Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soley
Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya

Recomiendo un segundo vestido para la fiesta.

Soley, el 4 de Junio de 2025 a las 19:16

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 57

Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola impresionante y me impedía moverme como me hubiese gustado. A las nuevas Novias os recomiendo que os llevéis...
Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola impresionante y me impedía moverme como me hubiese gustado. A las nuevas Novias os recomiendo que os llevéis un segundo vestido más básico para que estéis más cómodas y bailes sin tener que preocuparse de la cola del vestido.

57 Respuestas

• Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento mi experiencia y sensaciones pero al final cada una tiene que valorar. Y me alegro servir de ayuda. Gracias chicas

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto con lo que tu te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapa 😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! La gracia de cambiarse de vestido para la fiesta es estar cómoda, no tiene sentido comprar otro vestido carísimo e incómodo de novia😂
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba pensando lo mismo... no necesariamente tiene que ser un segundo vestido carísisisisimo... hay monos/vestidos super monos y que están bien de precio... hay que pensar en la practicidad del momento fiesta jajaja

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué gran recomendación; gracias por compartirnos tus sensaciones!! En mi caso llevo un vestido que creo que es bastante manejable jajaja pero llevar algo de cambio puede ser una gran idea

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un segundo vestido porque aunque el primero me haya costado caro me conozco y sé que al final me voy a agobiar. Hay vestidos muy baratos, no hace falta un vestido de novia, con que sea blanco como si es del Zara...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de acuerdo en que si lo quieres dar todo a lo mejor el vestido elegido no te da la movilidad deseada, peeero si me gasto una pasta en un vestido para una ocasión quiero aprovecharlo y darlo todo con él.
    Soy team un vestido! Jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me molesto un poco la cola hasta que la novia de mi primo me puso una goma de pelo y solucionado jajaja. En mi caso no recomiendo un segundo vestido que con lo que cuestan y solo para llevarlo unas horas… Yo tuve claro que quería llevarlo toda la boda
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que yo lo manejé bastante bien con mi cola catedral que más de un camarero tuvo que sortear jajaa en la fiesta me la sujetaron atrás con imperdibles y no me molesto nada
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo fuera bien! Si ella tiene en mente un segundo vestido para el baile
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Toda la razon!!!
    Yo no queria ni oir hablar del segundo vestido…. Y si volviera el tiempo atras seria una de las cosas que xambiaria. No estuve mal pero si hubiera estado mas còmoda. Asi que comparto tu consejo 100%
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo te digo una cosa es que aunque fuera millonaria para mi llevar 2 vestidos es como casarte con dos novios jajajaja o novias.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Por favor eso si IMPRESCINDIBLE cambiarse los zapatos para bailar. Yo a la hora me los cambié y respiré.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es el presupuesto de cada uno . Yo desde el primer momento supe que solo iba a ir con mi vestido de princesa pero en la fiesta por un momento deseaba otro vestido más cómodo 😅😅 pero fui súper princesa por un día.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo un segundo vestido para la fiesta. 1

No sé sería una pena ponerte un vestido cutre del shein...yo feliz amo mi vestido y si lo reconozco que no podía con él jajajaja pero princesa por un día 💕
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi "antes muerta que sencilla " pero súper feliz con mi vestido de princesa. Pero bueno yo recomiendo ahí cada una es libre si hacerlo o no 😅😅😅💐💐
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes muerta que sencilla. Es mi lema. Mira el mío era más de princesa que el de Tamara Falcó y tela mikado, 4 capas por dentro. Cola de 2 metros y lo ate como pude hasta mi prima me lo piso y se me desenganche la cola. Cómoda pues no...pero es lo que tiene ser la novia.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente eso fue lo que pensé yo cuando me lo compre pero luego cuando llego el momento del baile y fiesta lo pensé y me hubiese gustado tener un segundo más económico. Mi consejo es que te lleves imperdibles por si quieres que alguien te lo ate detrás.
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho poder ayudaros con mis opiniones. La verdad que me hubiese gustado que alguien me hubiera dicho la opción de un segundo vestido. Enhorabuena a todas las que os vais a casar. Disfrutar del proceso y cuando llegue el día también.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es princesa pero paso de gastar dinero en un segundo vestido, suficiente ha costado el primero y lo suyo es darle todo lo posible uso.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la idea❤️ mi vestido también es estilo princesa y con cola larga, así que me sirve mucho tú recomendación 😊
    • Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me parece súper buena idea porque estarás más cómoda y disfrutarás el doble , aun así con mi vestido con tanta cola baile más que nunca , pero al acabar la fiesta nos fuimos a bares a continuar y la cola era muy incómoda así que te súper recomiendo ese vestido desmontable . Enhorabuena y disfruta del proceso es maravilloso 👏
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo! yo estoy pensando buscar un vestido desmontable, con el que en la barra libre pueda estar cómoda ligera de peso al quitar la cola.

• Responder
  • Soley
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo un segundo vestido para la fiesta. 2
    Así fue mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración