Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Recomendación regalo niños

Angbor, el 9 de Febrero de 2024 a las 16:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola comuu! ¿Como van esos preparativos? A nosotros nos acaban de llegar los regalos que daremos a los niños y no podemos estar más contentos… la típica oferta de AliExpress que te arriesgas y…¡de 10! Es una especie de pizarra mágica, (pero sin pantallas ni luces, importante para mi). Me parece un...
Hola comuu! ¿Como van esos preparativos?
A nosotros nos acaban de llegar los regalos que daremos a los niños y no podemos estar más contentos… la típica oferta de AliExpress que te arriesgas y…¡de 10!
Es una especie de pizarra mágica, (pero sin pantallas ni luces, importante para mi). Me parece un regalo para que ese día estén entretenidos y además se lo puedan llevar. cfb_1783432.jpg
Fácil e intuitivo, se escribe y cuando le das a la papelera la pantalla se queda en negro de nuevo.Evitamos el regalo recurrido de una bolsa o mochila con rotuladores, porque teníamos como podía acabar la mantelería del restaurante ese día…Además nuestros niños van desde casi 3 años hasta 8, así que creemos que les puede gustar a todos.¿A vosotros que os parece?

41 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una gran idea la verdad, no se me había ocurrido, pero es perfecto! No se manchan y se entretienen!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta chula y es una cosa que les suele gustar mucho a los niños de todas las edades, la hija de mi pareja tiene 7 años y tiene una encantada y la hija de unos amigos que tiene 3 añitos igual.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo el regalo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea fantástica. Me encanta, yo también te voy a pedir el enlace Smiley xd

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial!!! Puedes compartir el link porfis?? Quizá nosotros lo copiamos jeje
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está genial y además es algo que pueden usar tantas veces como quieran ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pues está chulo! Pasa el enlace si!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea además que eso lo pueden usar bastante. Me gusta más que los rotuladores con el estuche que yo había visto.
    Me puedes pasar el enlace??? Gracias
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea 👏👏👏 Casi seguro que te la copio aunque los rotuladores también los daremos ya que los tengo en casa que me sobraron de otra cosa y así les doy uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración