Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nathaly
Novia Habitual Julio 2022 Castellón

regalo invitados

Nathaly, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Me he animado a crear mi primer post 🤭
El tema es que regalar a las invitadas. Tenía claro que tenía que ser algo útil y que almenos le dirán uso, así que hablando con mi pareja nos pusimos a mirar en Aliexpress y vimos los mini joyeros que ami me han gustado bastante la vdd.
Para mi pensar creo que es algo útil y bonito a la vez. El precio lo encuentro bastante bien (1.70 a 2.70u) regalo invitados 1
regalo invitados 2
Que os parece a vosotr@s? Os gusta la idea?
Si tenéis otras ideas, decirme, estoy abierta a todo

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Mayo de 2023 a las 17:39
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, al final regalaste los joyeros? es que estoy viendo para regalar, para ver si gusto o no? y si te salio caro o no?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un buen regalo, pero en nuestro caso, nuestra idea es que queremos un regalo que sirva para los dos géneros sin distinciones, y luego algo para los mas peques ya que ellos tienen una edad.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, si quieres seguir por la sección de belleza y demás, me parece más útil un mini neceser para el maquillaje. Que tenga compartimentos por ejemplo para un par de barra de labios, eyeliner, brocha y pincel, y colorete.

    Bajo mi punto de vista creo que hay 3 grupos en las mujeres a la hora de arreglarnos:

    - Las chicas que no utilizan ni maquillaje ni joyas. - No utilizarán ninguno de los 2 regalos.

    - Las chicas que sólo se maquillan pero no les gusta las joyas. - Sólo usaran el neceser de maquillaje

    - Las chicas que utilizan maquillaje y joyas. - Creo que el joyero se les quedará pequeño, pero sí usaran el mini neceser para llevar lo imprescindible para retocarse.

    Por último no he visto nunca a una persona que le guste llevar joyas y no maquillarse.

    Todo esto es por la experiencia que tengo a mi alrededor, ya todo depende del tipo de invitadas que tengas Smiley smile Smiley smile También te lo he descrito un poco para ayudarte y darte otro punto de vista

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bajo mi humilde opinión por ese precio creo que puedes encontrar cositas más útiles o irte al sector comestible. Yo si recibiera ese regalo, seguro que no lo utilizaría.

    Te doy mi punto de vista con sinceridad, espero no molestarte.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un fular, no me convencía nada...
    Tu regalo me parece práctico y útil
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley shame

    Personalmente, si tuviera que elegir, escogería la primera opción.

    ¿Qué medidas tienen? Las compis dicen que quizás son muy pequeños, aseguraos de cuál es su tamaño y valoradlo Smiley smile

    Si queréis seguir mirando cositas, también podéis hacerlo aquí -> Detalles de bodas Castellón

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son muy parecidos al que tengo .


    No sé cuánto me costó .. tiene otra tapa para poner pendientes de botones ..
    Es una opción muy original y útil
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que parece un tubo lo veo muy original, pero pequeño. El otro sí que podría ser útil para las joyas del día a día o para llevarselo de viaje 🤗
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo me los llevaría de viaje seguro
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta! Yo a las mujeres les dare un balsamo labial natural (por si te sirve)
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan y le daría mucho uso en los viajes. El que parece un tubo es muy original, muy mono ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monos pero yo no los usaría porque tengo una más grande para pendientes, no uso más joyas y para viaje los llevo en un estuche flexible en el neceser
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen demasiado pequeños y por eso no van a tener un uso real. Muy Monos pero creo que hay regalos mejores como los consumibles o los que se van a utilizar
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que son muy pequeños y poco útiles, solo podrían servir para meter joyas para un viaje pequeño que sepas que vas a usar 3 cosas contadas. pero me parece una buena idea de regalo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen tan minis que no sé muy bien si van a ser útiles, que es lo que querías. Yo no lo usaría, normalmente la que es de llevar joyas tiene tropecientas, y estas cajicas aunque sean super cuquis no les van a servir, creo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo un muy buen regalo, muy útil. Creo que acertarás 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Si a mí me regalasen un mino joyero en una boda me gustaría mucho y sin duda lo usaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración