Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2023 Valencia

Que a nadie se le ocurra comprar en atelier de boda valencia.

Maria, el 21 de Junio de 2023 a las 23:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Pesimo. Decepción tras decepción, me llevo un traje nuevo y parece de segunda mano. Mal retocado y mal acabado. Me lo he llevado porque obviamente a dos días de mi boda no tengo tiempo de reacción. Cobrarlo si que lo cobran de ante mano. Mas de 10 pruebas y aun así han cagado el traje. Me han probado más de 5 modistas distintas, me cogían medidas personas que no son modistas. Un traje que me venia 5 tallas mas grandes y otro dia me estaba pequeño. Me cancelaban citas, me hacían venir y no habian tocado el traje. Me engañaron desde un principio ya que nadie me dijo que el vestido de prueba iba a ser el mio. La directora no ha tenido el valor de dar la cara. Me han hecho pasar tres dias llorando, la misma semana de mi boda. Haciéndome perder el tiempo y mis otras citas. La gente poco profesional y de malas formas. La única persona que puedo agradecer es a la modista Marian que gracias a ella, las cagadas se han podido disimular un poco. (Pero pagando 2220 euros, yo quería mi traje perfecto, creo que es lo lógico ). He coincidido con otras novias en la tienda de atelier de valencia (alfafar) y por lo visto pasa con todas, esto no se puede permitir. No se lo recomiendo a nadie.

22 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Julio de 2023 a las 18:13
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar guapa 🙏No compré ningún vestido. La gran mayoría tenían las costuras mal cosidas. Me probé más de 30 vestidos y en Atelier Barcelona fue en el único sitio que vi eso. Entre eso y otra cosa, me hizo desconfiar y no llegué a comprar nada porque les vi el plumero a tiempo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa.Yo también me he dado cuenta en las pruebas.Podrias decirme que solución tomaste?Estoy muy preocupada.Gracias😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.No has pensado en denunciarlos? porque de momento me han dado un vestido tres tallas más grande que el que compré para la primera prueba y después de todo lo que estoy leyendo quiero sacar mi vestido de ahí cuanto antes y que me lo arregle una modista de verdad pero por supuesto hay que denunciarlos.Estan engañando a la gente.Con todo lo que te han hecho no has tomado alguna medida?Un saludo guapa

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que situación más horrible, yo me probé allí y no me gustó nada la calidad de los tejidos ni de la confección y me pareció muy caro el precio para ello.
    Siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, muchas gracias por compartir❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento guapa , gracias por advertir y avisar .

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es de allí y de momento todo bien, en julio tengo la primera prueba de modista asi que estaré bien alerta 😫😫
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, gracias por avisar
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, mi vestido es de allí y la versad que hasta ahora, estoy encantada.
    El día 15 fui a probarme el vestido para ver si estaba todo correcto y me atendieron perfectamente.
    El vestido era el mio, creado para mi, con los añadidos que habia pedido...Siento mucho el mal trago que has pasado
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, gracias por avisarnos Smiley heart

    Mucho animo

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo lamento tesoro, gracias por avisar y ojalá no pase más.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, guapa! Ojalá no le pase a más novias 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo, seguro que ayudas a muchas chicas! Espero que puedas disfrutar mucho de tu día a pesar de ese inconveniente, y seguro que vas guapísima Smiley smile

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que rabia que se hayan comportado de esa manera. Muchas gracias por compartirlo y avisar a las demás 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo me compré en esa tienda en Madrid mi traje porque me enamoré de él en la web. Yo es cierto que he salido encantada pero no te puedes imaginar las personas que hay en tu situación.. de echo ayer que iba a recogerlo había una pobre chica en la puerta eligiendo otro vestido para su boda el viernes porque el suyo se lo habían j******, no te puedes imaginar cómo estaba la pobre, yo de verdad que me faltaba llorar por ella... Que situación

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve mala experiencia, pero por suerte, me di cuenta en las pruebas... Siento mucho lo ocurrido...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!! Yo escribí un post el año pasado contando también mis sospechas de esta tienda el año pasado.
    Qué pena que no lo leíste!
    Ya no puedes hacer más, así que disfruta!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Tuve allí mi primera cita, no me gustó la calidad ni el personal, me seguían llamando sin parar después de mi cita
    Lamento lo sucedido
    Espero que tú post sirva para otros!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que pena que te hayan hecho esto y tengas que estar así a dos días de tu boda…
    La verdad que creo que la señal de que algo va chungo es cuando el traje de prueba te dicen que será el tuyo… Yo creo que deberías ir a consumo, pero ve después de tu boda, ahora disfruta al máximo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será.
    Solo espero que ninguna novia más tenga que pasar por esto.

    Se que son muchas las que están por desgracia en mi misma situación, así que animo a todas que esta tienda no nos va a permitir dejar de brillar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Que rabia que tengas que pasar por esto y a dos días de tu boda.
    Seguro que ese día estás preciosa y disfrutas como debe ser.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar y siento enormemente todo lo que te ha ocurrido.
    Mira a ver si hay opción de denunciar a consumo.
    Intenta centrarte en los últimos días y disfrutar al máximo el día B,te lo mereces 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración