Pesimo. Decepción tras decepción, me llevo un traje nuevo y parece de segunda mano. Mal retocado y mal acabado. Me lo he llevado porque obviamente a dos días de mi boda no tengo tiempo de reacción. Cobrarlo si que lo cobran de ante mano. Mas de 10 pruebas y aun así han cagado el traje. Me han probado más de 5 modistas distintas, me cogían medidas personas que no son modistas. Un traje que me venia 5 tallas mas grandes y otro dia me estaba pequeño. Me cancelaban citas, me hacían venir y no habian tocado el traje. Me engañaron desde un principio ya que nadie me dijo que el vestido de prueba iba a ser el mio. La directora no ha tenido el valor de dar la cara. Me han hecho pasar tres dias llorando, la misma semana de mi boda. Haciéndome perder el tiempo y mis otras citas. La gente poco profesional y de malas formas. La única persona que puedo agradecer es a la modista Marian que gracias a ella, las cagadas se han podido disimular un poco. (Pero pagando 2220 euros, yo quería mi traje perfecto, creo que es lo lógico ). He coincidido con otras novias en la tienda de atelier de valencia (alfafar) y por lo visto pasa con todas, esto no se puede permitir. No se lo recomiendo a nadie.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí