Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Regalo madre y madrina

Miriam, el 8 de Agosto de 2023 a las 09:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 12

Hola chicas! a falta de un mes para mi boda, aun busco un regalo para mi madre, tambien me gustaría regalarle algo a mi madrina. me podeis dar ideas? pero sobre todo, paginas webs fiables para pedirlo? ya se lo tipico de ilustración, replica de ramo... pero si me podeis dar proveedores seria perfectooo

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 21:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos una foto nuestra en un marco 🖼️ y un ramo de flores❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprador por la página del regalador, son unos perfumes, hay varios y te dice a que perfume imita, personalizas la caja con su foto, el perfume va con su nombre y puedes cambiar el texto, poniendo cualidades segun su personalidad
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido una ilustración en la que salimos de espaldas mi madre, yo vestida de novia y mis abuelos (Etsy). Y luego he comprado un marco de madera que puedes grabar en la madera la frase o palabra que tú quieras Smiley smile si te gusta la idea busco el proveedor, que fueron muy rápidos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he visto unas placas de madera con dedicatoria en una cuenta en Instagram que hacen cosas chulas para bodas especialmente.Todavía no hice el pedido que aún tengo algo de margen, pero me parecen muy fiables. "Tugrandia_oficial"
    O también algún marco con dedicatoria y flores parecidas a tu ramo, visto en "lamodernaruralshop"
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la idea de un cuadro con frase y flor , y el típico Ramo de flores , pero me gusta más algo que puedan tener de recuerdo siempre como una pulsera , un collar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido repúblicas de ramo y cuadros con flores preservadas en Mi Jardín En Tus Manos, mi proveedora del propio ramo 💐💕
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! me encanta lo del anillo

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, pero bueno espero encontrar algo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilustración en amarillo limón hicimos las de nuestros testigos. No son baratas, pero quedan geniales!


    En mi caso a mi madre y hermanas les regalare un anillo de oro, todas iguales!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi madre le voy a regalar un fin de semana a ibiza!

    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam! nosotros les vamos a regalar su inicial en un cuadro hecha con flores preservadas. Las tenemos ya y son preciosas, totalmente recomendable. Lo hemos pedido en Eternal Disati, échale un vistazo a su página web porque hacen cosas preciosas y creo que estás a tiempo de encargarlo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se pero para pedidos online o algo elaborado vas un poco pillada de tiempo no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración