Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz

Recomiendo mirar información fuera de bodas.net

Laura, el 14 de Septiembre de 2022 a las 17:13 Publicado en el Grupo Soporte 0 21
Tuve muy mala experiencia con un proveedor que aquí tenía muy buenas opiniones. Después del fiasco, me dio por hacer una búsqueda y en Google tiene reseñas malísimas. Bodas.net no pone mi reseña porque no se presentaron en el día. Es ridículo. Recomiendo mirar reseñas fuera de aquí por si acaso.

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Septiembre de 2022 a las 10:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    En Bodas.net mostramos todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando cumplan con nuestros estándares de calidad, no contengan faltas de respeto o incluyan datos sensibles.

    Tenemos un equipo interno que analiza cada comentario de acuerdo con unos criterios pre-establecidos y es quien decide si la opinión es formalmente correcta y puede ser visible. Pero siempre deben ser opiniones sobre proveedores de los que hayas disfrutado del servicio contratado

    En este enlace podrás ver los motivos por los cuales a veces no se publica una opinión:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    Además, recordad que siempre podéis contar vuestra experiencia en la Comu para que otras novias puedan leer tu debate 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final da igual que estén en un lado o en otro, el que es mal trabajador lo será de cualquier manera.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó también. Me dejaron tirada la misma semana de la boda y no publican mis reseñas porque no he podido disfrutar de sus servicios. De traca!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo siempre miro reseñas por todos lados y busco y rebusco por si hay algo extraño que no me guste
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes abrir aquí un post diciendo el nombre de la empresa y contando la experiencia que tuviste con ellos, yo busqué por el buscador experiencias que hubiesen podido tener otras novias con mis proveedores.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por si acaso siempre lo hago, miro los comentarios fuera de aquí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en hoteles, y te voy a explicar que nunca te refies tampoco de las reseñas de google, sean buenas o malas porque mucha gente también va hacer daño y hundir negocios.
    Esta bien que cuentes tu experiencia y digas, ostras este no lo recomiendo porque a mi me paso tal y tal. Podrías contar que te paso?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó con mis alianzas aquí todo eran alagos y a mí me hicieron pasar unos meses que no se los deseo a nadie, aunque después se portaron bien devolviendonos el dinero. Después de esto mire en google y también tenía muchas reseñas malas. Pero eso es como todo depende del caso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he tenido jamas una queja en mi trabajo y he tenido la suerte de que cuando he dejado ese trabajo he sido yo y no porque me despidieran, pero he visto a muchos clientes pedir reclamaciones y no porque se les atendera mal sino porque la contestación que se les da no es la que quieren oír. Yo te entiendo perfectamente tu queja sin ir más lejos hoy una chica ha escrito un post quejandose de un proveedor del cual yo he contratado también y ella ha tenido problema y yo no. Por eso te decía que no podemos fiarnos de la opinión de los demás sea en la plataforma que sea porque no siempre nos van atender igual.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he trabajado de cara al público toda mi vida adulta y nunca he tenido ninguna queja sino al contrario agradecimiento. Profesionalidad es importante, mi queja no tiene que ver con gusto personal sino con profesionalidad del servicio. Si yo le hablara a un cliente de la manera que me hablaron esperaría una queja sin duda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo trabajando toda mi vida de cara al público y da exactamente igual que a todos los clientes los trates igual porque luego cada uno se va con una sensación diferente para bien o para mal, además de que por muy profesional que seas nunca vas atender igual a una persona. Entiendo que estés enfadada porque te dejaron colgada por X motivo, pero eso no significa que porque tu no estés contenta los demás no puedan estarlo. No puedes fiarte nunca exclusivamente de la opinión de los demás independientemente de la plataforma donde lo digan porque nunca llueve a gusto de todos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo. Si una empresa es profesional no se puede opinar diferente, no deberían tratar a clientes diferentemente. Que te guste más o menos lo que ofrecen es otra cosa.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, al final es una web donde se anuncian los proveedores. Yo miro Google y opiniones de otras novias reales
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la mala experiencia cielo, al final yo creo que da igual la valoración tanto aquí como en Google ya que no a todos siempre nos van atender del mismo modo ni todos vamos a opinar igual
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que decimos siempre: esta web no es fiable. Es sólo un portal donde se anuncian las empresas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre pasa, las reseñas te pueden orientar pero.... Cada uno debe opinar y tener su experiencia


    Mi novio fue a una tienda de traje muy bien puntuada aquí y en Google y le trataron fatal, y más cosas que no vienen a cuento....
    Y otra que aquí no está pero en Google si, con unas reseñas nada geniales, más bien malas que buenas, y enseguida le atendieron, le escucharon a lo que él quería,y después ya si le vendieron el traje que se probó
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento. A veces no te puedes fiar de ninguna opinión, ni en un sitio ni en otro.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que hayas tenido una mala experiencia! Yo como no me termino de fiar tampoco estoy mirando las reseñas en Google también (que ojo, no todas son fiables claro) y ya me he encontrado algún caso de reseñas buenas aquí y horribles en Google 🙈🙈
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho hayas tenido mala suerte.
    Yo me fio poco de las reseñas de aqui, porque por desgracia hay muchas críticas que dicen que no salen. Fijate mejor en Google y en las redes sociales
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo hago, miro aquí y reseñas de Google. Si alguna de las dos cosas no cuadra, fuera
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento mucho tu experiencia!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración