Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Valladolid

Regalo para amiga especial que se casa

Paula, el 1 de Noviembre de 2023 a las 17:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola,


Se casa una muy buena amiga mía, de la infancia y de toda la vida y estoy perdidíma con qué regalarle.

Quisiera que fuera algo especial, le he preguntado a ella si le viene bien que le pague los zapatos, el velo, no sé... y me dice que lo que yo quiera pero lo cierto es que quiero que sea algo especial. ¿Alguna de las que os habeis casado recordáis con especial cariño algun regalo de una amiga muy intima?


Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Elli, el 2 de Noviembre de 2023 a las 15:44
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita Smiley heart yo todavía no me he casado pero mi cuñada me va a regalar los zapatos y eso me hace bastante ilusión la verdad!! Creo que deberías pensar tú en qué te haría ilusión regalarle, algo de la propia boda (i.e., zapatos, tocado, maquillaje/pelu, accesorios), algo que sea independiente de pero material?

    Como bien dicen aquí algunas amigas, el tiempo es lo más valioso que podemos regalar, así que las experiencias para mí también son lo MÁS!! Piensa en algo que os gustaría a las dos hacer juntas quizá... o algo que le lleve a la infancia, algún recuerdo especial...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaría los zapatos, ya que es algo que depende como sean los puede volver a utilizar y siempre se acordará de ti cuando se los ponga!Smiley love

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacerle una ilustración de las dos juntas? Es un detalle muy bonito. A nosotros nos hicieron muchos regalos antes de la boda y en ese día, y al final los que más ilusión me hicieron fueron cosas personalizadas
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido con Belén, algo que podáis hacer juntas. Lo veo más especial y bonito.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron una pulsera y un colgante , un wonderbox viaje a Roma y una cena romántica en nuestra luna de miel todo es especial
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el mejor regalo es una experiencia. Tiempo que paséis juntas (sea un concierto, escapada, masajes, spa...).

    Aunque si ya estás organizando la despedida, creo que algo de su look nupcial sería una ayuda enorme! Todo es carísimo. Así que si le regalas algo para su día, eso que le ahorras. Los zapatos, velo, cancan (si necesita), ropa para los preparativos (bata, camisón...), pendientes, perfume... Si te ha dicho eso... Haz una cosa! Acompáñala cuando vaya a buscar algo (ejemplo: zapatos) y los pagas tu.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga me preparo 2 días para disfrutar las dos solas por burgos nosotras somos de Vitoria yo no sabía dónde ibamos solo que eran 2 días fuera de casa como sabe que me gustan las visitas a ermitas,iglesias...... buscó diferentes ermitas, vimos la catedral de burgos pasamos la noche en un hotel/castillo precioso con cena riquisima ......tenía pensado un picnic pero el tiempo daba lluvia y no quiso arriesgarse pero se lo curro un montón ya que en la habitación me preparo una mesa dulce,llevo copas y vino moscato ( sabe que me encanta jijiji) ,mascarillas faciales y de manos para hacernos mientras brindamos compró cromos de los que jugábamos de pequeña y echamos una partida lo que nos pudimos reír cantamos, bailamos............no pudo hacerme mejor regalo que tiempo juntas que es lo más valioso y me acompaño a casi todas las pruebas del vestido lo que supone un esfuerzo porque vive en un pueblo tienes hijos,trabaja.


    Luego tb organizo junto a mis dos cuñadas y 3 amigas íntimas la despedida oficial por así decirlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, a mi mis amigas me han regalado la capa de novia, la liga, ropa interior y los zapatos.
    Aparte cada una de ellas me escribió una carta super emotiva.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos, la bata, una pulsera o algo que se vaya a poner ese día
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se caso el año pasado y la verdad le dimos dinero y un cofre de wonderbox de hotel con cena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración