Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alis
Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba

Regalo en mesa o en mano?

Alis, el 25 de Julio de 2024 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenos días! Os explico: Nos casamos en diciembre y ya estamos cerrando bastantes cositas porque ahora en octubre viene mi temporada fuerte de trabajo ( soy fotógrafa infantil) El caso es que nosotros llevamos el regalito en mesa para cada invitado ya que es personalizado. Mi duda es, a la hora de pasarnos por las mesas para recoger los sobres, vosotras llevais otro regalo o se supone que la gente debe saber que lo tiene en la mesa y ya está?

13 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 25 de Julio de 2024 a las 21:08
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🤭
    Si, yo también soy partidaria de dejarlos en la mesa, luego vais pasando por las mesas para saludar, ver qué tal va todo y listo!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dejáis en mesa ya se entiende que está allí y luego pasáis a saludar a la gente.
    En nuestro caso éramos 80 en total y los repartimos en mano porque queríamos pasar a darlos y charlar y no se nos fue apenas tiempo,no pareció menos impersonal.
    Obviamente si es una boda más grande pues los dejaría en mesa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido a un grupo de primos pequeños y mi cuñada que mientras van sacando el postre ellos reparten los regalos 😂😂😂😂así nosotros podemos ir a ver a la gente sin problema
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff entre que pasas por las mesas y eso se eterniza muchísimo, yo lo montaría en las mesas la verdad.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone q si lo tienen en la mesa ya lo ven. Yo no me pasaría a recoger sobres, si alguien te quiere dar algo ya os buscarán ellos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo dejas en la mesa se entiende que ese ya es el regalo, después cuando paséis vais preguntando qué tal la comida y cómo lo están pasando y listo. Le podéis hacer mención al detalle si queréis para que no les quepa duda alguna
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo daremos el que dejamos en mesa, entre otras muchas cositas que habra durante toda la boda, como zapatillas, abanicos, etc. Creo que es suficiente, si no con 150 invitados se hace eterno el momento para nosotros y aburrido para el resto.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a pasar x las mesas…… la verdad es q espero q todos me hayan hecho transfe antes de ese día 🤷🏻‍♀️
    Si fuera tu, no llevaría nada extra. Entiendo q los regalos los dejáis en la mesa para q ese momento sea más fluido, no tendría mucho sentido dar otra cosa 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más cómodo tanto para los invitados como para vosotros que el detalle/regalo este en el sitio de cada uno. No me gustan las bodas que se tiran toda la comida/cena dando regalos a sus invitados, me parece aburrido.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 67 y no dimos nada en mano salvo un pastel de cumpleaños antes del postre y la cena fue muy fluida.
    Como invitada preferiría tenerlo en la mesa aunque sea personalizado, ya sea en mi sitio si está asignado o en el centro de la mesa si me puedo sentar donde quiera
    A más invitados, más pesado y lento es 😵‍💫
    • Responder
  • Alis
    Novia Habitual diciembre 2024 Córdoba
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, nosotros llevamos sobre 180 personas aprox, estábamos barajando además del regalo en mesa dar algo en mano porque si no, que vas a por los sobres sin entregar nada? En mi pueblo los novios van por todas las mesas, saludan y dan su detalle y a cambio el invitado te da el sobre, de ahí mi duda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros éramos unos 60 (ya que les dimos a los niños también porqué pedí velitas de más) Y fueron en mesa.
    Nos daba una pereza darlo en mano...

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sobre ese tema una WP que vi por Instagram recomendaba que eso dependerá de la cantidad de invitados que tengáis, que en el caso de ser más de 100 invitados lo más factible es dejar los regalos en las mesas que cuando entren se encuentren el detalle en la mesa, ella explicaba que si se va entregando a cada uno se te va el.tiempo la gente se empiezan a levantar y que también otra opción es que personal del lugar os apoyen en esto y en caso de ser menos invitados podrían entregarse personalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración