Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria

Regalo a una invitada

Paola, el 13 de Julio de 2023 a las 07:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días a todos/as. Me gustaría recibir opiniones sobre que le puedo regalar a una amiga muy amiga después del banquete. Me comentaron en el Hotel que durante el banquete o después los novios suelen regalar alguna cosa especial o un ramo de flores a personas importantes en su vida, pero a mí no se me ocurre nada...

24 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Julio de 2023 a las 12:57
  • N
    Novia Novata Septiembre 2023 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrías regalarle una placa de madera con flores preservadas del mismo color de tu ramo y que ponga un texto bonito creado por ti eso lo tendrá para toda la vida
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pulsera o un colgante ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sii, me habéis ayudado mucho. El regalo se lo voy a dar en persona.
    Es muy amiga. Ella me dio su ramo de novia en su boda y ayer me regaló para mi boda una pulsera de Swarovski.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paola!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no interrumpí el banquete para hacer regalos especiales, cuando soy invitada me corta el rollo un montón. Los regalos que hice a mis padres ya se los había dado antes. A los amigos de la despedida, embarazadas, hermana, etc. les dejé el detalle en su sitio de la mesa del banquete.
    El restaurante nos dio dos ramos de flores para nuestras madres, y esto fue una sorpresa por su parte junto con un discurso/brindis muy emocionante que nos dedicaron.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué regalar , haz lo que sientas si es que realmente quieres, por mi parte con quién he querido tener detalles lo he hecho en privado.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad... no sé si lo haré o no...
    Me caso de segundas y la primera vez a mis damas de honor se lo regalé en privado, que fue una pulsera de minerales y un ramo de paniculata.
    Mi ramo lo partí en 2 y se lo di a las madres. También saqué un ramo para las abuelas. Creo que no se hizo pesado.
    Esta vez...aún no lo hemos hablado quedan 10 meses jeje. En privado es una buena opción. Que esté contigo en los preparativos también es una manera de hacerla sentir muy importante.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una moda, no tienes porque dar nada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo hagas. Muchísima gente no lo hace, posiblemente tanta y más que sí. Lo de buscar algo "por dar" creo que no tiene sentido.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ahora se dan muchos regalos en las bodas, pero que eso no te condicione a ti a verte obligada a hacer un regalo justo ese día. Yo no entregue ningún regalo especial a nadie en la boda y nadie se ofendió. Pero es importante que sea porque te apetezca y te nazca
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta esa moda de dar regalos a diestro y siniestro como si fuera navidad, aparte de que para los invitados es un poco rollo. Yo lo que de lo hare en privado y si me apetece, no porque hay que hacerlo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No eres tan excepción, cada vez se ve más, comparto tu opinión y yo tampoco daré regalos especiales ese día ni mucho menos en público. Si me gustaría tener algún detalle con algunas personas pero será en privado.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sería a la única que se lo entregaría. Por eso igual como me dicen, hacerlo en privado
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo te diría que no lo hicieras porqie el hotel te haya comentado eso. Yo no hice tal cosa porque no quería aburrir a mis invitados. Me parece un tostón cuando voy como invitada que los novios estén haciendo entregas especiales como si se tratara de una tómbola (a los padres, a los abuelos, a los hermanos, a los siguientes, a las embarazadas, a los amigos...).
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2024 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco si tu amiga es la siguiente en casarse o no..., Yo estuve en una boda y el fotógrafo pudo sacar imagen en el momento los novios, lo enmarcó y se les regaló a los amigos...x ejmplo😘
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. También había pensado esa otra opción de dárselo en privado
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que sea en privado, darlo en publico supone dejar “en blanco” a personas que seguro que han hecho mucho esfuerzo por ir y se sienten un tanto fuera de lugar. No obstante, le regalaría alguna experiencia para que pudierais disfrutarlo juntas: spa, cata, concierto…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria darselo en privado y una pulsera con alguna chapita u algo, ya que el resto de gente puede ver que para ti no son tan especiales, por ejemplo yo no me imagino dandoselo a una amiga porque tengo varias muy muy especiales y me pareceria feisimo para ellas.

    tambien te digo que yo soy la excepcion y no di ningun regalo especial ese dia, y lo que quise dar se lo di en privado o lo deje en la mesa

    tambien puedes alguna experiencia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También si te apetece le puedes regalar un plan para hacer juntas! En plan tarde de spa y cenita o algo así 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...es que ella me dio su ramo de novia en su boda hace 2 años y no voy a hacer lo mismo...a mi también me parece aburrido estar mucho tiempo dando regalos jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Un ramo, una botella de vino, pendientes, pulseras, collares, perfume….
    Depende de lo que más o menos buscas, hay muchas opciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa típica es dar tu ramo o una réplica del ramo, o un marco con alguna ilustración vuestra y una frase chula. En nuestro caso, si que repartí mi ramo pero no hicimos regalos especiales ese día (hay gente que da un montón y a mi como invitada me parece in poco aburrido estar mirando 😅). Pero vamos, que es cuestión de gustos!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerle una pulsera con retales de tu vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración