Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2024 Salamanca

Regalo amigas

Silvia, el 9 de Julio de 2024 a las 13:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo pensado dar un detalle a dos amigas mías, ya que son con las que más afinidad tengo y leerán en la iglesia. La cosa es que no queremos hacerlo en el típico momento de regalos especiales durante el restaurante, sino algo más íntimo. ¿Cómo lo harías?

8 Respuestas

Última actividad por Mai, el 9 de Julio de 2024 a las 23:24
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di los regalos especiales el día de antes de la ceremonia, en casa y con calma. Si no van a estar pues mientras te arregles pero yo ese día preferí estar tranquila porque sino te agobias cuando empieza a haber gente en casa
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compraría unas cajas y las personalizaría según el gusto de cada amiga.... Y se lo daría alomejor a la hora en que tu te estas vistiendo decirlas que vayan a ayudarme y eso y en ese momento se los das

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he quedado con mis amigas más íntimas (son mis damas de honor) antes de la ceremonia en casa de mis padres, ahí nos haremos las fotitos típicas con las batas de bridesmaid y además aprovecharé para darles alguna sorpresita jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo entregué en mi casa justo cuando bajé vestida de novia.
    Le dije a mi mejor amiga y mi mejor amiga que vinieran a casa a verme salir y allí con el fotógrafo se los entregué y pudimos sacar alguna foto para el recuerdo.
    Tenía claro que quería que fuera en la intimidad,y así también lo hice el día anterior en una cena que hicimos con varios invitados y también se lo di a otras amigas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo a mis testigas que son lo más cercano sé lo daré a lo largo de este verano, a una por ejemplo se lo quiero dar cuando le acompañe a la prueba del vestido, a la otra a finales de mes y a la otra en agosto. Será algo íntimo que quedará entre nosotras
    • Responder
  • Jorge
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues antes de la boda a pocos días podéis organizar una cenita o algo chulo y ahí se lo dáis, os servirá para de una manera para quitar nervios y de paso les dais el regalo Smiley heart . ¿Qué detalle habéis pensado?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a dar otro día, como te ha comentado Ángela
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al arreglarse todos los invitados juntos en el hotel, a los amigos les dejaremos una notita y un detalle allí.
    Otro momento es pedirles que suban a verte mientras te arreglas o quedéis a tomar algo el día anterior…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración