Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Recopilación de respuestas inusuales de proveedores

Mai, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías: "Gracias por contactarnos. Creemos que nuestra propuesta no encaja con lo que solicitas. Suerte en tu...
Hola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías:


"Gracias por contactarnos. Creemos que nuestra propuesta no encaja con lo que solicitas. Suerte en tu búsqueda de proveedor."
"Con tan poca gente... ¿no prefieres casarte un viernes o un domingo?"
"Dime día y hora del enlace por si puedo reservarte un hueco enmedio, porque para esa cantidad de gente no se necesita más"
"Mi precio es XXX porque incluye asesoría y una recopilación de anécdotas"
Debo reconocer que alguna me enfadó un rato pero ya me lo tomo con humor porque... ¡¡será por proveedores!! 🤣🤣

51 Respuestas

  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco daba crédito, casi me hace llorar la muy bruja, me trató fatal. Pero bueno, será por tiendas y vestidos, en otro sitio me trataron maravillosamente bien y lo compré allí. De princesa, por cierto, jaja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "Ya no tienes edad" no doy crédito... Hiciste muy bien en irte a otro lado, ¡¡vaya tela!!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en una tienda probando vestidos de novia, dudaba entre dos, entonces la dependienta va y me suelta: "ya no tienes edad para vestidos de princesa, es mejor que te quedes con este" (casualmente, el más caro) Me puse mi ropa y me llevé mis 36 años a otra tienda donde no me faltasen al respeto. El resto de proveedores bien, al menos los que nos contestaron, si a alguno no le interesamos por ser menos de 100 directamente no contestaron y listo. Desde luego nosotros no insistimos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no me ha pasado. Que pena que tengas que aguantar esas contestaciones…💋
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué eufemismo usan para no decir las cosas claramente! Jajajaja


    El ceremoniante, mejor casi que lo hayáis descartado, no fuera a ser que os quite el protagonismo contando su vida jajaja
    Lo del fotógrafo, de traca. Qué manera de presionar!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dice lo mismo con 75. En fin, las bodas de menos de 100 invitados al parecer no merecen casarse en sábado jajajajaja

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    "No encaja" = boda de menos de 100 invitados

    Lo de las anécdotas es de un ceremoniante jajajajaja

    ¡¡Se me había olvidado otra!!

    "Hola, somos la empresa tal y te ofrecemos pack de fotos y vídeo por XXX ¡¡pero no te lo pienses mucho porque se nos rifan y seguro que nos quitan tu fecha este fin de semana!!"

    Destacar que me querían clavar más del doble que el fotógrafo que finalmente hemos contratado

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, dile que te casas en el avión, que te de presupuesto jajajajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me contestaron que me mandaban el menú llamado petit comité porque en sábado no me iba a rentar.
    Aprovecho para enviarte nuestra propuesta Petit Comité diseñado para eventos de menos de 100 comensales de domingo a jueves.”

    Si, ya me caso con 90 invitados un miércoles si acaso….
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino con esta Jajajaja!!


    En nuestro caso no hemos tenido mucha mala suerte pero la de… porque no os casáis un viernes o sábado con esos invitados si la hemos recibido 😌
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer!!! Jajajjaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja, y allí estabas tú: la niña de la curva jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja madre mia, ahora antes de contratar sitio también hay que comprobar si hay curvas del terror???
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una empresa de autocares me llamó:


    - "No podemos hacer el servicio, para acceder al recinto donde te casas hay una curva peligrosa y no nos arriesgamos...."
    La empresa que contratamos no me puso problemas, pero ya me veis a mí con mi vestido de novia, con el móvil en la mano, esperando a que una de las invitadas me avisara cuando hubieran superado aquella curva infernal.... 😱😱😱
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera de que “no encaja” a qué se refería??? Jajajja
    Y la “recopilación de anécdotas”? Era fotógrafo? Jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una buenísima de ayer! Pedí presupuesto a una agencia para hacer un viaje por tres países. Me caso un sábado 4 de marzo por lo que quiero salir de luna de miel el lunes (un día en medio por eso de morir), pues me pasa un presu saliendo al sábado siguiente, es decir perdiendo 5 días de vacaciones, porque parece ser que solo ofertan un tipo de pack los sabados. Le escribo para indicarle que no es lo que busco y tengo otros proveedores con más flexibilidad y me responde:

    ¿Te casas el sábado no? Ese mismo sabado no podrías ir de viaje????

    No he sabido ni que contestar jajajajajajajaa
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre, jajaja me quedaría en blanco si me pasara.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Vaya tacto tienen algunos, encima que es una oportunidad para ellos de ganar dinero... Pues yo respuestas así de ese tipo no he recibido pero sí que tuve un trato que no me gustó por parte de un dj que contacté por aquí. Le pedí presupuesto, información y todo genial y cuando le dije que lo queríamos contratar, nos estuvo dando largas y no nos llamaba para concretar detalles no nada, siempre decía que se le había olvidado o que no tenía tiempo, así que le dijimos que no hacía falta ya que nos dijera nada, que ya teníamos otro dj! Y vamos a llevar a uno del que tenemos muy buenas referencias, tengo muy claro que si empezamos así mal vamos, y sí afortunadamente será por proveedores jajaja
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En serio? Madre mía jajaja a mí nunca me han contestado nada raro, pero todo se andará!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración