Buenas noches!! Para las pocas q quedamos en 2020, os cuento los últimos sucesos q m han hecho recuperar la ilusión por la boda, porq lo cierto de todo es q estaba muy cansada y agotada...
Como conté, estuve repartiendo invitaciones con mi futuro esposo, yo iba muy negativa, esperando q todos nos dijeran q no vendrían por el Covid (a veces nosotros mismos somos nuestro peor enemigo), pero muy al contrario, todos ya se habían pedido el día en el trabajo, se habían comprado el vestido etc.... me quede pensando q ellos tenían más ilusión q yo y me di cuenta de q estaba equivocada. A todo se adaptan, entendían q no hubiera baile, pero q nos lo pasaríamos genial... Esq m los como!! Tanto a mi familia como a la de mi novio, q a los míos no les queda más remedio q quererme🤣 pero los de mi novio siempre me han tenido como una más y eso es de agradecer !
Solo hemos tenido 2 bajas por miedo al covid aunq con esas personas no contábamos directamente con/sin pandemia, sabíamos q iban a poner una excusa y el bichito les ha venido de fábula!
El sábado estuvimos terminando el curso pre matrimonial con el cura, que fue un poquitín largo pero nos hizo el favor de hacerlo express y adaptarse a nuestros horarios de trabajo, luego nuestro párroco nos hizo nuestro primer regalo de boda... (un regalo muy cristiano pero muy bonito)
Por otro lado, Mis amigas m envían x wasap vestidos q han visto para la boda y q les gustan, complementos etc...
Esta tarde me he reunido con el fotógrafo para hablar de todo, calcular los tiempos etc... y no se, me he ido con muy buena sensación, con ganas de q llegue el día!!
Este finde vienen mi madre y mi hermana a mirar vestidos para ellas... si esq falta nada!!
Aunq esto sean acontecimientos personales, la conclusión q he sacado durante estos días es q a veces nosotros somos nuestros peores enemigos, q la gente se adapta a todo y lo comprende!
Así q estoy deseando q pasen los días, lleguen mis vacaciones para dedicarme a tope a la boda y disfrutar de los preparativos 🥰🥰 ánimo a todos y a todas, ojalá no haya más rebrotes del bicho y podamos celebrar nuestras bodas!!