Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Regalo despedida soltera

Amparo, el 24 de Marzo de 2023 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chic@s!
A ver si me podéis dar alguna idea. Me están organizando la despedida de soltera para el mes que viene. He estado mirando por AliExpress alguna cosilla,porque me gustaría tener un detalles con ellas.
La cuestión es que he cogido unos neceseres personalizados con el nombre de cada una, y una pulsera para ponerles dentro de esas elásticas que pone equipo de la novia. Para ellas son rosas y para mí blanca. Lo que pasa es que veo que es poca cosa y me gustaría ponerles algo más dentro del neceser, pero no se me ocurre el que.Podríais darme alguna idea??Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Marzo de 2023 a las 21:46
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les he comprado un neceser personalizado con ese tipo de pulsera. Les he comprado también una pulsera de acero en una joyería de mi barrio y en una cajita he añadido goma del pelo, horquillas, tatuaje temporal que pone team bride, tiritas, chicles y un balsamo labial 🥰
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les he cogido las bolsas de neceser con la inicial del nombre cosida. De hecho no lo he cogido en aliexpress y seguro que me habria salido mas barato que donde lo he encargado.
    Pero bueno. La idea es darles solo ese detalle.
    Lo he cogido para mis amigas. Y para las mujeres de mi familia que tambien me hara otra despedida.En total 24 neceseres 😅😅😅 asi que solo eso.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo lo veo un detalle bonito tal cual. Puedes hacerle una tarjeta de agradecimiento a cada una y metérselo dentro del neceser.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más que suficiente!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo veo suficiente, a mí me encantaría si fuera ellas❤️🦋😃🤗🦋.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me ocurrió ser tan previsora y cuando vinieron a por mí no tenía nada. Además, no sabía ni quién venía. El día de la boda les dejé en su mesa una botella de vino para cada una, personalizada con una etiqueta conmemorativa de la despedida.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas!!! 😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En AliExpress tienes espejitos personalizados, o cajitas de bálsamo personalizadas.

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no regalé nada, así que me pillas. Pero si pones en AliExpress despedida de soltera, siempre salen packs en el que vienen varias cositas dentro. Puedes coger ideas en Pinterest
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda había pensado en algo de eso pero no sabia el que! El caso es que la idea era dejarlo en la mesa del banquete a modo un regalo más, por qué no sé quiénes vendrán a mi despedida hasta que haya pasado
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen algunas chicas, yo le metería algo de maquillaje o un juego de brochas. En shein las tienen muy chulas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro del neceser metería un gloss, una colonia, un espejito, unas pinzas de depilar…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo he visto unas gorras chulas, para que todas las lleven… como aún queda mucho, no las he comprado, pero me parecen súper chulas!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a preparar una bolsa de tela personalizada y un vaso personalizado también!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterle algún cacao, labial, mascarilla para la cara, rímel, alguna cosita de esas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración