Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Recopilación de respuestas inusuales de proveedores

Mai, el 26 de Octubre de 2022 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 51
Hola comu, abro este post para que juntemos respuestas de esos proveedores de los que esperábamos una respuesta positiva/neutral y hemos recibido algo... Diferente. Aquí van algunas de las mías:


"Gracias por contactarnos. Creemos que nuestra propuesta no encaja con lo que solicitas. Suerte en tu búsqueda de proveedor."
"Con tan poca gente... ¿no prefieres casarte un viernes o un domingo?"
"Dime día y hora del enlace por si puedo reservarte un hueco enmedio, porque para esa cantidad de gente no se necesita más"
"Mi precio es XXX porque incluye asesoría y una recopilación de anécdotas"
Debo reconocer que alguna me enfadó un rato pero ya me lo tomo con humor porque... ¡¡será por proveedores!! 🤣🤣
Editado por Bodas.net

51 Respuestas

Última actividad por Mai, el 28 de Junio de 2023 a las 11:28
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que como ahora los bautizos son como comuniones, las comuniones como bodas y las bodas como inauguraciones de los Juegos Olímpicos pues la gente va pasando por el aro y los que no queremos pues nos sorprende que ya no exista la temporada baja en descuento económico sino con número de invitados.
    Habrá quien considere su boda un negocio o tener la boda del año, no es nuestro caso 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado igual, somo 60 personas y no quiero pagar mas de 100€ por comensal ya que me parece un engaño en toda regla, así que la primera respuesta de un proveedor fue "mira aquí no hay minimo de personas sino minimo de dinero 10.500€" JAJAJAJAJAJJAAJ me dio tal ataque de risa que le dije pues muy bien, ya le dejamos la fecha a otra pareja. Otra respuesta y que veo que a muchas os la dicen es: UYYY es que sois muy pocos y es temporada alta de bodas... y encima llevas muchos niños!

    Os juro que me rio por no llorar, cuando me casé en 2015 no había ni la mitad de impedimentos que me estoy encontrado ahora!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola de nuevo!!


    Os cuento una nueva respuesta que he recibido de un proveedor. Escrita hace más de mes y medio...
    Me envían un e-mail con lo típico de respuesta genérica y les contesto amablemente que ya no lo necesito porque ya lo hemos contratado pero que muchísimas gracias igualmente. Respuesta: "pues me parece muy mal porque si nos contactaste primero a nosotros tendrías que habernos llamado. Ahora ya no tendrás tu primera y mejor opción en tu boda".
    Ni que decir tiene que no era la primera opción y viendo la respuesta está claro que no es la mejor jajajajajajajaja 😂😂
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más gracioso por decirlo de alguna forma es que cuando empezamos a mirar el año pasado finca para la boda pedimos a diferentes sitios presupuesto...unos contestaron, otros no pero hace poco un año después nos contestaron de una finca diciendo que les confirmáramos la fecha que queríamos, número de invitados y la idea que teníamos para ponerse en contacto y darnos un presupuesto más detallado y por supuesto citarnos para ver la finca ....al recibirlo nos empezamos a reír y les contestamos que ante todo gracias por la respuesta pero como comprenderían hace un año que preguntamos y por lo tanto ya lo tenemos, nos lo tomamos con humor y más si os digo que de inmediato nos contestaron disculpándose por el retraso y felicitandonos por el enlace y deseando lo mejor para ese día ..... educación ante todo jjj
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia..... estoy flipando, que bien hiciste!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de , " te busco un hueco en medio, porque para tan poca gente no se necesita mas..." Me parece una falta de profesionalidad y empatía brutal
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Junio 2023 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos pasó algo parecido, nos ningunearon bastante en un lugar que tenía referencias bastante buenas por nuestra zona. Nos aseguraron que lo que queríamos no lo íbamos a encontrar en ningún sitio (boda de 120 invitados pero con menú de grupo o de celebración pero no el típico de boda con minutas y demás) y que nos tendríamos que acabar conformando con mover la boda de día y celebrarla un viernes o un domingo. Encima, ¡nos hacían sentir como que debíamos darles las gracias porque "valoraran" el poder ofrecernos contratar con ellos a cambio de mover nuestra fecha! Alucinante...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me acabo de acordar de otra. Seis meses para la boda, llamo a un sitio y me dicen que vaya, que es que ese finde tienen una boda de fin de semana entero, pero que como lo mío es poco, que me acerque y lo vemos. Ya empezamos mal, insinuando que tu boda es la mierdecilla. Pero igualmente fui.
    Llego y no tenían flores ni catálogo ni nada! Era muy raro, era un taller sin flores. Y se pone la señora que que tenía pensado: y se pone a enumerar de carrerilla flores (solo me quedé con falsa pimienta). Y le digo pues no sé, quiero que sea bonito, en todos fucsias. Y vuelta al trigo con la lista de flores. Me quede un poco callada pensando Jobar no se que dices, igual con fotos te sé decir algo… y me suelta “estás un poco verde para casarte, eh, hay que espabilar “.
    A partir de ahí fue una bonita conversación de ya te llamaré y ahí se quedo con su boda del fin de semana y su novia muy botánica.Encima luego fui a una floristería y la dependienta me dijo vamos a ver flores y las que te gusten te voy diciendo si vale o no para tu temporada, y efectivamente me saco flores y fotos y vamos, un 10 mi ramo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a pedir cita En una tienda de vestidos de novia y me dijeron: vuelve en un mes ahora solo nos quedan los “restos”… 😂😂 no volví!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he encontrado varias diferentes:


    -uy tu boda es para el año que viene no tengo abierta agenda.
    Y ahora me estoy encontrando con proveedores los cuales unos no contestan y otros que tienes que ir detrás de ellos y es que me he cansado, tenía un oficiante y no sabía ni que fecha era la boda asique hace 2 días me puse haber y hoy he contratado otro dándole un paga y señal, estoy harta de gente poco profesional.... Como si les pagarás poco
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nos pasa a todos los que manejamos menos de 100 invitados creo, a mí por ejemplo me han pedido mínimos de 140+ porque es "temporada muy alta" y solamente podían ofrecernos también viernes y/o domingo, con mínimos de 100, pagando todos los cubiertos.


    La verdad es que es bastante triste que nos hagan sentir de segunda categoría por no querer/poder invitar a más gente. Lo que yo pienso es: "ellos se lo pierden, mi boda va a ser alucinante sea con unos proveedores o con otros." Porque... ¡¡será por proveedores!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me he reído un montón leyendo los comentarios 😂 la mía es esta:
    Empezando por que hay proveedores que ni te contestan, en mi búsqueda de fotógrafos envié la información a varios proveedores, al cual contrate a uno, y unos meses después me contesta uno de los que les había pedido presupuesto, para ese momento ya yo había contratado al fotógrafo, le dije que muchas gracias pero ya lo teníamos.
    Su respuesta: Pues espero que las fotos sean de mala calidad. No sabía si reír o cabrearme 😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por el momento no llegamos a 70 invitado. Cuando empezamos a mirar sitios lo mínimo eran 120 en casi todos los sitios, y los cubiertos libres tenías que pagarlo si o sí y perder una cantidad de dinero brutal.
    Recuerdo un sitio que nos decía, pero si os gustamos tanto se puede hacer un viernes o un domingo en ese caso se haría un esfuerzo de mirar de hacerlo. Por supuesto que le dijimos que no, que si habíamos escogido esa fecha era por algo. Ese día salimos con bastante mal sabor de boca...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué respuestassssss
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima la ofendida fue ella, aunque no era mi intención, me quedé muy a gusto. La lengua fue más rápida que la cabeza 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre del amor hermoso... Qué falta de educación 😳
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que es generalizado el desprecio por las bodas inferiores a 120... Me parece una falta de respeto muy grande, como si fuéramos unos apestados. Que pasa que si quiero una boda pequeña (por el motivo que sea) no tengo derecho a casar me? Solo a ir firmar los papeles y ya?


    A mi es que ya me pasó de que "sus servicios no están a la altura de mi boda"; o la de ", es que al ser tan poco tienes que pagar más si o si"
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, me meo con todos los comentarios!😂🤦🏻‍♀️ Es alucinante que den ese tipo de respuestas! Yo de momento no he tenido ninguna de esas, quitando algunos restaurantes que ni nos daban presupuestos por ser menos de 100 personas.. pero poco mas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Es que fue muy fuerte!!!!!! He dejado reseñas en todos, tanto bueno, como malo... Siempre lo hago 🙄
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me pasa a mi, que me caso un viernes del 2024 y están lo fotografos diciendo que voy a quedar sin fecha
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto, he visto tu reseña en Google🤣🤣.... ¿Qué les costará simplemente decir que no pueden dar el servicio tal y como lo pides?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte!😨
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Es una sensación como que somos de menos calidad o algo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la mía...


    El coche de novia. Yo no quería dejarme mucho dinero en esto porque no sé iba a ver en ningún momento. Yo lo que quería era que me viniera a buscar, me llevara a la finca y, al acabar la boda, nos llevara a casa a mi marido y a mí. Estuve mirando audis, Mercedes... pero nada de clásicos caros.Conversación telefónica:-Hola, quería presupuesto para un traslado día tal. Hora de recogida X hacia tal sitio y hora de recogida en tal sitio para vuelta al destino.

    - A qué hora??? Pero qué es, una boda? Para eso tenemos packs de 4h blablablabla

    - No, yo lo que busco es un traslado de ida y vuelta.

    - Sí claro, y qué hacemos de mientras? Jugamos al parchís?

    - No tiene porqué estar ahí el coche (me interrumpe)

    -Que no que no, venga, hasta luego! (Me cuelga)

    La empresa: Taxi Mercedes Barcelona
    Flipé......
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los imagino sudando como pollos y diciendo que no para no hacer gasto... Qué triste! Yo todavía estoy esperando que me llamen de varios sitios (fincas, empresas de autobuses, alquiler de manteles y demás) porque como "solo" éramos 123... Pues como si somos 40... 🤷‍♀️ Entiendo que me cobren un extra y cosas así, pero que no me contesten por ser pocos...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tú Cary! Por qué la gente opina de lonque le da la gana???? En fin, buena respuesta 👏
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad q cuando tienes pocos invitados te tratan peor. En la mía fuimos 47 y tanbien me sentí así. No tuve noticias de ellos en meses, y me llaman un mes antes de la boda: al final habías cancelado no? No se de donde c*** se sacaron eso. En la boda no vi a la “weeding planer” en ningún momento. Después de la cena el camarero me pregunta qué tal y le digo q hacía mucho calor, y me dice: no es posible porque ninguno de los que trabajamos aquí tenemos calor….. cosss así jajaj

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en un negocio si tenían un tipo de tocado o me lo podían hacer. Me pregunta que cuál es mi idea de peinado y le contesto que tal cual me ve (llevo el pelo afro). Su cara fue un poema, y me dice que mejor lo lleve alisado que es "más acorde a la ocasión". Mi respuesta fue que no pedía opinión sobre el peinado, solo si tenían un tipo de tocado. Si hay algo que quiero lucir ese día, a parte del vestido, es mi pelo, que bastante me costó decidirme a llevarlo natural y estoy encantada!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La madre que la parió. Yo me casé con 35, pero vamos, que no me había sentido vieja hasta ahora.. jajaja

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No merecías menos. A mí me enfadó mucho que nos trataran como una boda de segunda por no ser 140+ invitados pero tenemos nuestro sitio ya y no podemos estar más contentos.

    A veces hay que recordar que los clientes somos nosotros, son los proveedores los que se tendrían que preocupar por nosotros por conseguirnos como clientes, no al revés

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración