Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Recomendación para las tiendas de novia

Clau, el 22 de Junio de 2022 a las 10:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola comu!! Ayer fue mi primera vez en una tienda de novia y he salido bastante decepcionada por culpa de la asesora que me atendió , por la presion que metia y que a toda costa queria que ya lo comprara , siendo que ninguno de los que me puse me encantaron y no sentia que deberia ya de cogerlo, ademas aun tengo ganas de mirar en otros lugares opciones antes de decidir …. y gracias a mi madre que le dijo claramente que noo y que mirare mas opciones hasta encontrar uno que me guste de verdad, porque si fuera la cita yo sola seguro que lo pagaba y ahora estaria llorando por comprar algo que no me gusta…. y no se ya me siento incomoda e insegura para ir a las próximas citas en otras tienda y que me hagan lo mismo , no me gustaria comprar un vestido solo por presión… como gestionais las que ya teneis vestidos o visitasteis tiendas para decir claramente que no a mi me cuesta un poco y no se como hacerlo la verdad 😞

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Junio de 2022 a las 10:38
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda pero me dejaron probarme un montón de vestidos y pensaba que no lo iba a encontrar pero si! Elegí el segundo que me probé después de 14 vestidos de diferentes estilos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo siento muchísimo que te lleves ese mal sabor de boca... Yo la verdad es que en mi primera cita lo encontré, supe que era ese y tanto mi familia como yo nos emocionamos. Casi cada día me veo las fotos y cuanto mas lo veo más me gusta 🥰 ya verás como encontrarás el tuyo, tómatelo con calma y sin agobios que llegará tu momento 💙💙
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido en la primera cita, fui con toda la ilusión del mundo y fue horrible Smiley sad tardaron más de una hora en atenderme aunque tenía cita (pasaron a otras personas por delante), no tenían los vestidos por los que había preguntado por teléfono, no me dejaron ir al baño y me tuve que ir a una gasolinera... Y encima, cuando me estoy probando por fin, la señora contándome mentiras sobre si los vestidos los iban a descatalogar y lo tenía que comprar YA o me quedaría sin ellos... Todo esto fue en el Vertize Gala de Yuncos.
    En el resto de tiendas me han tratado fenomenal, la verdad. Donde lo compré finalmente me dejaron ir tres veces a probarme más vestidos, y con toda la paciencia.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una tienda de toda la vida que es multimarca y no me presionaron en absoluto, al contrario, me dijeron que lo pensase, que si me quedaba con dudas podía volver otro día y probar de nuevo. No me hizo falta porque lo tuve bastante claro pero creo que aparte de que la última palabra la tiene la novia, que tu asesora te dé tranquilidad, ayuda mucho. Tranquila, que en la próxima tienda verás como encuentras tu vestido! 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso cuando visite rosa clara luego visité más tiendas pero locales y muchísimo mejor, también he ido a una franquicia que se llama Vertize Gala que es donde compre mi vestido y el trato excepcional
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás totalmente segura, estate tranquila, di que no y no te sientas mal.
    Es tu vestido y escogerás el que más te llene, no el que ellas quieran.
    Mira las tiendas que necesites y prueba todo lo que te apetezca, seguro que irá bien! ☺️☺️Yo voy mañana por primera vez pero en principio a probar y ver qué es lo que me sienta bien o puede encajar con mi estilo, si lo encuentro, perfecto y sino me iré a otra tienda a seguir buscando 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como soy borde por naturaleza, pues le digo claramente que solo estoy mirando 🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me sentí presionada pero lo diría!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mí también me cuesta mucho decir que no y en cuanto me presionan un poco acabo cediendo sin saber defenderme. Si tu madre puede seguir acompañándote al menos sabes que tienes a alguien de tu parte y que vaya a defender tus intereses, mucho ánimo 💜
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Guapa, pues yo fui a dos tiendas, la primera era una tienda de mi ciudad, nada de grandes marcas y la segunda era Pronovias. He de decirte que sentí mucha más presión en la primera tienda que en Pronovias (fue aquí donde me compré el vestido) y se lo dije tal cual, que prefería pensármelo un poco porque estaba un poco indecisa y aun así volvía a presionarme diciéndome sobre todo que el descuento por llevártelo el primer día lo perdería...

En cambio, en Pronovias no sentí ningún tipo de presión en ningún momento, además mi caso es un poco peculiar y han sido todo facilidades, después de elegir el que supuestamente era mi vestido (en ese momento me gustó mucho) le di tantas vueltas a las fotos que le empecé a encontrar mil peros y, volví a la tienda a probarme otro modelo completamente diferente que había visto y, finalmente he cambiado de vestido. No he sentido ninguna presión pero yo creo que deberías tratar el tema con naturalidad y decirles que te lo quieres pensar y que prefieres seguir mirando y ya está!

Mucho ánimo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración