Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2023 Albacete

Regalo al novio

Maria, el 7 de Diciembre de 2022 a las 13:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenos días comu!! Estoy dándole vueltas a la cabeza porque quiero hacerle un regalo bonito a mi novio el día de la boda y no se me ocurre nada. Lo típico son unos gemelos con la fecha o nuestros nombres pero creo que se quiere poner unos de su abuelo entonces, cambio de rumbo, pero ya no se hacia donde tirar, no quiero que sea un objeto sin más, quiero algo que tenga un valor sentimental y si le sale alguna lagrimilla mejor que mejor… pero por más que pienso solo se me vienen los dichosos gemelos que va a usar una vez en la vida y ya. Alguna idea por fi????

23 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 8 de Diciembre de 2022 a las 11:53
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaré un grupo de música flamenca!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo o le regalo el reloj aunque ya le regale uno en su momento y dice que le hace ilusión llevar ese, o bien le regalaré algo que lleve ese día: zapatos o corbata o camisa pero que lleve algo ese día que diga que se lo regale yo 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este regalo me parece preciosoo
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj con alguna frase vuestra grabada
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un álbum Hoffman con las fotos de vuestro noviazgo. También decorar la habitación de la noche de bodas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vienen unos gemelos… ¿porque no hacerlo?😃
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer le un pequeño álbum con fotos estilo budoir
    Puedes ver en tiktok o Instagram a Valeria_photofrapher pasa que veas el estilo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré el reloj que se puso en nuestra boda! Me parece un regalo precioso y siempre que se lo ponga se acordará de ese día tan mágico
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un album de fotos de vuestra historia ,una carta ,un desayuno especial
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido le hice la corbata, tirantes, pañuelo y gemelos personalizados (y al final sus amigos se animaron y todos iban con la misma corbata). Cuando fue a elegir el traje de novio con sus amigos ellos lo sabían y lo dijeron en la tienda sin que mi chico se enterase.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj! En mi caso yo se lo iba a regalar a él pero a mi padre le hacía ilusión y se lo regaló mi padre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensando enviarle un desayuno a domicilio, ya que a él le encanta salir a desayunar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi tengo idea de regalarle a mi chico ropa interior grabada en plan divertido, no somos muy típicos por lo tanto del reloj y los gemelos yo me olvido porque no los va a usar nunca y tal como nos conocemos.... la ropa interior le va a gustar mucho más, le haré también una notita personalizada
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj por la parte de atrás grabado, calcetines o calzoncillos personalizados, una medalla, una pulsera...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle el reloj, el perfume, unos calcetines especiales bordados o simplemente al que no vaya a usar el día de la boda pero que creas que le vaya a gustar

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!
    Yo creo que le puedes regalar cualquier cosa que creas que le vaya a hacer ilusión, acompañada de una carta contándole cómo te sientes ese día y las ganas y los motivos que tienes para casarte con él, y creo que eso es lo que más le emocionará. Es la idea que tengo yo. De regalo que no sean unos gemelos y pueda usar ese día le puedes regalar un reloj grabado o no; un clip para la corbata que también puedes grabar; una pulsera o un colgante grabados con la fecha de ese día y vuestras iniciales; unos calcetines negros con algún mensaje serigrafiado tipo eres el amor de mi vida, si quiero o un mensaje vuestro; un pañuelo bordado con vuestros nombres, la fecha de la boda y un mensaje bonito; si le gustan las flores le puedes mandar también unas flores; si le gusta leer le puedes regalar un libro con una dedicatoria bonita; ya en cuanto a gustos le puedes regalar cualquier cosa que encaje con sus gustos acompañada de un mensaje bonito como unas entradas para ir juntos a un concierto, al teatro, para pasar un finde semana juntos unos meses después de la boda,...
    Haciéndolo con amor seguro que se emociona un montón y más ese día.Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2023 Huelva
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues mira te digo mi idea, yo le voy a mandar un desayuno a casa con una nota que ponga, te espero en el altar, soy la de blanco...o algo así!! Por si te sirve. Yo no le voy a regalar reloj porque se que él no se lo va poner y tampoco unos gemelos..asik me parece una idea guay la del desayuno con una carta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un camafeo con la foto de su madre para poner en la chaqueta. Cayeron unas cuantas lágrimas.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción sería un reloj y en la parte trasera grabarle algo. Yo le voy a regalar los gemelos y el reloj por su cumpleaños, que es un mes antes. Y el día de la boda le voy a hacer un álbum con fotos nuestras desde que empezamos hasta ese día, contando un poco nuestra historia
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj?? Le puedes grabar lo que quieras por dentro, unos calcetines personalizados, un desayuno sorpresa con una carta tuya...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj y le puedes grabar un mensaje o vuestros nombres o iniciales y la fecha.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le llevaré a la puerta d Ema iglesia un grupo de danza tardicional de su tierra, que vienen desde más de 400 kms, ni se lo imagina y llorará, seguro! Además tengo previsto comprarle una camiseta vintage de su equipo de fútbol, llorará también Jajajja
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribí una carta y le regalé un reloj y una funda de pasaporte con la palabra Mr.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración