Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Regalar ligas

Marina, el 18 de Junio de 2020 a las 00:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas! He comprado unas ligas para regalar a mis amigas y que me las quiten durante el baile. Se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que las ligas sólo se entregan a las que no se han casado todavía! Ahora no se que hacer porque tengo 3 amigas casadas a las que pensaba darle. Quedará raro? Se la doy mejor a otras?


Saludos!

19 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 18 de Junio de 2020 a las 19:24
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UF! no soy nada de esa tradición, no lleve liga en mi Boda y lo de regalarla ni lo pensé la verdad, no lo he visto en bodas que he ido, pero si te gusta regalaselas a quien tu quieras, las tradiciones es lo que a una le guste en estas cosas no hay una ley al respecto, así que tu haz la boda como a vosotros os guste.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión puedes regalárselas, yo llevaré la liga pero no me la quitaré durante la celebración

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez las bodas son menos estrictas en cuanto a tradiciones. Cada vez más podemos hacer lo que nos venga en gana. Yo no llevé liga. Y le di mi ramo a mi hermana, que ni se va a casar ni tiene intención. Solo porque me pareció un regalo bonito. Así que si se las quieres dar, hazlo. Les hará ilusión seguro!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Aliexpress hay muchas muy baratitas. Las mías son estas rosas: https://es.aliexpress.com/item/4000186363190.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3be663c0CZG7B7

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba ni llevar yo liga jajajajajaja pero vamos que tú lo haces como regalo. Así que hazlo si quieres
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como te han dicho si te hace ilusión dárselas pues adelante no todas las tradiciones hay que seguirlas jajajajaja
    • Responder
  • La Vida Es Bella
    Novia Adicta Octubre 2022 Almería
    La Vida Es Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me podrías decir de donde son las ligas?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque seguir la tradición y regalárselas a quien quieras, si te apetece a ellas aunque estén casadas pues regálaselas a ellas
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final es una tradición... puedes seguirla o hacer lo que quieras. Es tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría la liga la quita el novio a la novia
    Pero bueno que cada ves se inova más cada año,la verdad suena divertida esa idea
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, si a ti te apetece hacerlo y es tu boda, porque no?? Al final hay muchas tradiciones que se modernizan o directamente cambian, ya nadie deja de comer carne en la cuaresma por ejemplo pero semana santa la celebramos todxs, papá Noel ahora es rojo, no verde (por poner algunas generales). Así que yo haría lo que más me apeteciera!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición dice lo que te ha dicho tu madre pero al final es ti boda y cada uno la hace a medida de cómo quiere y a su gusto. Este tipo de “normas” están para romperlas jejej
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer lo que quieras, no tiene porque ser siguiendo tradición.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, en teoría es como te dice tu madre, pero vaya, que en realidad puedes hacerlo como quieras.
    Mi cuñada en su boda le dio a todas las solteras de la familia, como dice la tradición. Mi prima, que se casó un año antes, le dio a todas las mujeres de la boda, soltera o casada. Así que si quieres hacerlo adelante!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mejor dáselo a otras , y a ellas pues te. Otro detalle
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Técnicamente es así, pero es una tradición más anticuada, asi que si te apetece darselas tb, te hace ilusión y no pasa nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre tiene razón pero si a ti te apetece hacerlo lo haces cielo. Es tu boda. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas regalaron trozos de su liga con un alfiler y estaban todas casadas mens yo 😂
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que dice tu madre es cierto, pero si te apetece hacerlo, puedes darle tu propio significado y compartirlo con ellas igualmente!
    Besotes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración