Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia

Recopilación primerísimos síntomas de embarazo

América, el 14 de Enero de 2021 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 28
Buenos días chic@s Smiley winking :

Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a ella) pero no veo ningún debate que los recoja todos juntos.


Así que, si os parece, a las que estáis embarazadas, me ofrezco a que, si lo comentáis aquí, irlo poniendo todos los síntomas en este post para que pueda estará la vista de todo el mundo de un vistazo. Voy a anotar también con rayitas cuántas personas han tenido ese síntoma y así nos hacemos una idea de cuáles son los más comunes. Los voy a intentar ordenar en grupos mas o menos...según me parece que tienen cierta relación...por decir algo porque es complicado!


¿Os apetece? Voy a empezar por el sangrado de implantación (que es el único que he leído y tengo claro) y ya nos iremos contando más!

Espero que os guste esta idea Smiley smile


- Sangrado de implantación - I I I

- Sensación húmeda, flujo - I

- Libido alta - I I

- Hinchazón, gases - I I


- Pechos hinchados - I I I I

- Dolor de pechos, sensibilidad - I I I I I - I

- Granitos alrededor del pezón - I

- Temperatura alta - I


- Olfato muy desarrollado - I I I I

- Aversión a ciertos olores - I I I I I

- Sangrado de nariz - I

- Nauseas, reflujo - I I I I I - I

- Sensación de mareo - I I

- Sofocos, golpes de frio/calor - I I


- Granos, acné - I I I

- Ganas de hacer pis / cambios - I I

- Dolor de pubis - I


- Cansancio, sueño durante el día- I I I I I

- Insomnio (noche) - I I

- Cambios de humor, sensibilidad - I I I I I


- Dolor de regla - I I I I I - I I I I I - I

- Pérdida de todos los síntomas de la regla - I I I

- Pequeños tirones a los lados del útero - I I I I I -

- Dolor de riñones - I


- Antojos - I I I

- Mucha hambre - I I I

- Boca seca, sed - I I I I I - I

- Ardor - I

- Síntomas gripales - I

28 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Enero de 2021 a las 17:58
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado dos embarazos y síntomas antes de la falta fueron: sangrado de nariz y creencia de tener una gripe brutal (dolor de garganta, décimas de fiebre, mocos, dolor muscular... ). En el segundo además, añado sangrado de implantación y olfato de perro de caza. Por el resto, síntomas de los tipicos ninguno, ni mareos, náuseas/vómitos, ni dolores de regla, hinchazones... Cada cuerpo es un misterio 😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponme un palito en granos/acné, acabo de recoordarlo 😀😀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me duró poquito xq tuve un bioquímico....
    Lo primero que me sorprendió fue que me salieron granitos alrededor del pezón (tubérculos de montgomery).
    Sensación de agujetas en la zona de los ovarios
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás apuntito entonces!!!!! Que valiosas experiencias, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribirlas Smiley smile.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por crear este debate! Espero poder contribuir en una semana cuando no me baje la regla Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve estos síntomas días antes de la falta: hambre anormal horas antes de la hora de comer/cenar, mucha sed, sensibilidad en pezones, pecho un poco hinchado,acné espalda, dolor de regla durante dos días (7 días después de ovulacion/relación).
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno voy a hacer memoria de mis 3 embarazos y solo contando ANTES del test (pongo 1 de primer embarazo, 2 de segundo y 3 de tercero)

    - dolor de pechos 1

    - nauseas 1,2,3

    - Mareos 3

    - dolor de regla 1,3

    -tirones en el utero 1,3

    - dolor de riñones 1

    - cambios en el Pipí (el chorro se volvió loco) 3

    - pubalgia 3

    - sed 3

    -insomnio nocturno 1,3

    - sueño diurno 2,3

    - golpes de frío y calor 3

    - antojos 1,3

    En general los pechos me han dolido después de la falta, y de los 3 embarazos he sospechado por nauseas el primero nauseas a calamar, el segundo nauseas a uñyogurt y el tercero nauseas y mareos tras un Wok de ternera casero.

    Tambien me enteré de los 2 primeros a la semana del retraso (soy irregular) pero del último me enteré a 2 días de la falta.

    Y aquí estoy de 40+5 esperando a mi niña.


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muy bueno el debate jeje. Yo algo sospeché el día anterior de mi fnw. Trabajaba de tarde y estuve toooooda la tarde "re-comiendo " el puré de la comida. Osea, me estaba repitiendo todo el rato. Cuando ya había comido el mismo otras veces sin pasar nada. Eso y que notaba gasecillos revoloteando por el bajo vientre. Al día siguiente me hice test y positivo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh! Y otro que no he visto mucho por aquí...la hinchazón de gases como si me hubieran hinchado con una bimba
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes del positivo (y después) en ambos embarazos era dolor de regla.
    En el primero, olfato muy desarrollado y dolor increíble de pechos, como si te clavaron agujas ardiendo en los pezones. Nada de náuseas.

    Segundo embarazo, mucho cansancio y sueño (también se junta que mi mayor tiene 14 meses jajaja). Los pezones me molestan pero menos que con el primero (normal porque ya tienen un tamaño más grande). Bastantes calambres en el bajo vientre (no de regla). Alguna fatiguilla pero no náuseas.
    En ambos me apetecía mucho los aliños jajajja (se me hace la boca agua con el vinagre) creo que es porque alivia la sed.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veo, me está sorprendiendo la de gente que no tiene síntomas o se le quitan los de la regla (te he puesto en ese grupo)... siempre pensamos que tenemos que tener síntomas, no precisamente que nos van a desaparecer....jeje

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis dos embarazos, fueron dolor de regla, estaba convencida que me tendría que venir porque no fue buscado, y en uno de los dos embarazos fue olfato muy muy desarrollado
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo la verdad es que síntomas cerca del positivo CERO. jaja Sería interesante también ver cuántas rayitas habría de chicas sin síntomas. A mí me dieron todos en torno a la semana 7-8

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo decía como tú y ahora siempre noto cosas...... al menos estos dos meses. Antes jamás 😅🙃
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien, ya vamos teniendo muchos que se repiten! Gracias por contarnos, chicas. Intento resumirlos por categorías lo mejor que puedo.

    Desde luego los síntomas "top" son el dolor de regla y los cambios de humor!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo seguro que me daría cuenta si me pasa porque nunca huelo nada...jajaja

    Pues si, ojalá a mi tampoco me venga...yo también noto alguna cosa pero lo mismo es el SPM...ojalá podamos escribir nuestros síntomas pronto Smiley love

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Antes de mi positivo los síntomas que tuve fueron:

    -Dolores prewarry: ovarios/bajo vientre y pechos. Estos síntomas fueron exactamente igual que si me fuese a venir la warry.
    - Sensación de mareo: esto me ocurrió en dos días que según mis cálculos coincidiría con la implantación.
    -Olfato muy muy sensible y aversión a algunos olores: esto me di cuenta de que era síntoma de que estaba embarazada después de positivo. (De hecho tuve que cambiar de suavizante porque no soporto el que usaba en ese momento, que llevaba usándolo años)
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis síntomas han sido los mismos que el síndrome premenstrual, pero más acusados: pechos sensibles e hinchados, y pequeños cólicos como cuando sientes que te va a bajar la regla. ¿Diferencia con otros meses?: pues que parecía que iba a bajar y no bajó; es decir, a mí normalmente solo me duele la barriga el día antes de tener la regla, y esta vez fueron como 3 o 4 días antes. Después, pensándolo con más calma, es cierto que esos días me sentía hinchada, tanto los pies como la cara. De hecho, ese finde no pude ponerme unas botas de vestir porque me apretaban muchísimo! Por lo demás, nada de nada. Ni hambre, ni cansancio ni náuseas...

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    He tenido dos embarazos
    El primero sabía que estaba embarazada porque tuve sangrado de implantación 6-7 dpo y nunca tengo manchado intermenstrual. Otros posibles sintomas que anoté: cambios de humor, cansancio, grano de pus, al despertar boca seca y pis.El segundo fue sorpresa estaba convencida que no, en mi fnw no noté nada y ahí estaba la rallita. Por tanto, pérdida de todos los síntomas de regla. Otros posibles: libido alta, cansancio, grano de pus, boca seca y pis matutino.Espero que os ayude 😘
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy de 29+5 días de embarazo y llevo un precioso nene dentro de mi. Tardé 9 ciclos en ver mi positivo y mis síntomas fueron: dolores de ovarios como si fuera a bajar la regla, temperatura alta ( tomaba la temperatura y to para conseguir el embarazo), dolor de pechos bastante fuerte como si fuera a bajar la regla y mucho mucho ardor...esos fueron los síntomas más notables, pero hasta el día que vi mi positivo, no tuve ningún síntoma que me indicara que podría estar embarazada, todos fueron a posterior de ver el posi. mucha suerte chicas!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que apañada eres!!!
    Me parece un debate súper TOP. Ojalá que no me venga la regla y pueda decir mis síntomas, ahora que estoy en búsqueda noto cualquier cosa que me pasa🤣
    Lo que flipo un poco es que algunas chicas se den cuenta de que tienen el olfato más desarrollado 😳
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía dolores de ovarios a veces como que me quedaba pillada. Y pechos hinchados.
    Luego mucha hambre, y a veces sensacion de tener que comer para que no me diera angustia. No tuve nauseas ni nada
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que sentí antes de la falta es sensibilidad y pechos hinchados, más de lo normal con el síndrome premenstrual. Y dolorcillo tipo regla una semana antes de que me bajara.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libido alto, cambios de humor, sentimientos a flor de piel (llorar), manchado de implantación, antojos repentinos, hambre compulsiva y nerviosa, sensación húmeda (mucho flujo). Mucha suerte buscadoras!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido cuatro embarazos. En el primero tuve náuseas desde dos días antes de la falta y dolores de regla. En los otros tres me he dado cuenta de que estaba embarazada porque no sentía nada. Quiero decir: unos días antes de bajarme la warry tenía dolor de ovarios, dolor a los lados del pecho, cansancio, olfato desarrollado, a veces náuseas, hinchazón, etc. Y justo las tres veces que me he quedado embarazada no he sentido nada de eso los días previos. Así que en mi caso el mayor síntoma de embarazo es no tener síntomas de que me vaya a venir la regla.


    Añadir que en este último embarazo no sentí ningún síntoma excepto pequeños tirones a los lados del útero que me recordaban a cuando empezó a salirme la tripa en el embarazo anterior.

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que noté fue: cambios de humor, dolor de regla y MUCHO CANSANCIO! Nauseas a partir de la semana 6
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero que note fue el olfato muy desarrollado, y aversión a ciertos olores (suavizarte, detergente, colonia...)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy útil este debate! Ya que somos muchas las buscadoras que siempre andamos buscando síntomas alrededor de la FNW! 🤭

    Muchas gracias por crear este debate y espero que muchas embarazadas nos cuenten sus primeros síntomas antes de la FNW🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración