Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

Recuperando la ilusión!! 😊😊

Cott, el 23 de Junio de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Buenas noches!! Para las pocas q quedamos en 2020, os cuento los últimos sucesos q m han hecho recuperar la ilusión por la boda, porq lo cierto de todo es q estaba muy cansada y agotada...

Como conté, estuve repartiendo invitaciones con mi futuro esposo, yo iba muy negativa, esperando q todos nos dijeran q no vendrían por el Covid (a veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo), pero muy al contrario, todos ya se habían pedido el día en el trabajo, se habían comprado el vestido etc.... me quede pensando q ellos tenían más ilusión q yo y me di cuenta de q estaba equivocada. A todo se adaptan, entendían q no hubiera baile, pero q nos lo pasaríamos genial... Esq m los como!! Tanto a mi familia como a la de mi novio, q a los míos no les queda más remedio q quererme🤣 pero los de mi novio siempre me han tenido como una más y eso es de agradecer !
Solo hemos tenido 2 bajas por miedo al covid aunq con esas personas no contábamos directamente con/sin pandemia, sabíamos q iban a poner una excusa y el bichito les ha venido de fábula!
El sábado estuvimos terminando el curso pre matrimonial con el cura, que fue un poquitín largo pero nos hizo el favor de hacerlo express y adaptarse a nuestros horarios de trabajo, luego nuestro párroco nos hizo nuestro primer regalo de boda... (un regalo muy cristiano pero muy bonito)
Por otro lado, Mis amigas m envían x wasap vestidos q han visto para la boda y q les gustan, complementos etc...
Esta tarde me he reunido con el fotógrafo para hablar de todo, calcular los tiempos etc... y no se, me he ido con muy buena sensación, con ganas de q llegue el día!!
Este finde vienen mi madre y mi hermana a mirar vestidos para ellas... si esq falta nada!!
Aunq esto sean acontecimientos personales, la conclusión q he sacado durante estos días es q a veces nosotros somos nuestros peores enemigos, q la gente se adapta a todo y lo comprende!
Así q estoy deseando q pasen los días, lleguen mis vacaciones para dedicarme a tope a la boda y disfrutar de los preparativos 🥰🥰 ánimo a todos y a todas, ojalá no haya más rebrotes del bicho y podamos celebrar nuestras bodas!!

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Junio de 2020 a las 21:47
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo guapa, ¡qué ilusión leer tus palabras!Smiley catface

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leerte!!! Así da gusto 🥳🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria👏🏼 Nosotros queremos empezar en julio a repartirlas. Ojala salga todo bien☘🙏🏻
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien🎈🎈a ver si todas tenemos la misma respuesta
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien guapa! Es que la gente debería de ponerse en el lugar de los novios y no pueden alarmar con sus miedos, ya bastante preocupadas estamos nosotras como para que nos metan sus miedos. Ojala todo vaya bien y podamos celebrar la boda de nuestro sueños. Saludos!!!

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente se adapta a todo y lo entiende! y la gente tiene ganas de salir de la rutina de estar encerrado en casa!! Si hay que llevar mascarilla y bailar sentado en una silla pues se adaptan igual!

Nosotros también nos mantenemos en 2020!!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón nosotros éramos de marzo y ahora en septiembre una semana después q tu 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he empezado a mandar una pre invitación, y de momento la verdad es que también me está confirmando todo el mundo, y encima añadiendo gente y parejas que no habia contado por si acaso. Así que también estoy mas animada! Smiley heart Ojala todo salga bien!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!!! Totalmente, la gente tiene un montón de ganas de fiesta y de un evento así 🥰😍

Pero una pregunta, respecto a lo del baile no es oficial no? En nuestro caso no me dijeron que no fuese a ver baile.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cariño!!!! Esa es la actitud!!!!
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Claro que sí! Esa es la actitud 😁. En nuestro caso también hemos tenido 2 bajas por miedo (son personas mayores de Galicia y nosotros somos de Mallorca, con lo cual tendrían que coger avión para venir... entiendo su preocupación, evidentemente). Lo sorprendente es que hemos tenido 2 altas con las que no contábamos! Jajajaja! 😋 A nosotros nos quedan 31 días, así que a tope con los preparativos y notando nervios en el estómago 🤪. ¡Ánimos resistencia, que nos casamos!! 🥰🥳
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien leerte tan animada, están todos súper volcados en la boda, muy bonito desde luego.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con los invitados me está pasando lo mismo... pensaba que la gente tendría miedo pero todo el mundo está deseando pegarse una buena fiesta y me están confirmando cuando entregamos las invitaciones en mano
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!!! Felicidades bonita!! Me alegro muchísimo!! Disfruta que es el momento!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa, me alegro muchísimo que hayas recuperado la ilusión y que compartas con todos nosotros tu experiencia para que veamos que nos exigimos mucho más nosotros de lo que los invitados esperan...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que recuperarás la ilusión y las cosas fueran mejor .
    A mi los cursillos la verdad me gusto mucho y aprendimos muchas cosas , ¿y que os regalo ?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho bonita!!!!! Ánimo y a mantener viva esa ilusión!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si ... hemos pasado casi 100 días de estado de alarma y hemos aguantado. Pues cada día vemos la luz al final del tunel.

Nosotros somos de noviembre por elección propia. Hemos empezado con algunas invitaciones por el tema del verano y de momento no tengo ningun no.
    Al reves mis amigas super positivas, mi tío q alli comió con su antigua empresa y q el sitio es precioso y q le encanto, todos encantados con las invitaciones, con el tema del bus. Hoy una amiga q trabaja 3 sabados al mes y ese le tocaría, le han dicho q se lo cambian.
    Hemos cerrado fecha para la preboda, se q mis amigas estan con la despedida pero no sueltan prenda.
    Hemos comprado la tela para el vestido de la firma. Estoy muy happy esta semana.
    ¡VIVA EL 2020 A PESAR DE LOS BACHES!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me gusta leerte así!! Y q bien la respuesta de la mayoría, así da gusto. Venga cielo, a disfrutar mucho de esta cuenta atrás q ya no qymueda nada y vais a tener un día precioso como os mereceis!! 💪🤞😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☺️☺️☺️☺️💪🍀
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! 🤞🤞🙂 seguro que pasáis el día mejor de lo que esperas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien esa ilusión de nuevo!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si !!! Este sigue siendo nuestro año ya lo verás!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración