Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alis
Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba

Regalo en mesa o en mano?

Alis, el 25 de Julio de 2024 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días! Os explico: Nos casamos en diciembre y ya estamos cerrando bastantes cositas porque ahora en octubre viene mi temporada fuerte de trabajo ( soy fotógrafa infantil) El caso es que nosotros llevamos el regalito en mesa para cada invitado ya que es personalizado. Mi duda es, a la hora de pasarnos por las mesas para recoger los sobres, vosotras llevais otro regalo o se supone que la gente debe saber que lo tiene en la mesa y ya está?

13 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 25 de Julio de 2024 a las 21:08
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🤭
    Si, yo también soy partidaria de dejarlos en la mesa, luego vais pasando por las mesas para saludar, ver qué tal va todo y listo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dejáis en mesa ya se entiende que está allí y luego pasáis a saludar a la gente.
    En nuestro caso éramos 80 en total y los repartimos en mano porque queríamos pasar a darlos y charlar y no se nos fue apenas tiempo,no pareció menos impersonal.
    Obviamente si es una boda más grande pues los dejaría en mesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a un grupo de primos pequeños y mi cuñada que mientras van sacando el postre ellos reparten los regalos 😂😂😂😂así nosotros podemos ir a ver a la gente sin problema
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido