Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2023 Granada

Regalo amiga

Raquel, el 1 de Marzo de 2023 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Buenas noches! Se me va a ir la cabeza.. mi mejor amiga de la infancia también se casa este año un mes después que yo, y me gustaría hacerle un regalo especial de algo que sea para su boda y entregárselo en la mía, pero por más vueltas que le doy no encuentro nada, ya tiene todo lo típico, perchas de novios, copas para brindar, porta alianzas y cofre para las arras, bata de novia, libro de firmas y corazones para firmar.. me podéis recomendar algo? Ya he entrado en bucle y por más vueltas que le doy no encuentro nada.. Mil gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2023 a las 12:43
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si se lo vas a dar el día de tu boda...con un mes de antelación, igual es demasiado tarde, en el sentido de que ya tendrá todo...pero si le dices ahora pues te regalo los pendientes, o el tocado, o lo que sea que no tenga igual le viene muy bien. Sino yo le regalaría una ilustración de las dos enmarcada. Yo es lo que le voy a regalar a mi hermana porque sé que un ramo no le va a hacer tanta ilusión y a mi pareja igual, y se las voy a encargar a @juliaemar_illustration la puedes buscar en Instagram
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La figura para.la tarta? El ramo? , Pendientes , tiara, una pulsera de retales de tu vestido o pulsera normal , la liga o simplemente algo que no lleve ese día
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2023 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ramo me parece de las cosas más especiales... sino como han comentado antes algo que hayas usado/llevado tu y sea también con más valor sentimental todavía.

    También se me ocurre el día antes o esa semana regalarle una tarde de mimos las dos juntas, tipo : masaje y limpieza facial, con manicura y pedicura etc...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no le regalas el ramo? Me imagino que igual ya tiene encargado el suyo, pero si es de flores naturales le puedes regalar un ramillete y un "vale por tu ramo de novia", y ya que encargue el que le guste. Entiendo que si es preservado igual ya hasta lo tiene en casa 😅 y si le quieres regalar el tuyo seguro que le hace ilusión, aunque es algo muy personal y a lo mejor luego no le va con su estilo o tu prefieres quedártelo, por eso te digo lo del vale 😉
    Lo de la liga también me parece muy buena idea! Llevarás velo? Igual también se lo puedes ofrecer como su algo prestado, aunque más que un regalo seria un préstamo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfume y las maletas me parecen muy buena idea
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo la Liga un desayuno especial para el día de la boda una carta para que la lea mientras se prepara
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado, ramo, zapatos, liga, pendientes, pulsera...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gesto precioso pero un poco difícil adivinar con que. Yo no le regalaría pendientes, adorno para el pelo ni nada de eso porque es muy personal. Yo le regalaría su perfume favorito para que se lo eche en la boda o unas maletas buenas que seguro que le hacen falta para la luna de miel. A un mes de la boda ya lo tendrá prácticamente todo. O una escapada las dos. Es muy complicado
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Eva sería algo muy bonito😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si le regalas algún complemento para que pueda lucir en su boda como unos pendientes o pulsera? 😍

    También puedes darle la liga de novia o las figuritas para la tarta 🤗

    ¿Te convence alguna opción?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalaría una escapada relax antes de esos días con tantos nervios!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría los pendientes o la pulsera que uses en la boda, así tendrá su algo prestado❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para que ella se lo ponga, sino por el significado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes va a ser difícil que no tenga todo...
    Hablaría con su madre para que haga de topo jeje y te dé ideas de algo que le falte. Que le diga que ya lo tiene y luego se lo das tu.
    O una cajita spa / masajes para que vayan los novios a relajarse antes de la boda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar el tocado que va a usar, o ramo. Algo que uses tú en la tuya. E incluso se me ocurre que le regales el perfume que vaya a usar en su boda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le regalaría ningún accesorio porque a lo mejor quiere llevar otro look y esos pendientes a lo mejor no es lo que ella tiene en mente. La liga sí que me parece una buena opción. Eso, una foto vuestra y una carta puede ser un buen combo 😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras entre las amigas nos pasamos la liga
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo se casa con un mes de diferencia, se me ocurre un vale por la manicura. Si tenéis alguna foto en la que enseñéis las manos, le puedes escribir una nota y enmarcar la foto. Puedes hacer que te "ayude" a elegir los muñecos de la tarta y se los das después (en caso de que haya tarta). Si sabes si le gustan las cazadoras, puedes tunearle una...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo le regalaría algo que tú uses en la boda: liga, pendientes, Tiara… me parece que no solo le regalas algo material, sino parte de tu felicidad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración