en llevar un semirecogido para no verme rara Smiley shame

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, pero también tienes que ir como tú te veas mejor, para que te reconozcas en las fotos. Igual que el maquillaje, si no eres de maquillarte mucho en tu día a día, no te hagas un full glam. Aveces menos es más 😊
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo más cómodo recogido peeeeero también depende un poco de cómo sea tu vestido, quizás te quede mejor una trenza, suelto, un semirecogido... yo haría pruebas antes!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a muchas bodas y todas las novias que iban con pelo suelto ha acabado el pelo muy deshecho. con tanto abrazo, beso, sudor, las ondas se caen por mucho fijador que lleves el pelo nada tiene que ver con el principio. si quieres algo suelto mejor un semirecogido que asi estaras mas peinada toda la boda o un peinado desmontable

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si casi siempre lo llevas suelto, yo no me haría un recogido, porque te vas a ver peor y medio disfrazada!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoli! Creo que todo es cuestión de probar y de verte, yo personalmente no contemplo el pelo suelto, porque acabo pareciendo una leona y sudo muchísimo por la parte de la nuca, entonces ando buscando un peinado que me deje libre la zona de la nuca, ya sea una coleta, algún recogido, etc.
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí yo igual… coleta casi nunca
    • Responder
  • Yoli
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me pasa eso, me siento super rara y me veo más mayor
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba lo mismo. Y al final terminé con un semirecogido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de como sea el escote de tu vestido y con lo que tu te sientas más cómoda, que es lo más importante

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba lo mismo y la duda se me resolvió sola en las pruebas. En mi caso con los recogidos me vi súper mayor y no parecía yo, he elegido un semi recogido, así me quito un poco el pelo de la cara pero luzco el largo y parezco más yo. Busca inspiración de varios y pídele a la peluquera que te los haga cuando tengas la prueba, así sales de dudas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente para esto son las pruebas. Yo probaría las dos cosas porque ando igual que tú con la duda.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo dice Merchi lo mejor es que en la prueba te veas y decidas con que te quedas, sobre todo tienes que sentirte cómoda y guapa tú.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si siempre lo llevas suelto, yo no me lo pensaría, al final tienes que ir como más cómoda te sientas y si no estas acostumbrada a verte con recogidos... de todas formas puedes verlo en la prueba a ver que tal.

Yo lleve un semirecogido, no me plantee el recogido porque solo llevo coleta para ir al gym jajajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración